+5
Rogueckt
MrKRaKus
V1K1NG0
Serry96
UlixD
9 participantes

    Traducción de M&B Star wars Conquest

    UlixD
    UlixD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Traducción de M&B Star wars Conquest Empty Traducción de M&B Star wars Conquest

    Mensaje por UlixD Miér Ene 06, 2016 9:51 pm

    Hola hace unos días me descargue el mod de Stars Wars Conquest 0.9.4 para el M&B 1.011 y me gustaría saber si existe una traducción completa para el mod,la traducción que trae por defecto esta incompleta 95% ingles 5% español (por dar un numero xD) la verdad es muy molesto,por lo poco que pude ver y entender el mod esta muy bueno pero no se puede disfrutar por completo por la traducción a medias si alguien tiene una traducción completa no me vendría nada mal a mi y a otros usuarios que tienen el mod y no lo pueden jugar por el idioma.

    Pd :espero que me puedan ayudar porque yo y el ingles..... furious  no somos compatibles No
    Serry96
    Serry96
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traducción de M&B Star wars Conquest Empty Re: Traducción de M&B Star wars Conquest

    Mensaje por Serry96 Lun Ene 18, 2016 7:44 pm

    Por lo que tengo entendido no existe la traducción 100% completa, espero que alguien que domine en el tema haga la traducción pronto porqué el mod se la merece a pulso!
    V1K1NG0
    V1K1NG0
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traducción de M&B Star wars Conquest Empty Re: Traducción de M&B Star wars Conquest

    Mensaje por V1K1NG0 Sáb Jun 22, 2019 8:20 pm

    ñññññ
    MrKRaKus
    MrKRaKus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Traducción de M&B Star wars Conquest Empty Traducción (No 100%)

    Mensaje por MrKRaKus Sáb Sep 07, 2019 3:47 am

    Aquí está el link de una traducción que hicieron, no esta completa, creo que le faltaban algunas cosas por traducir, pero algo es algo. Espero sirva. Very Happy Very Happy

    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Rogueckt
    Rogueckt
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traducción de M&B Star wars Conquest Empty Re: Traducción de M&B Star wars Conquest

    Mensaje por Rogueckt Miér Dic 09, 2020 1:42 am

    como descargaste el mod? yo lo quiero pero no se como descargarlo ni instalarlo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción de M&B Star wars Conquest Empty Re: Traducción de M&B Star wars Conquest

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 10, 2020 8:50 am

    Muevo tema mal ubicado.

    El mod se puede descargar desde aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducción de M&B Star wars Conquest Hopesp10
    Sid_Rui
    Sid_Rui
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traducción de M&B Star wars Conquest Empty Re: Traducción de M&B Star wars Conquest

    Mensaje por Sid_Rui Sáb Ene 30, 2021 3:56 pm

    Buenas soy nuevo e estado en busca de una traducción desde que encontré el mod y aun no consigo nada en estas alturas de 2021 no hay una para Star Wars Conquesr the new order edition?. mod para Myb valga la redundancia

    Cabe recalcar que intente usar la traduccion de arriba con la ultima version oficial de SWC en su pagina La cual no me deja ni editar apariencias de razas, así que asumo yo que estaba en una version des actualizada y cuando voy a batalla en el mismo barco me lanza error de que el archivo no posee ese nombre
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 218

    Traducción de M&B Star wars Conquest Empty Re: Traducción de M&B Star wars Conquest

    Mensaje por abelpavon Dom Feb 21, 2021 10:57 pm

    Sid_Rui escribió:Buenas soy nuevo e estado en busca de una traducción desde que encontré el mod y aun no consigo nada en estas alturas de 2021 no hay una para Star Wars Conquesr the new order edition?. mod para Myb valga la redundancia

    Cabe recalcar que intente usar la traduccion de arriba con la ultima version oficial de SWC en su pagina La cual no me deja ni editar apariencias de razas, así que asumo yo que estaba en una version des actualizada y cuando voy a batalla en el mismo barco me lanza error de que el archivo no posee ese nombre
    descomprime el parche para warband en una carpeta vacia y el archivo scenes.txt lo cambias por el ya existente yo justo lo acabo de hacer y ya no se me crashea y no hace falta ni que crees otro save ni reinstalacion limpia,mas de un año comiendome la cabeza y solo era eso xD
    burgosaxel444
    burgosaxel444
    Miliciano
    Miliciano


    : : Me llamo Axel II de Sudamerica
    Mensajes : 9
    Facción : Reino de Inglaterra

    Traducción de M&B Star wars Conquest Empty Re: Traducción de M&B Star wars Conquest

    Mensaje por burgosaxel444 Vie Dic 10, 2021 3:47 pm

    Hola alguna traduccion completa que exsista para este juego lo que pasa que me vi halo infiniti y final space y quiero jugar este juego espero que lo leean
    Xd Xd XOXO

    Contenido patrocinado


    Traducción de M&B Star wars Conquest Empty Re: Traducción de M&B Star wars Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:45 am