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    Mensaje por Neodrako Lun Abr 07, 2014 2:41 pm

    Bueno lo importante es que te funcione ^^


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    Mensaje por festom Lun Abr 07, 2014 3:33 pm

    me esta tirando todo el rato, es injugable.. no se que leches puede pasar.....joder con lo que me gusta el juego...
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    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 07, 2014 3:52 pm

    ¿Te salta al escritorio sin dar ningún mensaje de error?


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    Mensaje por festom Lun Abr 07, 2014 4:30 pm

    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: mb_warband.exe
    Versión de la aplicación: 1.0.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 5200a9f0
    Nombre del módulo con errores: mb_warband.exe
    Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
    Marca de tiempo del módulo con errores: 5200a9f0
    Código de excepción: c0000005
    Desplazamiento de excepción: 0019dd1a
    Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
    Id. de configuración regional: 3082
    Información adicional 1: 0a9e
    Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
    Información adicional 3: 0a9e
    Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
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    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
    C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


    y el rlg log dice esto

    Starting new log file.
    Version: 1.158

    -- OS: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
    -- RAM: Available physical RAM: 1023MB/1024MB
    -- CPU: Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz (GenuineIntel)
    - L2 cache size: 256K
    - CPU Features: FPU MMX SSE SSE2 SSE3 SSSE3 EST HTT
    - Number of CPUs: 4 ( Speed: ~2000MHz / ~2000MHz / ~2000MHz / ~2000MHz )

    -- GPU:
    - D3D9 Adapter: 0 / Driver: nvd3dum.dll / Description: NVIDIA GeForce GTX 770
    - Texture Memory: 4038 ( Available Texture Memory: 4012 )

    Received stats and achievements from Steam

    Processing Ini File {
    Module_name = 1257AD
    Num Hints = 12
    Setting Map Min X = -248.000000
    Setting Map Max X = 275.000000
    Setting Map Min Y = -293.000000
    Setting Map Max Y = 212.000000
    Setting Time Multiplier = 0.187000
    Setting Seeing Range Multiplier = 4.500000
    Setting Track Spotting Multiplier = 0.800000
    Setting player_wounded_treshold = 5.000000
    Setting hero_wounded_treshold = 5.000000
    Setting Skill Prisoner Management Bonus = 15
    Setting Skill Leadership Bonus = 3
    Setting Base Companion Limit = 30
    Setting player_xp_multiplier = 2.000000
    Setting hero_xp_multiplier = 4.000000
    Setting regulars_xp_multiplier = 1.750000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold = 1.000000
    Setting damage_interrupt_attack_treshold_mp = 1.000000
    Setting armor_soak_factor_against_cut = 0.980000
    Setting armor_soak_factor_against_pierce = 0.850000
    Setting armor_soak_factor_against_blunt = 0.800000
    Setting armor_reduction_factor_against_cut = 0.500000
    Setting armor_reduction_factor_against_pierce = 0.000000
    Setting armor_reduction_factor_against_blunt = 0.000000
    Setting horse_charge_damage_multiplier = 1.000000
    Setting couched_lance_damage_multiplier = 0.330000
    Setting fall_damage_multiplier = 1.000000
    Setting shield_penetration_offset = 30.000000
    Setting shield_penetration_factor = 3.000000
    Setting missile_damage_speed_power = 2.000000
    Setting melee_damage_speed_power = 1.300000
    Scan Module Textures = 1
    Scan Module Sounds = 1
    Loading Resource test
    Loading Resource textures_face_gen
    Loading Resource shaders
    Loading Module Resource 1257_textures
    Loading Module Resource env_materials
    Loading Module Resource materials
    Loading Module Resource materials_face_gen
    Loading Resource uimeshes
    Loading Module Resource meshes_face_gen
    Loading Resource helpers
    Loading Module Resource map_tree_meshes
    Loading Resource map_icon_meshes
    Loading Module Resource particle_meshes
    Loading Module Resource skeletons
    Loading Module Resource tree_meshes
    Loading Module Resource xtree_meshes
    Loading Module Resource grass_meshes
    Loading Module Resource plant_meshes
    Loading Resource body_meshes
    Loading Resource object_meshes
    Loading Resource object_bodies
    Loading Resource goods_meshes
    Loading Module Resource horse_a
    Loading Resource arabian_horses
    Loading Resource arabian_castle
    Loading Resource food
    Loading Module Resource beards
    Loading Module Resource armors_b
    Loading Module Resource armors_c
    Loading Module Resource armors_d
    Loading Module Resource armors_e
    Loading Module Resource armors_f
    Loading Module Resource armors_h
    Loading Module Resource boots_b
    Loading Module Resource boots_c
    Loading Module Resource helmets
    Loading Resource village_houses
    Loading Resource village_houses_a
    Loading Resource village_houses_b
    Loading Module Resource hair
    Loading Resource interiors_a
    Loading Resource interiors_b
    Loading Resource interiors_c
    Loading Resource arena
    Loading Module Resource map_icons_b
    Loading Resource castle_a
    Loading Resource dungeon
    Loading Resource stone_houses
    Loading Resource snowy_houses
    Loading Resource snowy_castle
    Loading Resource helmets_e
    Loading Resource helmets_f
    Loading Resource castle_b
    Loading Resource square_keep
    Loading Resource anim_b
    Loading Resource shields
    Loading Module Resource weapon_meshes_c
    Loading Module Resource xtree_meshes_b
    Loading Resource map_icons_c
    Loading Resource pictures
    Loading Resource user_interface_b
    Loading Resource user_interface_c
    Loading Resource scene_encounter_spot
    Loading Resource interior_thirsty_lion
    Loading Resource scene_small_tavern
    Loading Module Resource weapon_meshes1
    Loading Module Resource weapon_meshes_b
    Loading Resource houses1
    Loading Resource wall_meshes1
    Loading Resource town_houses
    Loading Resource doors
    Loading Resource churches
    Loading Resource town_houses_b
    Loading Module Resource castle_c
    Loading Resource castle_d
    Loading Resource castle_e
    Loading Resource castle_f
    Loading Resource castle_g
    Loading Resource castle_h
    Loading Resource castle_i
    Loading Resource gatehouse
    Loading Resource viking_houses
    Loading Resource fake_houses
    Loading Resource town_houses_c
    Loading Module Resource std_banners
    Loading Module Resource std_banners_default
    Loading Module Resource std_flags_vertical
    Loading Module Resource particles_2
    Loading Resource prisons
    Loading Resource prisons_b
    Loading Resource interiors_d
    Loading Module Resource arena_costumes
    Loading Module Resource terrain_borders
    Loading Module Resource terrain_borders_b
    Loading Module Resource skyboxes
    Loading Resource object_b
    Loading Module Resource tree_e_meshes
    Loading Resource destroy
    Loading Module Resource xtree_meshes_c
    Loading Module Resource grass_meshes_b
    Loading Resource interiors_steppe
    Loading Resource grooming_horse
    Loading Resource town_houses_d
    Loading Module Resource horses_b
    Loading Resource ani_horse_mounted
    Loading Resource deneme2
    Loading Resource horse_skeleton
    Loading Resource steppe_fake_houses
    Loading Module Resource weapon_meshes_d
    Loading Module Resource tableau_shields
    Loading Resource heraldic_armors
    Loading Resource spear
    Loading Resource weapons_e
    Loading Resource weapons_f
    Loading Resource instruments
    Loading Resource sarranid_armors
    Loading Resource custom_banner
    Loading Resource simple_primitives
    Loading Resource ani_man_walk
    Loading Resource ani_twohanded
    Loading Resource ani_onehanded
    Loading Resource ani_death
    Loading Resource ani_stand_guardsman
    Loading Resource ani_human_mounted
    Loading Resource ani_lady_stand
    Loading Resource ani_poses
    Loading Resource ani_stand_shopkeeper
    Loading Resource ani_man_cheer
    Loading Resource ani_stand_onhorse
    Loading Resource ani_throw_stone
    Loading Resource ani_strikes
    Loading Resource ani_equip_arms
    Loading Resource ani_run_p
    Loading Resource ani_run_forward_left_right
    Loading Resource uni_strikes3
    Loading Resource ani_walk_sideways
    Loading Resource ani_run_sideways
    Loading Resource ani_stand
    Loading Module Resource ani_crouch_down
    Loading Module Resource ani_low_walk
    Loading Resource ani_turn_man
    Loading Resource ani_attacks_single
    Loading Resource ani_lancer
    Loading Resource ani_attacks
    Loading Resource ani_kicks
    Loading Resource ani_parry_attack
    Loading Resource ani_walk_backward
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    Loading Resource ani_defends
    Loading Resource ani_walk_lookingsides
    Loading Resource ani_jump
    Loading Resource ani_wedding
    Loading Resource arabian_props
    Loading Resource uni_jump
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    Loading Resource uni_equip
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    Loading Resource uni_throws
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    Loading Resource uni_lord_stand
    Loading Resource uni_defence
    Loading Resource uni_sideways
    Loading Resource dart
    Loading Module Resource armors_new_a
    Loading Module Resource armors_new_b
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    Loading Module Resource 1257_ani
    Loading Module Resource crossbows
    Loading Resource arabian_armors
    Loading Resource rock
    Loading Module Resource costumes_d
    Loading Resource sarranid_helmets
    Loading Module Resource sarranid_armor
    Loading Resource raw_materials
    Loading Resource khergit_lady_dress
    Loading Resource vaegir_helmets
    Loading Resource gauntlets_new
    Loading Resource sarranid_lady_dress
    Loading Module Resource sarranid_boots
    Loading Resource bride_dress
    Loading Resource weapon_meshes_e
    Loading Resource fur_armors_a
    Loading Resource ui_server_filter
    Loading Resource ship
    Loading Resource arabian_houses
    Loading Resource object_c
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    Loading Resource interiors_arabian
    Loading Resource arabian_village
    Loading Resource valleyProps
    Loading Resource workshops
    Loading Resource barrier_primitives
    Loading Resource town_houses_e
    Loading Module Resource warhorse_new
    Loading Module Resource talak_weapons
    Loading Module Resource rafi
    Loading Module Resource 1257_helmets
    Loading Module Resource raf_kettle
    Loading Module Resource 1257_weapons
    Loading Module Resource kau_eastern
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    Loading Module Resource raf_misc
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    Loading Module Resource to_materials
    Loading Module Resource to_castle_a
    Loading Module Resource to_castle_b
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    Loading Module Resource to_castle_f
    Loading Module Resource to_castle_h
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    Loading Module Resource to_town_houses_c
    Loading Module Resource mansur_castles
    Loading Module Resource italy_town_houses_c
    Loading Module Resource banner_heraldic
    Loading Module Resource kuauik_shields
    Loading Module Resource andal_castle
    Loading Module Resource bows
    Loading Module Resource cp_mail_spurs
    Loading Module Resource angry_peasants
    Loading Module Resource yurt
    Loading Module Resource hedingham
    Loading Module Resource 1257_Sahran_Armours
    Loading Module Resource order_frame
    Loading Module Resource french_military_props
    Loading Module Resource life_eriksons_swords
    Loading Module Resource theodosian_wall
    Loading Module Resource buttress_pack_counterpoint
    Loading Module Resource almansur_map_icons
    Loading Module Resource castle1257
    Loading Module Resource ntb_materials
    Loading Module Resource ntb_flags
    Loading Module Resource trees_ntb
    Loading Module Resource ntb_armors
    Loading Module Resource ntb_map_icons
    Loading Module Resource ntb_greek_houses
    Loading Module Resource ntb_props
    Loading Module Resource rus_town_icon
    Loading Module Resource outremer_walls
    Loading Module Resource kuauik_buildings
    Loading Module Resource 1257_boots
    Loading Module Resource fcc_paintings
    Loading Module Resource 1257doors
    Loading Module Resource kuauik_roman_props
    Loading Module Resource gutek_textures
    Loading Module Resource gutek_materials
    Loading Module Resource gutek_particles
    Loading Module Resource gutek_houses
    Loading Module Resource gutek_snowy_castle
    Loading Module Resource gutek_snowy_houses
    Loading Module Resource OSP_Monastery_Bridge
    Loading Module Resource halgrim_props
    Loading Module Resource map_icons_cozur
    Unrecognized Module_info directive = use_explicit_couch_flag . Skipping.

    } //Processing Ini File Finished
    Loading Music...
    Loading Textures...
    Finished Loading Textures...
    L8 Format is supported
    WARNING: UNABLE TO MAP SOUND CODE: snd_release_crossbow_medium
    WARNING: UNABLE TO MAP SOUND CODE: snd_release_crossbow_far
    WARNING: UNABLE TO MAP SOUND CODE: snd_bullet_hit_body
    WARNING: UNABLE TO MAP SOUND CODE: snd_player_hit_by_bullet
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME PRESENTATION CODE: prsnt_game_escape
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE: game_check_party_sees_party
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE: game_missile_launch
    WARNING: UNABLE TO MAP GAME SCRIPT CODE: game_missile_dives_into_water
    Loading Module...
    Loading item kinds...
    Loading dialogs...
    Loading mission templates...
    Loading party templates...
    loading time: 43990
    Finished All...
    Loading tracks
    load_map_data complete.
    Init_map complete.
    init_meta_mission complete.
    map mesh built.
    get_ideal_sun_color.
    get_ideal_fog_color.
    2426 parties added.
    launch complete.
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    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 07, 2014 4:40 pm

    xD para el carro. Saca simplemente una captura de la ventanita que te sale cuando salta el error. ¿Dice la ventana algo de RGL error?


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    Mensaje por festom Lun Abr 07, 2014 4:54 pm

    haha, dice, mount&blade :warband dejo de funcionar

    y debajo en detalles, lo que he copiado
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    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 07, 2014 5:27 pm

    Hum. Al parecer no es problema gráfico.
    Muy probablemente sea un problema de incompatibilidades. A lo mejor en todo este tiempo has actualizado la versión del mod o la versión del juego. Una de estas dos cosas pueden haber hecho que te deje de funcionar la partida guardada.

    Seguramente deberías poder jugar sin problemas si crearas una nueva partida.


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    Mensaje por festom Lun Abr 07, 2014 5:30 pm

    si el caso es que baje todo hace un par de semanas, no creo que haya habido actualizaciones.

    Alguna vez si me deja cargar, pero segun van pasando los dias, si salgo del juego, es mas y mas dificil que me deje volver a cargar. Da igual que vuelva a salvar en otros sitios etc.


    No me importaria empezar de nuevo, pero nada me hace pensar que no me vuelva a pasar..ç

    @Editado por mikeboix para evitar doblepost

    investigando etc, si bajo la calidad de las texturas, suele dejarme cargar.

    revisando el log, veo que no me detecta toda la ram, solo 1 giga

    RAM: Available physical RAM: 1023MB/1024MB

    no solo tengo 8, sino que el so es 64bits y ese disco duro , esta en ntfs, no lo entiendo..
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    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 08, 2014 9:19 am

    festom escribió:
    investigando etc, si bajo la calidad de las texturas, suele dejarme cargar.

    revisando el log, veo que no me detecta toda la ram, solo 1 giga

    RAM: Available physical RAM: 1023MB/1024MB

    no solo tengo 8, sino que el so es 64bits y ese disco duro , esta en ntfs, no lo entiendo..

    Hum... una cosa que no te he preguntado aún... ¿está marcada la casilla "cargar texturas sobre demanda" en las opciones del launcher de Warband?


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    Mensaje por festom Mar Abr 08, 2014 7:38 pm

    hola, perdon por el doble post. Pues he probado Con y Sin, sin diferencias aparentes


    editado:

    he subido mi partida guardada, para ver si alguien se anima a probarla, y decirme si a el le va bien o no. Y asi descartar que sea el juego, la partida, o que...


    Si alguien puede subir alguna partida suya, se lo agradeceria para probarlo. Gracias

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    Última edición por festom el Mar Abr 08, 2014 9:54 pm, editado 1 vez
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    Mensaje por Diocles Mar Abr 08, 2014 9:46 pm

    Vuelvo a repetir una pregunta a ver si alguien sabe. Cada cuanto se elige mariscal?
    Soy un noble de Castilla y hemos eliminado muchas facciones y expandido mucho el territorio, pero veo que nunca me da esa opcion, me aparecio al comienzo cuando yo era un don nadie y evidentemente no pude convencer a los nobles de que me votasen, pero ha pasado muchisimo y no se vuelve a elegir mariscal.
    Gracias
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    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 08, 2014 10:27 pm

    festom escribió:Si alguien puede subir alguna partida suya, se lo agradeceria para probarlo. Gracias

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    He probado y me peta. Me dice que Warband dejó de funcionar y salta al escritorio. Debe haberse fastidiado la partida, me temo.

    Mi archivo de partida guardada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


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    Mensaje por festom Mar Abr 08, 2014 11:03 pm

    lo he probado y si me funciona, pero veo que lleva seis dias de partida, probe a crear una nueva y esa no me daba problemas. Del mismo modo que la mia cuando empece tampoco me los daba..

    Lo que me da apuro es empezar a jugar y que me vuelva a pasar lo mismo.

    ¿no tienes otra por ahi con mas dias? gracias de todas formas!
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    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 08, 2014 11:06 pm

    No, nunca he conseguido viciarme a este mod xD


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    Mensaje por Neodrako Miér Abr 09, 2014 7:33 am

    Diocles escribió:Vuelvo a repetir una pregunta a ver si alguien sabe. Cada cuanto se elige mariscal?
    Soy un noble de Castilla y hemos eliminado muchas facciones y expandido mucho el territorio, pero veo que nunca me da esa opcion, me aparecio al comienzo cuando yo era un don nadie y evidentemente no pude convencer a los nobles de que me votasen, pero ha pasado muchisimo y no se vuelve a elegir mariscal.
    Gracias

    Pues el método es ganarse l amistad de los vasallos y rey para ser uno de los candidatos mas probables.
    Pero como dices que hace mucho tiempo que no celebran votaciones supongo que estarás sufriendo un bug.

    Disculpa que no te respondiéramos antes nos despistamos sorry  :facepalm: 


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    Mensaje por Diocles Miér Abr 09, 2014 11:01 am

    Neodrako escribió:
    Diocles escribió:Vuelvo a repetir una pregunta a ver si alguien sabe. Cada cuanto se elige mariscal?
    Soy un noble de Castilla y hemos eliminado muchas facciones y expandido mucho el territorio, pero veo que nunca me da esa opcion, me aparecio al comienzo cuando yo era un don nadie y evidentemente no pude convencer a los nobles de que me votasen, pero ha pasado muchisimo y no se vuelve a elegir mariscal.
    Gracias

    Pues el método es ganarse l amistad de los vasallos y rey para ser uno de los candidatos mas probables.
    Pero como dices que hace mucho tiempo que no celebran votaciones supongo que estarás sufriendo un bug.

    Disculpa que no te respondiéramos antes nos despistamos sorry  :facepalm: 
    Nada, no te preocupes jeje y muchas gracias por contestar.
    Si si, lo de la amistad lo sabia y despues de tanto tiempo de asedios y conquistas mis relaciones con el rey y resto de nobles de mi reino soy muy muy buenas y siempre les convezco sin problema si quiero que me otorguen alguna ciudad, pero como digo, solo aparece eso, votaciones para otorgar feudos, nunca me ha vuelto a aparecer lo de mariscal. Sera un bug como dices  pale 
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    Mensaje por Hijodeleon Dom Abr 20, 2014 10:26 pm

    saludos compas y amigos.
    He dejado un rato el Brytenwalda para conocer un poco este mod y he descubierto un par de cositas que se pueden compartir:
    En cuanto a los heroes crei que solo podias llevar 5 que consigues en cualquier ciudad que son siempre los mismos, y tres que consigues en tu asentamiento; pero sabia que estaba equivocado de alguna manera, porque en la opcion de exportar personajes aparecen muchos nombres de personajes que nunca he conocido.
    Es curioso que si eliges, en las ciudades, los acompañantes de arriba hacia abajo solo puedes llevar 5 pero si los eliges de abajo hacia arriba te permite llevar uno mas.  scratch ¿que raro es esto verdad?.
    por otro lado, si luego de reclutar a los tres que estan en tu asentamiento, le pides a tu rey que te deje ir a pelear a las cruzadas. alla en africa te dan otro asentamiento despues de algun tiempo sirviendo en las cruzadas, y si vuelves a convocar una caceria encuentras tres compas mas pero estos son arabes. ¿ curioso verdad?.
    no he llegado mas lejos pero imagino que si haces lo mismo en la region de turquia o el imperio bizantino, puede que consigas reclutar algunos mas, porque como dije antes hay muchos nombres alli.

    de momento ya he conseguido reclutar 12 heroes.

    Algo mas que no debes perder de vista son las banderas en el campo de batalla, porque te pagan 4000 por cada una de ellas en los mercados y puede que con un valor mayor de comercio consigas mas dinero, porque las he visto con un valor de 40000 aunque solo me pagan el 10% en los mercados de momento.


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    Mensaje por kirshtan Sáb Mayo 03, 2014 11:56 am

    hola buenas , al llevar un rato jugando entro en alguna batalla y si me queda ahí, no me carga y tengo que cerrar el juego , no se porque, luego lo de los codigos de ataque y eso están en ingles que no es muy importante ya que me los se de memoria y ademas al entrar en alguna aldea me encuentro a todos los aldeanos todo juntos dando vueltas sobre ellos mismos así todo el rato en muchas aldeas, sabe alguien porque me puede pasar esto?
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    Mensaje por reinaldodechatillon Miér Mayo 07, 2014 10:57 am

    Hola chicos, despues de mucho tiempo sin jugar, me esta volviendo el gusanillo de volver a jugarlo, y estoy mirando mods a ver cual descargo.
    Creo que descargare este, una pregunta, en la descripcion del mod, pone que se pueden crear castillos, esto es asi?, y de ser asi, como va el tema, le puedes dar la forma que tu quieras y construirlo en el emplazamiento que tu elijas,o como va el tema?.

    Saludos.


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    Mensaje por Neodrako Miér Mayo 07, 2014 11:13 am

    Si es verdad .  pero no les puedes dar la forma que quieras.

    en realidad son haciendas que puedes ir mejorando.  comienzan como una finca con criados que termina pareciendo una aldea.  

    la línea de evolución es algo así como: haciendas señoríos y demás. según inviertes en ellas sube su categoría. y si terminan siendo castillos en toda regla.

    Desde un principio tendrás 3 empleados en un pequeño torreón, cada uno con una función diferente.

    Uno es el encargado del almacén.  otro tu mariscal  (creo que era ese el nombre) se encarga de la tropa por si quieres tener fuerzas locales en tu hacienda. y luego esta el tesorero el cual te pedirá siempre dinero xd ósea que dejes fondos para cubrir los gastos de las ampliaciones que tu quieras realizar. este te informara de cuanto dinero hay en el tesoro. cuanto cuesta las ampliaciones que deseas realizar y cuanto tardaran en estar listas.

    Y a diferencia de las aldeas aquí puedes ordenar a la vez tantas como quieras. siempre y cuando tengas depositado fondos suficientes en el tesoro de tu hacienda.  

    Entre las construcciones posibles existen los monasterios y el cura puede proporcionarte tropas cruzadas si pagas lo que pida. ¿este si no recuerdo mal? te pregunta que orden cruzada quieres que traiga a tu feudo y me parece que te cobra unos 10.000 por dicho favor.  luego te cobrara también por conseguirte los cruzados unos 5 creo.  pero si eres rico resulta interesante.

    Y lo dicho si termina siendo un castillo.

    Hace tiempo que no juego pero creo que para eso hay que tener una ciudad y desde esta crear dicha finca que aparecerá en la periferia de dicha ciudad.

    Es muy inteligente este código porque a diferencia del nativa, esto te permite crear un feudo rico partiendo de lo que el rey te concedió en su momento. es algo similar a lo que hicieron los catalanes. crear dentro de sus fronteras y a día de hoy la región mas rica de España xD

    P.D  Mike quizás este código seria interesante siempre y cuando este bien explicado para tarugos como yo xD

    Un cordial saludo


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    Mensaje por reinaldodechatillon Miér Mayo 07, 2014 2:25 pm

    Neodrako escribió:Si es verdad .  pero no les puedes dar la forma que quieras.

    en realidad son haciendas que puedes ir mejorando.  comienzan como una finca con criados que termina pareciendo una aldea.  

    la línea de evolución es algo así como: haciendas señoríos y demás. según inviertes en ellas sube su categoría. y si terminan siendo castillos en toda regla.

    Desde un principio tendrás 3 empleados en un pequeño torreón, cada uno con una función diferente.

    Uno es el encargado del almacén.  otro tu mariscal  (creo que era ese el nombre) se encarga de la tropa por si quieres tener fuerzas locales en tu hacienda. y luego esta el tesorero el cual te pedirá siempre dinero xd ósea que dejes fondos para cubrir los gastos de las ampliaciones que tu quieras realizar. este te informara de cuanto dinero hay en el tesoro. cuanto cuesta las ampliaciones que deseas realizar y cuanto tardaran en estar listas.

    Y a diferencia de las aldeas aquí puedes ordenar a la vez tantas como quieras. siempre y cuando tengas depositado fondos suficientes en el tesoro de tu hacienda.  

    Entre las construcciones posibles existen los monasterios y el cura puede proporcionarte tropas cruzadas si pagas lo que pida. ¿este si no recuerdo mal? te pregunta que orden cruzada quieres que traiga a tu feudo y me parece que te cobra unos 10.000 por dicho favor.  luego te cobrara también por conseguirte los cruzados unos 5 creo.  pero si eres rico resulta interesante.

    Y lo dicho si termina siendo un castillo.

    Hace tiempo que no juego pero creo que para eso hay que tener una ciudad y desde esta crear dicha finca que aparecerá en la periferia de dicha ciudad.

    Es muy inteligente este código porque a diferencia del nativa, esto te permite crear un feudo rico partiendo de lo que el rey te concedió en su momento. es algo similar a lo que hicieron los catalanes. crear dentro de sus fronteras y a día de hoy la región mas rica de España xD

    P.D  Mike quizás este código seria interesante siempre y cuando este bien explicado para tarugos como yo xD

    Un cordial saludo

    Gracias por la info Neodrako.

    Yo ya habia jugado bastante a este mod, pero todavia era beta y medio traducido, ahora con la traduccion total y las mejoras de la version final, sobretodo con estas que me comentas, tiene que ser una pasada, y mas porque tengo pensado ir desde el principio a tierra santa, y si como comentas, creas un monasterio y te pueden facilitar tropas de elite como templarios u hospitalarios...joder, se me esta haciendo la boca agua...

    Y lo de que al final tu feudo acabe siendo un castillo mola mazo tambien. Yo en su dia en este foro, en el hilo correspondiente a que mejoras implantarias en el nuevo bannerlord, creo que era ese hilo, ya comente esta idea de poder crear tu propio castillo, ya si pudieras crearlo dandole la forma que tu quisieras y donde tu eligieras, como en los juegos de estrategia, ya seria la reostia, como comente en su momento, pero vamos, ya en si, que el mod te de la posibilidad de que tu feudo acabe siendo un castillo, esta de puta madre.

    Lo que no he acabado de entender, es que para poder crearlo, tienes que poseer una ciudad, y entonces poder crear el feudo en las afueras de tu ciudad, corrigeme si he entendido mal y no es asi Neodrako.

    De nuevo darte las gracias por la informacion que me has facilitado Neodrako.


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    Mensaje por Neodrako Miér Mayo 07, 2014 2:37 pm

    Si entendiste bien. yo es que no recuerdo todo de mis partidas. creo que se creaban estas cosas a partir de una ciudad que sea de tu propiedad y si querías podías crear muchas y si querías todas terminan siendo castillos. salvo las aldeas de toda la vida.  

    El único limite que yo y digo yo, conozco es el de el dinero y tus propias ganas.

    te recomiendo algo de creación propia para que ese regreso al mod sea aun mejor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (pincha en el nombre que te llevo ^^)

    quizás te encante aplicar esto a tu mod 1257, A.D  ^^.

    No cambia nada de lo existente solo añade quizás te guste como sucedió con otros usuarios.
    Toda una experiencia realizada con mucho amor como la comida de nuestras madres jajajaja.

    Un Fuerte abrazo ^^


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    Mensaje por reinaldodechatillon Miér Mayo 07, 2014 2:50 pm

    Muy buen aporte compa;ero, esto me vendra fenomenal cuando quiera hacer la reconquista.

    Te puedo hacer otra consulta?, han implementado el llamamiento para hacer una cruzada, y si es asi, yo puedo hacer una llamamiento cuando tengra renombre u honor suficiente?.

    Y si yo puedo en un futuro hacer un llamaniento, la puedo dirigir hacia donde yo quiera la cruzada?, por ejemplo, si estoy en la peninsula, puedo dirigirla contra los moros de la peninsula, y las tropas de otros estados que se unan a mi llamamiento venran a la peninsula a luchar conmigo contra los moros?

    Saludos.


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    Mensaje por Neodrako Miér Mayo 07, 2014 2:58 pm

    Yo creo que no, salvo que yo no profundizara lo suficiente en el mod.

    Lo que yo si recuerdo. es que tu puedes jurar lealtad a un rey europeo católico y sin romper tu juramento, solicitar a este que quieres participar en las cruzadas. este te dará su permiso. y quedaras eximido mientras realices esa labor de tus obligaciones con tu rey. entonces viajaras a tierra santa hablaras con el rey de alguna orden cruzada de esa zona. y pasaras a ser vasallo de estos, y ayudaras como cruzado con ejercito propio, ósea como hacías para tu rey a reconquistar los santos lugares. tanto tiempo como tu quieras.

    lo único será que tu rey te dirá tráenos mucha gloria en tu viaje y no regreses hasta pasada mínimo una semana, tu puedes estar tanto como quieras pero no regresar antes de una semana hablando en tiempo del juego claro.



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    Mensaje por reinaldodechatillon Miér Mayo 07, 2014 3:02 pm

    ok, gracias amigo.

    Editado por Neodrako para evitar doble post

    Bueno, pues anoche intente descargar el mod y la traduccion, la traduccion se descargo sin problema, pwro el mod me paso lo mismo a mi compañero con brytenwlda, no se me acaba de descargar bien, cuando acaba de descargar me voy a my shares folder,que es donde se guarda la descarga, y me aparece el icono de una hoja en lugar de los archivos winrar.
    Comentar que yo tengo windows 8.1 de 64 bits, y mi compañero windows 7 tambien de 64 bits.
    Si sabeis alguna solucion os agrazeceria que la comentarais,gracias.

    P.D. Alguien podria hacerme el favor de intentar descargar el mod a ver si tambien le pasa?, gracias.

    Saludos.


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