+73
El Caballero Negro
Garaa
Elethberth
caca63
adrian12v
raultagre
patolido*
xander
Wili9856
Estratego43
astaor
guillermotovar24
jonka
Budagb92
Agu1995
hugo777
Hernanxd16
lekyam07
3dstudio
Passmo
Teje1997
Predatorgamer
ShooterdarkBosss
ALREVENCAZO1234
Jesus M.C
lord luis
Asgore Dreemurr
Soromuffin
Rixoteca1
Pirate & Viking
Diiegoo13
pabler
JaviPolloMC
Sessho_M&B
Matix123
Linxenor
templario96
Usuario
Big Boss
Nacho4899
Nahupowerslave
Ame
Nhou
Dancel5
juanma0810
SeteSLKT
Fyiad
Firefrost
Eugene16
MrCilindros69
Swyter
Hitlands Silver Sword
Orik_Yelmo_De_Piedra
luckert
Dr_Diamon
carlos981104
agustin 1234
Rogday
Juanfran23
Matnius
lobo_nocturn
Neodrako
Ornlu
ElDoncel
jose507
Prodigy
felipegasa
Valan
guita-dragox
reinaldodechatillon
Mikeboix
SirMetrac
selesao
77 participantes

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    MrCilindros69
    MrCilindros69
    Miliciano
    Miliciano


    : : Antiguo jinete de la Orden del Dragón
    Mensajes : 19
    Facción : Orden del Dragón

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por MrCilindros69 Mar Sep 16, 2014 2:26 pm

    Hola a tod@s :tohfelih:

    Me gustaría saber cómo se podría poner el Mod en castellano, en las opciones del launcher no me indica nada de idioma y cuando voy a las propiedades de idioma en Steam solo está en Inglés, Alemán y Polaco.

    Tocar no he tocado practicamente nada, solo arrastré la carpeta del mod en la carpeta Modules y ya.

    Agradecería la ayuda Very Happy

    Un saludo, besis Razz


    _________________
    Nadie puede contra mí, soy un conejo a lomos de un dragón alado, negro como el azabache y ojos rojos cual rubíes en los anillos de vuestras damas. Soy mercenario, antiguo jinete de la Orden del Dragón, un héroe desterrado por las avaricias de un rey loco y unos nobles con reseñas. Pues mi venganza caerá como la llamarada de un flamante dragón. Yo mismo clavaré sus cabezas en picas y sus cuerpos yacerán empalados mostrando el camino hacia mi hermoso castillo. Y vos seréis testigo de mis grandezas, pues seréis vos quién recite mis batallas en las aldeas vecinas y seréis vos quién luche junto a mí hasta el fin. Uníos a mí, no, ¡Uníos al imperio que traerá la paz a estas tierras, la paz en Calradia!
    Eugene16
    Eugene16
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Eugene16 Jue Oct 09, 2014 1:52 am

    Muy buenas, me he descargado este mod hace un par de horas, y desde entonces no consigo traducirlo al español, borro la carpeta en y a la carpeta es la renombro a en(todo esto en la direccion del mod).
    Inicio el juego, el menu donde elijo el mod esta en ingles,empiezo el juego, me carga en español, los menús en español, hasta ahi bien, comienzo una nueva partida, me sigue cargando en español pero cuando me sale para elegir personaje etc desde ahi me sale en inglés. Podeís ayudarme? tiene muy buena pinta
    gracias
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Firefrost Dom Nov 16, 2014 2:31 am

    Chicos mi problema con el mod es que me manda a la pantalla de carga después de la intro y en la pantalla de carga se pone el puntero normal en vez del del mod y se sale cuando aprieto una tecla.
    Una ayudita?


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Fyiad Jue Dic 04, 2014 12:13 am

    Buenas me tira este error, alguno tiene idea de como solucionarlo?


    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 425933a78f


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    SeteSLKT
    SeteSLKT
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por SeteSLKT Vie Ene 02, 2015 4:55 am

    Buenas, tengo un problema he visto muchos gameplays de este mod, pero no logro averiguar como puedo jugar online... no hay ninguna opción en el menu de inicio y no hay mod para el warband... ¿0alguien puede echarme una mano? gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 02, 2015 11:38 am

    A ver si puedo responder a algo de todo esto...

    MrCilindros69 escribió:Hola a tod@s :tohfelih:

    Me gustaría saber cómo se podría poner el Mod en castellano, en las opciones del launcher no me indica nada de idioma y cuando voy a las propiedades de idioma en Steam solo está en Inglés, Alemán y Polaco.

    Tocar no he tocado practicamente nada, solo arrastré la carpeta del mod en la carpeta Modules y ya.

    Agradecería la ayuda Very Happy

    Un saludo, besis Razz

    El M&B original no permitía cambiar de idiomas, así que lo que debías hacer es hacerle creer al juego que está cargando textos en inglés, cuando en realidad son en español. Para ello, la carpeta es que hay dentro de Languages, tienes que renombrarla como en, habiendo borrado antes de esto la carpeta en original.

    Eugene16 escribió:Muy buenas, me he descargado este mod hace un par de horas, y desde entonces no consigo traducirlo al español, borro la carpeta en y a la carpeta es la renombro a en(todo esto en la direccion del mod).
    Inicio el juego, el menu donde elijo el mod esta en ingles,empiezo el juego, me carga en español, los menús en español, hasta ahi bien, comienzo una nueva partida, me sigue cargando en español pero cuando me sale para elegir personaje etc desde ahi me sale en inglés. Podeís ayudarme? tiene muy buena pinta
    gracias

    ¿Cuántas cosas te salen en inglés? ¿Sólo las habilidades de personaje y tal?
    Si es eso, debe ser que tienes lo que es el juego base en inglés, y el mod toma archivos de texto del juego base o algo así...

    Firefrost escribió:Chicos mi problema con el mod es que me manda a la pantalla de carga después de la intro y en la pantalla de carga se pone el puntero normal en vez del del mod y se sale cuando aprieto una tecla.
    Una ayudita?

    Ni idea, la verdad. ¿Se te solucionó después de todo este tiempo?  tongue

    Fyiad escribió:Buenas me tira este error, alguno tiene idea de como solucionarlo?

    Tiene pinta de que has descargado mal el mod, algún archivo corrupto. Prueba a descargar e instalar de nuevo, a ver qué tal. Además asegúrate de estar usando M&B 1.011.

    SeteSLKT escribió:Buenas, tengo un problema he visto muchos gameplays de este mod, pero no logro averiguar como puedo jugar online... no hay ninguna opción en el menu de inicio y no hay mod para el warband... ¿0alguien puede echarme una mano? gracias.

    No, este mod no tiene modo online. Seguramente lo confundes con este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Hopesp10
    SeteSLKT
    SeteSLKT
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por SeteSLKT Vie Ene 02, 2015 2:35 pm

    Tienes toda la razón, lo confundí por que en la descripción de los vídeos lo llaman star wars conquest, ya he probado el bear force II, muchas gracias! Wink
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Firefrost Vie Ene 02, 2015 4:19 pm

    Mikeboix escribió:A ver si puedo responder a algo de todo esto...

    MrCilindros69 escribió:Hola a tod@s :tohfelih:

    Me gustaría saber cómo se podría poner el Mod en castellano, en las opciones del launcher no me indica nada de idioma y cuando voy a las propiedades de idioma en Steam solo está en Inglés, Alemán y Polaco.

    Tocar no he tocado practicamente nada, solo arrastré la carpeta del mod en la carpeta Modules y ya.

    Agradecería la ayuda Very Happy

    Un saludo, besis Razz

    El M&B original no permitía cambiar de idiomas, así que lo que debías hacer es hacerle creer al juego que está cargando textos en inglés, cuando en realidad son en español. Para ello, la carpeta es que hay dentro de Languages, tienes que renombrarla como en, habiendo borrado antes de esto la carpeta en original.

    Eugene16 escribió:Muy buenas, me he descargado este mod hace un par de horas, y desde entonces no consigo traducirlo al español, borro la carpeta en y a la carpeta es la renombro a en(todo esto en la direccion del mod).
    Inicio el juego, el menu donde elijo el mod esta en ingles,empiezo el juego, me carga en español, los menús en español, hasta ahi bien, comienzo una nueva partida, me sigue cargando en español pero cuando me sale para elegir personaje etc desde ahi me sale en inglés. Podeís ayudarme? tiene muy buena pinta
    gracias

    ¿Cuántas cosas te salen en inglés? ¿Sólo las habilidades de personaje y tal?
    Si es eso, debe ser que tienes lo que es el juego base en inglés, y el mod toma archivos de texto del juego base o algo así...

    Firefrost escribió:Chicos mi problema con el mod es que me manda a la pantalla de carga después de la intro y en la pantalla de carga se pone el puntero normal en vez del del mod y se sale cuando aprieto una tecla.
    Una ayudita?

    Ni idea, la verdad. ¿Se te solucionó después de todo este tiempo?  tongue

    Fyiad escribió:Buenas me tira este error, alguno tiene idea de como solucionarlo?

    Tiene pinta de que has descargado mal el mod, algún archivo corrupto. Prueba a descargar e instalar de nuevo, a ver qué tal. Además asegúrate de estar usando M&B 1.011.

    SeteSLKT escribió:Buenas, tengo un problema he visto muchos gameplays de este mod, pero no logro averiguar como puedo jugar online... no hay ninguna opción en el menu de inicio y no hay mod para el warband... ¿0alguien puede echarme una mano? gracias.

    No, este mod no tiene modo online. Seguramente lo confundes con este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    No,me temo que después de todo este tiempo sigue igual.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    juanma0810
    juanma0810
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty error

    Mensaje por juanma0810 Sáb Mar 28, 2015 4:33 pm

    a alguien le pasa que cuando el juego esta a punto de terminar de cargarse le tira un error y no te deja jugar?y lo descarge 2 veces y las 2 veces me sale el error y eso que tengo la version que necesita
    Dancel5
    Dancel5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Dancel5 Mar Abr 07, 2015 7:20 pm

    El mod ya tiene la traducción por defecto ???
    Nhou
    Nhou
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Nhou Lun Ago 10, 2015 10:32 pm

    Yo no tengo ni idea como hacer este mod ponerlo en español!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    Ame
    Ame
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Ame Lun Ago 10, 2015 11:31 pm

    Hermoso mod!. Por sí acaso, ¿hay alguna versión para el Warband?.
    Nahupowerslave
    Nahupowerslave
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Nahupowerslave Vie Sep 18, 2015 5:16 pm

    Hola ya se que esto es viejo pero me registre hace 1 semana lo baje y no logro ponerlo en español, según la pagina db viene en español ingles ruso etc, pero no puedo cambiarlo de ingles, gracias. Un saludo Smile
    Nacho4899
    Nacho4899
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Nacho4899 Lun Sep 21, 2015 7:05 pm

    no se como instalarlo
    Big Boss
    Big Boss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Big Boss Dom Sep 27, 2015 4:18 pm

    Esta en el warband?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 27, 2015 4:37 pm

    Big Boss escribió:Esta en el warband?

    Nouh.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Hopesp10
    Usuario
    Usuario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Usuario Miér Oct 14, 2015 1:17 am

    por favor ayuda, me sale este error "common res/customes_a brf" por favor ayudenme que lo quiero jugar
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Valan Jue Oct 22, 2015 10:04 am

    Vaya... vaya... Interesante mod. Lástima que nadie tenga un canal de Youtube para hacer una serie. Oh wait...

    Lo descargaré y probaré su estabilidad, a ver si hay buenos resultados.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Mikeboix Jue Oct 22, 2015 10:51 am

    Valan escribió:Vaya... vaya... Interesante mod. Lástima que nadie tenga un canal de Youtube para hacer una serie. Oh wait...

    Lo descargaré y probaré su estabilidad, a ver si hay buenos resultados.

    No puedo creer que descubras ahora Star Wars Conquest, lechonazo Shocked

    ¡Por cierto, encantado de verte comentar por aqui!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Hopesp10
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Valan Jue Oct 22, 2015 11:11 am

    Ya lo conocía, en realidad me hacía el interesante jajaja.

    Lo descargué hace tiempo pero no llegué a jugarlo mucho porque aún no había traducción al wookie.

    Espero que no tenga tantos bugs ni problemas de crasheos como The Last Days. ¿Alguna noticia sobre ello? Sobre todo me interesa el tener un número elevado de unidades por combate...

    Y gracias por la re-bienvenida, espero estar más presente por aquí!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    templario96
    templario96
    Miliciano
    Miliciano


    : : RUHNIBERGÜN
    Mensajes : 70
    Facción : Reino de Jerusalén

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por templario96 Jue Oct 22, 2015 4:50 pm

    Grandioso Mod, me recuerda mi infancia de Battlefront xd


    _________________
    Visítame Very Happy
    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Brynja10
    Linxenor
    Linxenor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Linxenor Mar Dic 08, 2015 9:02 pm

    Hola salesao perdona pero cuando yo lo doy a jugar en el menu se carga como hace normalmente y despues cuando solo queda 1/5 s pone la pantalla en negro y solo se ve el mouse affraid .
    sabes como podria arreglarlo? bounce bounce bounce
    (si alguna otra persona sabe como arreglarlo que lo diga porfa XD)
    Matix123
    Matix123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty como se traduce al español?!

    Mensaje por Matix123 Sáb Dic 12, 2015 8:19 am

    Hola quisiera saber como se puede traducir este mod al español, es el mejor mod de todos del 1 y del 2 !
    Sessho_M&B
    Sessho_M&B
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Prefiero mi propio reino con mixtura

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Sessho_M&B Sáb Dic 19, 2015 7:06 am

    Lo conozco hace 1 año creo...que pedazo de mod es totalmente una innovación en los mods justamente lo descargo nuevamente por la emocion de el episodio 7 Smile espero que añadan los nuevos PNJ como kylo QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
    JaviPolloMC
    JaviPolloMC
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Imperio Galáctico

    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por JaviPolloMC Mar Dic 22, 2015 10:56 am

    Que pena que el Mount and Blade original no me inicie y no pueda jugarlo. Sad Sad

    Contenido patrocinado


    [EN][MB/WB] Star Wars Conquest - Página 3 Empty Re: [EN][MB/WB] Star Wars Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:08 am