¡Y en español!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Soy al unico al que no se le pone en español? Que tengo que hacer?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No, solo viene con el idioma predefinido..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me podríais decir como se usa la fuerza?, es que me he comprado los rayos y no soy capaz de dispararlos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pero hay que tener munición?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No, solo viene con el idioma predefinido..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No, solo viene con el idioma predefinido..
Entonces lo que tienes que hacer es ir a la carpeta del mod, mirar la carpeta Languages, coger la carpeta es y renombrarla como en, borrando antes la carpeta original en.
En ralidad esta en ingles el juego Mike, lo único que viene en español son las opciones del menu, las demás cosas están en inglés, me descargue los archivos para ver que tal y son más de 9500 lineas sin traducir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOYGAN EL MOD ya no me funciona me sale error y después sale la pantalla negra. si alguien lo tiene por favor pasen me el mod
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi M&B es 1.1 .. borre el mod que tenia y lo descargue otra ves pero sigue teniendo el mismo tonto problema noce por que
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No estaba Swyter intentado hacerlo jugable en Warband?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi mound blade no puede ser warban por que si no . no funciona?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi mound blade no puede ser warban por que si no . no funciona?
Exacto. Mount and blade y Mount and blade Warband son juegos diferentes.
Como lo sería Tekken y tekken 2. Por lo tanto, hay mods para el primer mount and blade y otros para el segundo que no son compatibles A MENOS que alguién se haya tomado su tiempo para convertirlos.
|
|