+211
Kerish
th3_kminant
Hawator
Diosvaporti
PaulkysGaming
raul3041
Gorenank
Estuga_lanus
pobarote
Atopeconlacope
Gauxx
Napobona
dragondar160
suarezsicilia
erosello
JV1ESP
MARS_VIGILA
MrCilindros69
Prodigy
TheWallace
VaegirLuis
Blosgrar
bastien150
Drone91
ivan098909
Sir Paco
Mariusito
ZoDiAk207
agustin 1234
rudesergion
LordVolk
AstroX7
Zheon
ademon
ivanccp
BaS
ogro
carloncho36
luigi123
chunchun
espezon
anonafl
KevinUruguay
kirshtan
abdulr209
festom
jericho
Elatar
Walter95
Diocles
nano127
Scrainfield
n3m3sis
XLeGenD
emmgav
albinegro
Recluta_Patoso
Arius
dani1887
Sr.loger
dake
Canario
colino
richynew
Sir Miguel
Retógenes El Caraunio
Lordhawk
Antonivs
nahuelpro
kevyn13
elnuche
HoJu
Glup
Temujin
jordiroig
erkebrannd
xlenterx
Peregrino
Javi76ers
huesca
PetitPoulet
maxiito90
Sigfrid
loxley
asault
Calradia19
Drak-ESP
mastercraft100
Diablo98
Mark7
Ethiad
petrusnul
ivva
iberwolf
cholo2
Danito
Mahebus
Decio maximo
Wolfram
karo
velasven
Don Juan
Chinorium
bertoweb
JotaCouz
ElDoncel
viriat007
Sam78
DJavito
Bluexman311
Jhosep
Carlomagno1
Gaditano
Ulpiano
morcomino
crisdavid4
pino
Norman123344
Gerik
Srjuliian
Johnykenst
frankmalagakid
Dancox
Krizux
Geryencir
Roto2
The9Alvaro9
dekerey
Merce95
Élros Númenessën
jose507
Hurcar
Leonepoles
gabondancieri
Hijodeleon
Spigmar
Zpeins Skywalker
roibreogan
thalanor
Alexis Volk
pavlor
pestosus
danidan89
martin97
PL_Dragonborn01
TheKuljard
Don_Pepe007
cerozen
elpatriota
xDrakkar
blasphemy.
Valan
salazeas
Ertos
Gaunt
Lord Coster
Gabrielxc9
kolkod
miki25fv
felipegasa
ghenshi
Rendrax
SalteadorDeCaminos
aberra2
Conspirador
elgranselda
Godofredus88
perp22
ATERRADOR
Belda_el_manco
El Barón
Neodrako
darwinox
jodidohs
hortt
Jarl
Eversong
oriioll
Lobino
srost
Lechitax
Rusete46
Fenix Negro
Lord Orion
juan314
Darkbonez
Bargol
Kalaah
Sir Centu
bullgil
BrokenShield
kravenxxl
SirSowort99
valeriano44
jaume97
DarkSareth
ngoty
Gustavo Pinto
guita-dragox
Meddenheim
SirAlbert II
Antoni60
Cristian_L
maximoo
kax555
Lord Saba
reinaldodechatillon
selesao
SirMetrac
IndudableRazon
Mikeboix
215 participantes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 240 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Barra-1140%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Barra-10 [40%] 
    [ 291 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Barra-1148%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Barra-10 [48%] 
    [ 60 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Barra-1110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Barra-10 [10%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Barra-112%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Barra-110%[SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 607
    Sondeo cerrado
    Javi76ers
    Javi76ers
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Javi76ers Mar Dic 03, 2013 1:37 pm

    Es normal la capa excesivamente brillante de las armaduras? Quitando el directx 9 por el 7 no pasa.... no se si es posible de cambiarlo con el 9 pero me es imposible.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Mar Dic 03, 2013 2:43 pm

    No sé si es normal. Lo que puedo decir es que este mod tiene la mejor calidad gráfica que he visto.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 03, 2013 3:03 pm

    Javi76ers escribió:Es normal la capa excesivamente brillante de las armaduras?  Quitando el directx 9 por el 7 no pasa.... no se si es posible de cambiarlo con el 9 pero me es imposible.
    Me parece que es por unos shaders que se instalan voluntariamente en el mod. Al ejecutar el instalador del 1257 A.D te deja elegir si quieres instalar tambien dichos shaders o no. Prueba a ejecutar de nuevo el instalador y fijate en eso.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Mar Dic 03, 2013 6:14 pm

    Además de los shaders que dice Mike también puede ser cosa del HDR. Queda bien en low, pero si te pasas con él acabarás cegado en el caso de que tu personaje lleve una espada en la espalda. También su cara será más parecida a una bola de acero cromado que a otra cosa, porque ya de por si las caras que añade este mod tienen bastante colorcillo.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    loxley
    loxley
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por loxley Miér Dic 04, 2013 1:35 am

    Ya ha salido la versión 1.03, parece que será la definitiva. De momento me ha sido compatible con las partidas que tenía guardadas en la 1.02, lo que es una gran noticia.

    Respecto al tema de los shaders que comentáis, basta con quitar dos archivos con extensión .fx (creo recordar, estoy con el móvil) que se encuentran en la carpeta del mod. De todas formas hay una carpeta llamada OPTIONAL en la que explican como hacerlo en un readmita.txt
    Peregrino
    Peregrino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Peregrino Miér Dic 04, 2013 2:05 am

    Hola, alguien podría decirme como lo actualizo a 1.03 ?
    Ademas me crashea al intentar iniciar nueva partida :/
    Agradezco su tiempo!
    :invalid: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 04, 2013 12:56 pm

    Peregrino escribió:Hola, alguien podría decirme como lo actualizo a 1.03 ?
    Ademas me crashea al intentar iniciar nueva partida :/
    Agradezco su tiempo!
    Me parece que no existe parche de actualización, tienes que descargar el mod enterito en su nueva versión.

    Por cierto, la nueva versión consiste sólo en arreglos de bugs. No especifican cuáles, pero sí dicen que "debería" ser completamente compatibles con las partidas guardadas del 1.02.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Hopesp10
    Javi76ers
    Javi76ers
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Javi76ers Miér Dic 04, 2013 2:43 pm

    Bien e reinstalado y quitado la opcion de los shaders, el personaje ya no brilla. jejej

    No se si al instalar esos shaders opcionales hay que hacer algo para que funcionen bien, o es esi como queda, pero parecia que los personajes iban bañados en aceite, asi que no creo xDDD

    Y no hay actualizacion, hay que descargar la nueva version, aunque creo que habia un programa para instalar el mod que mantenia actualizado el mod pero no se como se llama.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 04, 2013 3:05 pm

    Javi76ers escribió:...aunque creo que habia un programa para instalar el mod que mantenia actualizado el mod pero no se como se llama.
    Tortoise. En el primer mensaje de este tema tenemos bien explicadito cómo funciona y tal, aunque ahora ya no es tan recomendable su uso, ya que esta 1.03 es la versión final.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jaume97 Miér Dic 04, 2013 3:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    bajáos la nueva versión

    ¿así que el mod ya se da por terminado?
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Miér Dic 04, 2013 6:04 pm

    Según palabras de uno de los creadores, es la versión final. Y cuando se le planteó un posible bug en la 1.03, respondió: I don't care anymore.

    Así que parece que no se piensa expandir algunas características interesantes como el de los Señoríos. Estoy probando la nueva versión, y hay cosas que no se pulieron, como la ausencia de textura de algunos cascos que están a la venta.

    También quise rescatar de prisión a un lord, y cuando amenazo al guardia, se queda mirando y no hace nada, tampoco me permite quitarle la llave. Otro bug.

    Quise hacer la misión en la que el alcalde de una ciudad te pide eliminar a unos bandidos que atacan en la noche, y no aparecen. Otro bug.

    Espero que al menos cuando aparezcan los campesinos rebeldes, no lo hagan todos en el Cairo, como la versión 1.02.

    O sea que, llevo 20 días de juego, y ya di con bugs que no se corrigieron. Espero no encontrarme con más sorpresas a medida que avance.

    Básicamente esta nueva versión se lanzó para corregir el bug de las facciones derrotadas que no desaparecen. Parece que no se hizo con muchas ganas de mejorar o pulir la 1.02. Una pena porque es un gran mod.
    loxley
    loxley
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por loxley Sáb Dic 07, 2013 9:03 am

    Las revueltas ciudadanas ya se han solucionado, cada una por su zona del mapa como debe ser.
    Respecto a las facciones derrotadas después que sale la pantalla de que ha sido eliminada he visto lords de la misma atacando, pero poco a poco se van alistando e otras facciones, por lo menos en mi caso.
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Lun Dic 09, 2013 4:46 pm

    Pues si. Justamente venía a indicar que por suerte las revueltas de campesinos se dan en los territorios correspondientes de cada facción.

    Afortunadamente hay varias cosas que se han solucionado. En los señoríos, ahora podés recibir tributo tanto en oro como en bienes.

    Ahora cuando invitás a los nobles a tu corte para reclutarlos (como se hace en ir de caza en el feudo), aparecen. Antes no lo hacían.

    En mi partida han sido derrotados los Prusianos y Guelfos, y las dos facciones han desaparecido.

    También vi reparado el asedio en la fortaleza de Beni Suef, al sur de el Cairo. En donde la torre de asedio estaba mal diseñada y las tropas se trababan. Quizá haya otros asedios bugeados que repararon también

    Otro acierto ha sido el de aumentar el tamaño de las guarniciones, en especial el de las capitales o ciudades importantes como Constantinopla. He visto esta ciudad con una guarnición de 1000 tropas.

    Me parece muy bien, porque permite a reinos pequeños como Navarra, Gales o Bohemia, aguantar el embate de reinos más poderosos. Se vuelve un desafío importante tomar las ciudades.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Lun Dic 09, 2013 7:27 pm

    ¿Noticias del asedio de Damasco? ¿Sigue la estúpida escalera clavada en la muralla?


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jaume97 Lun Dic 09, 2013 7:45 pm

    SirAlbert II escribió:¿Noticias del asedio de Damasco? ¿Sigue la estúpida escalera clavada en la muralla?

    Oh sí por favor, que alguien confirme si han arreglado las escenas, en Nicosia también pasa que no se puede asediar, es imposible
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jaume97 Lun Dic 09, 2013 7:45 pm

    SirAlbert II escribió:¿Noticias del asedio de Damasco? ¿Sigue la estúpida escalera clavada en la muralla?

    Oh sí por favor, que alguien confirme si han arreglado las escenas, en Nicosia también pasa que no se puede asediar, es imposible
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Mar Dic 10, 2013 12:32 am

    Con respecto a Damasco. Recientemente asediamos y capturamos la ciudad a los Mamelucos junto a mis compañeros de los Estados Latinos de Oriente. Debo decir que no he visto ningún error en las escalas, el asedio fue sin problemas.

    Sobre Nicosia. Hace algunos días defendimos la ciudad de un asedio de los mongoles, y los enemigos subían bastante bien las escalas. Aunque no recuerdo bien si eran escaleras o torre de asedio, pero de igual modo entraban sin problemas a las murallas. Así que también ha sido reparado.

    Justamente preguntaron por dos ciudades las cuales están en mi radio de acción, ya que juego con los Estados Latinos de Oriente. Que casualidad.  cheers
    xlenterx
    xlenterx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por xlenterx Mar Dic 10, 2013 5:31 pm

    Hola tengo un problema con este mod tengo warband version 1.158 y las letras de este mod se ven mal se ven como cuadradas necesito ayuda  :babas:

    Editado por Mikeboix PARA EVITAR DOBLEPOST

    AQUI UNAS FOTOS POR SI LAS MOSCAS
    FOTO 1-
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 1o7b
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 10, 2013 5:59 pm

    Paciencia, xlenterx. No se permite doble post en el foro, es decir, escribir dos mensajes seguidos sin que otro usuario escriba de por medio en menos de 24 horas. Lee las normas del foro.
    Y también he borrado el innecesario tema que has abierto para preguntar sobre el mismo asunto (por cierto, tema mal ubicado). Basta con que preguntes en un sólo sitio para que te ofrezcamos nuestra ayuda e intentemos solucionarlo.


    Sobre las letras... te recomiendo borrar el mod y reinstalar. ¿Qué versión de Warband tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por SirAlbert II Mar Dic 10, 2013 6:37 pm

    Don Juan escribió:Con respecto a Damasco. Recientemente asediamos y capturamos la ciudad a los Mamelucos junto a mis compañeros de los Estados Latinos de Oriente. Debo decir que no he visto ningún error en las escalas, el asedio fue sin problemas.

    Sobre Nicosia. Hace algunos días defendimos la ciudad de un asedio de los mongoles, y los enemigos subían bastante bien las escalas. Aunque no recuerdo bien si eran escaleras o torre de asedio, pero de igual modo entraban sin problemas a las murallas. Así que también ha sido reparado.

    Justamente preguntaron por dos ciudades las cuales están en mi radio de acción, ya que juego con los Estados Latinos de Oriente. Que casualidad.  cheers

    Es una buena noticia... El problema es que ni sé que versión del mod tengo ahora mismo... Y no me haría mucha gracia tener que volver a empezar...


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Don Juan
    Don Juan
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147
    Facción : Outremer

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Don Juan Miér Dic 11, 2013 3:51 pm

    Es raro lo de las letras cuadradas. Jugué en su versión 1.02 bajo Warband 1.53 y 1.57. Y ahora 1.03 bajo 1.58 y jamás tuve ese problema.

    Quizá deberías hacer lo que recomienda Mike, reinstalar.

    Sir. Yo llevaba 2100 días y también me dolió comenzar de nuevo. Pero me vino bien para realizar cosas que no hacía anteriormente, como por ejemplo ayudar a los señoríos de la ciudades y pueblos. No solo se puede conseguir buen material si son tropas decentes, sino que aumentas la relación con dichos poblados y ciudades.

    O reclutar los compañeros desde el inicio. Para no retrasarlos a la hora de que ganen experiencia.
    erkebrannd
    erkebrannd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 41
    Facción : La que tenga caballos mas grandes

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por erkebrannd Vie Dic 13, 2013 11:11 am

    buenas, llevo un par de dias jugando al anno domini y no se si os habra pasado, al traducirlo me cambia los nombres de algunas ciudades por duplicados que estan en otro punto del mapa. ya habia visto que me pusiera nombres del vanilla en otros mods al meter tradu. y luego algunos botones me aparecen cambiados, el de luchar hace que se me rindan y el de rendirme me permite luchar xD. por cierto, gracias a los traductores, entiendo ingles, pero te pierdes muchas cosas aun sabiendo


    _________________
                                ¡¡¡ Dadme otro caballo !!!
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Vie Dic 13, 2013 12:43 pm

    erkebrannd escribió:buenas, llevo un par de dias jugando al anno domini y no se si os habra pasado, al traducirlo me cambia los nombres de algunas ciudades por duplicados que estan en otro punto del mapa. ya habia visto que me pusiera nombres del vanilla en otros mods al meter tradu. y luego algunos botones me aparecen cambiados, el de luchar hace que se me rindan y el de rendirme me permite luchar xD. por cierto, gracias a los traductores, entiendo ingles, pero te pierdes muchas cosas aun sabiendo

    Bueno en esta traducción yo y el resto del equipo seguro que tuvimos algún error somos humanos ^^.
    Pero por mis texteos vi que cuando mas errores hay es si usas esta traducción con partidas anteriores a la aplicación de esta.

    Es pero que les sirva y disculpen las molestias en nombre de Felipegasa jefe del equipo traductor, del resto del equipo y mío.

    Un cordial saludo


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    jordiroig
    jordiroig
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por jordiroig Vie Dic 13, 2013 12:51 pm

    Wenas gentes!! descargue ayer este mod i primero quiero decir que es uno de los mejores que he encontrado hasta aora. pero tambien me he dado cuenta que en la corona de Aragon hay nombres que estan mal. lo juego en ingles asi que no es problema de la traduccion ni nada. alguien podria explicarme como cambiar esos nombres?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Neodrako Vie Dic 13, 2013 12:55 pm

    Como por ejemplo el propio rey de Aragón?

    en ese caso yo fui quien les dio nombre y me pidieron resumirlos.

    Pero para eso abre el archivo que no recuerdo pero creo que era party y busca sus nombres. son archivos TxT. y modifícalos como mas te gusten


    _________________
    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] 1257 Anno Domini - Página 25 Empty Re: [SP][ES] 1257 Anno Domini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:12 am