[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 215 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Barra-1149%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Barra-10 [49%] 
    [ 178 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Barra-1141%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Barra-10 [41%] 
    [ 31 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Barra-117%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Barra-10 [7%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Barra-111%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Barra-10 [1%] 
    [ 9 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Barra-112%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 438
    amdiazciber
    amdiazciber
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El desterrado

[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

Mensaje por amdiazciber el Lun 25 Mar 2019, 20:31

Lastima que a día de hoy no hayan sacado el segundo capitulo, me pareció increible este mod
    TheKaiyu13344
    TheKaiyu13344
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

Mensaje por TheKaiyu13344 el Dom 07 Abr 2019, 22:36

Diablo98 escribió:
    Conde Jaker escribió:Hola, alguien me puede ayudar ? Por favor se los suplico... me quede trabado en una de las "misiones" del "Cuerno Estelar" que dice así "Sagrado es el poder oculto en algún lugar, o esto implica la mayor gloria por los fuertes" me quede enganchado con la historia y esta demasiado genial este mod por favor ayudaa ! ya anduve por todo el mapa pero no pasa nada no se me actualizan las misiones ni nada de eso u-u... tengo ganas de seguirlo pero no puedo  Crying or Very sad 

fijate mi guia, es la parte

La interminable mierda... digo La caza de los caballeros oscuros

tenes que ir de taberna en taberna preguntando por trabajo y alguno te va a decir del torneo nacional

we ya fui a todas la tabernas preguntando por trabajo y no me aparecio nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad furious
    amdiazciber
    amdiazciber
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El desterrado

Mensaje por amdiazciber el Dom 07 Abr 2019, 23:33

Que extraño, prueba más que todo en las tabernas de las ciudades khergita, ahí suelen dar la misión los taberneros Very Happy
    sh4dow
    sh4dow
    Miliciano
    Miliciano

Facción : sultano sarrindi

Mensaje por sh4dow el Lun 09 Sep 2019, 23:30

SirSowort99 escribió:XD yo empeze el juego y ni siquiera puedo salir de Zendar  Question
    no se que hay que hacer una vez comenzado el juego.
    leer 2 idiomas (ingles y chino) me confunde, no hay traduccion??
    este mod me gusto de verdad por cierto  :good:

weee tienes que ir donde el entrenador guy le pides que te entrene haces una ronda del torneo y vas a cazar piratas, despues de unos grupos de piratas cazados hay es cuando ya podras moverte libremente

MIRAD HERMANOS A LA SALIDA DE EL ALBA,PUES HAY ES DONDE NOS ENCONTRAREIS

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2019, 03:13