+220
Preach
Tado
RojoBronyGamer
Mdeiver91
Rickmortal22
Aleka57
Vitaliy__
kabro
Psey
leon12345
RodrigoLipo
abelpavon
Lucason
sh4dow
TheKaiyu13344
amdiazciber
AdriaaN
billyep97
kalosduty
Keis JNI
Crosh
Rey Luis
Bryan2
matias552
Gosh13
Bael
Dytto
JLRD22
Razor1915
Meteorx
pepetlk
TheWolfSpartan
Celian D'Aristide
SuperTramp11
Ame
TheBlaz El NOOB <3
Kapuki
eulicesblanc
Barely
ajeloy
SrSadi12
Milo3082
aaron D.
Minelol1223
magulinpro
enkeli
michael20096
LordArrozConPollo
raultagre
Hernanxd16
JessicaItzel
jodter
lekyam07
DeltaCorp
iDarkRaiNx
Malwar
spartacus
Hirdmann
mandrewmi
LordBerserkNorden
RandallPMA
Gyusu100
Ashkataran
Clint Easwood
Jere99
PetrusX
erbreck
Sir. S. Snake
DCamposQ
benjax32
Roberto Cbs
Blidcor
DarioMaurin98
juanfelipecd
Osiris
Wili9856
adviztor66
Keroxx
danyiwow
VladmirVolgen
Marshal
ArnauPS
juanra95
ElianAstrada
pikulandon
echisero300
rubenngp
Shiffer
JPrieto1396
Tryce
paton19995
Rafalongo
Thekito
Cripso
Rique_Al
Jony677
TheThorax
dylanlord395
alaska12
dylak
ElNegrolol
MARS_VIGILA
adridy1
aitoriyo
diviciacos
BrayanNeme
jocker
pereBKir
AntonioVazPin
wallyruger
Twityman22
Nacho
jalbe
Killerbomb09
luperas
leodavid12
Nordberg7
elmaster13
luismi_alcala
Soloks
Sneider
Chibaldo
kike25
pijo21
CarlosMagno
JoSaN_X
TheSevenFor
9999DamagePoints
EstiloGuerre
rey jonathan
darmaster9
Barbadillo
andrexifull
solimanIII
dragondar160
El humbecant
jordanenowYT
Firefrost
El Barón
astran
Thanatos2111
Zukhov
charlypg
6meneses6
Big Boss
josevadersx
Naxooortiz
locodota2
Mullor
Pablo_sg87
Godofredus88
Conde_Papadopoulos
Xevian
mariussmaily
Bunduk
castoreño
javitomoraco
karo
hitmanssilent
llerman
TheWallace
Mateo
Rogday
Schldeheis
Santa Anna
edgaregv150
Kyocha
mythones
zeus
Merce95
palmirala21
Voodle
Lord_Eddard_Stark
Gabrielxc9
rapean
Crosack
TheDani4724
Andresstreet97
lolforjack
Matnius
Canario
fernandezrm.89
LOLZ
dami1988
rocko
SirWlillian
kikmaister
DaNyRoCk
cayojulio2004
jaume97
felipegasa
archi
Sir Miguel
Un Murloc
Kerish
Gerik
Gandalf6300
Sir Centu
Hijodeleon
erosello
Neodrako
Diablo98
LanderRappers
jose507
istor
MiguWolf
Norman123344
haziel12
ltrejoma
Juancantillo11
Valan
Prodigy
ghenshi
juanisimo261
Manymac
kax555
SirSowort99
Bargol
SirMetrac
Mikeboix
224 participantes

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 260 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Barra-1150%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Barra-10 [50%] 
    [ 212 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Barra-1141%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Barra-10 [41%] 
    [ 34 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Barra-117%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Barra-10 [7%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Barra-111%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Barra-10 [1%] 
    [ 11 ]
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Barra-111%[SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 522
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Neodrako Dom Mar 02, 2014 1:14 pm

    Yo creo que subí este mod a mega.  y que lo postee

    edito si así fue


    Neodrako escribió:
    fernandezrm.89 escribió:No puedo descargar el mod desde nexus porque me pedi estar registrado y tengo que pagar para registrarme (Ni loco pago dos mangos para bajar un archivo) se puede descargar desde algun mirror?

    No hay que pagar nada por descargarlo solo estar registrado. así lo descargue yo.

    Yo lo subí a mega :good:

    Aquí esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es la ultima versión hasta el momento pero trae la traducción vieja así que remplázala por la ultima


    · Descarga la traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Invitado Lun Mar 03, 2014 11:26 pm

    ojala me valla, tiene una pinta increible :DDD

    Despues de probarlo: que mod mas genial, impresionante, mortal, inmejorable, 20 Alabas a su traductor y 1231231 a sus creadores, Adoro una cosa asi en serio perfecto, Y encima me va a 60 fps espero que no ocurran problemas segun la version del warband, Porque es increible me encanta Very Happy gracias por recomendarlo
    Andresstreet97
    Andresstreet97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Andresstreet97 Jue Mar 06, 2014 12:02 am

    Diablo98 escribió:version de warband?, actualizaste el mod a 1.040?, el warband es pirata?, te pasa con algun otro mod?.
    en cuanto a mi version es la 1.53 y no me pasa con otro mod,ya logre pasar esa parte,pero ahora cuando llego al torneo nacional (entro al torneo) y se me sale el juego.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Neodrako Jue Mar 06, 2014 12:55 am

    Andresstreet97 escribió:
    Diablo98 escribió:version de warband?, actualizaste el mod a 1.040?, el warband es pirata?, te pasa con algun otro mod?.
    en cuanto a mi version es la 1.53 y no me pasa con otro mod,ya logre pasar esa parte,pero ahora cuando llego al torneo nacional (entro al torneo) y se me sale el juego.

    ¿es muy extraño por que solo en el torneo no antes?

    yo e jugado a este mod y para llegar a ese punto tan próximo al final del mod ya tuviste que forzar tu pc muchas veces con este mod.

    algo falla y ante la duda te recomiendo una instalación de warban y mod nueva conservando tus partidas guardadas y probar a ver.






    DenisS escribió:ojala me valla, tiene una pinta increible :DDD

    Despues de probarlo: que mod mas genial, impresionante, mortal, inmejorable, 20 Alabas a su traductor y 1231231 a sus creadores, Adoro una cosa asi en serio perfecto, Y encima me va a 60 fps espero que no ocurran problemas segun la version del warband, Porque es increible me encanta :Dgracias por recomendarlo

    de nada campeón sabia que te gustaría es una experiencia increíble este mod.

    los traductores son (medalla por que será xD jajajaja)

    Spoiler:
    Y El equipo chino creador del mod (de esta obra de arte es un equipo principalmente chino)  y son estos

    Autor/autores:
    Spoiler:


    _________________
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Andresstreet97
    Andresstreet97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Andresstreet97 Jue Mar 06, 2014 1:34 am

    Neodrako escribió:¿es muy extraño por que solo en el torneo no antes?

    yo e jugado a este mod y para llegar a ese punto tan próximo al final del mod ya tuviste que forzar tu pc muchas veces con este mod.

    algo falla y ante la duda te recomiendo una instalación de warban y mod nueva conservando tus partidas guardadas y probar a ver.
    nunca forze la pc siempre lo juge con todos los graficos al minimo,lo que pasa creo que es una computadora tan pero tan mierda,disculpen mi lenguaje,que la tiraria contra el piso y luego la bañaria en nafta y la quemaria
    TheDani4724
    TheDani4724
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino Nórdico

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por TheDani4724 Jue Mar 06, 2014 1:39 am

    Ufff, que buena pinta pero tendre que forzar un poquito mi internet ya que no es muy rapido que digamos, pero el mod parece que lo vale! :good:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Invitado Jue Mar 06, 2014 1:41 am

    TheDani4724 escribió:Ufff, que buena pinta pero tendre que forzar un poquito mi internet ya que no es muy rapido que digamos, pero el mod parece que lo vale! :good:

    El mod no pesa nada ._.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Neodrako Jue Mar 06, 2014 2:04 am

    Andresstreet97 escribió:
    Neodrako escribió:¿es muy extraño por que solo en el torneo no antes?

    yo e jugado a este mod y para llegar a ese punto tan próximo al final del mod ya tuviste que forzar tu pc muchas veces con este mod.

    algo falla y ante la duda te recomiendo una instalación de warban y mod nueva conservando tus partidas guardadas y probar a ver.
    nunca forze la pc siempre lo juge con todos los graficos al minimo,lo que pasa creo que es una computadora tan pero tan mierda,disculpen mi lenguaje,que la tiraria contra el piso y luego la bañaria en nafta y la quemaria
    Hombre yo lo decía solo porque para tener este problema primero pasaste casi todo el capitulo uno.

    recuerden que este gran mod  no esta terminado aun falta que sus creadores publiquen el capitulo 2 y partiendo de eso personalmente espero que mas ya que de verdad este mod es muy bueno tanto que incluso según leí a Mike hablando del Bannerlord (m&b 2)incluirá una característica creo que única de este mod que es poder poner o quitar armaduras a los caballos. con lo cual queráis que no incluso esta influenciando en el desarrollo de la saga.

    Pero lo que yo pretendía decir independiente de como tuvieras los graficos era que ya es mala suerte que te pases casi todo el capitulo 1 y justo en ese punto te diera problemas y es solo por este que te recomiendo una reinstalación de warband y mod desde 0 no partidas guardadas eso consérvalo. porque no es normal que solo te falle ese punto en concreto y en ninguno sitio mas.

    TheDani4724 escribió:Ufff, que buena pinta pero tendre que forzar un poquito mi internet ya que no es muy rapido que digamos, pero el mod parece que lo vale! :good:

    El mod si quieres aquí lo tienes subido por mi a mega.

    Aquí esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es la ultima versión hasta el momento pero trae la traducción vieja así que remplázala por la ultima


    Descarga la traducción:http://goo.gl/9g88hq


    _________________
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Andresstreet97
    Andresstreet97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Andresstreet97 Jue Mar 06, 2014 2:55 am

    Neodrako escribió:Es la ultima versión hasta el momento pero trae la traducción vieja así que remplázala por la ultima
    ¿Y que version seria?

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 10, 2014 11:16 am

    Crosack escribió:una cosa, como se pone la armadura al caballo? me sale la opción en el campamento, pero no me deja poner el caballo y la armadura en los recuadros para fusionar, es un fallo del juego o es que hay que hacer otra cosa? y otra pregunta, como se hace para llevar una espada en cada mano? vi que el hombre misterioso lleva una katana en  cada mano, pero le pongo a mi pj dos katanas cortas y solo lleva 1... es que no se puede o hay que usar agún arma legendaria o algo?

    Es sencillo.

    Tu ves esto ¿no? después de pulsar en la opción del menú de campamento.

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 140310105456816829

    Indicado con una flecha roja montar armadura y con flecha azul desmontarla.

    Interesante opción la segunda ya que como botín de saqueo puede caerte quizás un caballo lisiado pero con buena armadura. o no estar lisiado pero tu quizás quieras usar esa armadura con un caballo mejor.

    Bueno al lio.

    Montaje de la armadura.

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 140310105457962320

    Si te fijas en lo alto ves que marque con flechas azules un caballo y una armadura suelta.

    Y abajo ves en un recuadro que remarque con un cuadrado rojo el resultado de esta combinación.

    Pues es eso pones arriba un caballo y a su lado una armadura luego pulsas donde dice hecho (marcado con flecha roja) y listo.


    Vale Desmontaje


    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 140310105457385352

    Aquí funciona justo a la inversa.

    Donde marque con flecha Azul pones el caballo con armadura y arriba Marcado con un recuadro de color rojo vez el resultado de esa división.

    Pulsas donde dice hecho y listo (marcado con flecha roja)

    Bueno para terminar comentar unas cosas la primera decir que los ítems los colocas con el ratón arrastrándolos a las casillas.  montaje solo es posible si pulsaste en montaje y desmontaje lo mismo pulsando en desmontaje.  recuerda la primera imagen.

    Y sobre tu duda de si se puede hacer con cualquier caballo o solo con algunos en especial , pues mira existen unos caballos superiores en este mod los Caballos Talak

    Se que las armaduras para estos caballos solo se las puedes poner a estos.
    Lo que no se es si le puedes poner a un caballo talak una armadura normal.  

    Fuera de eso puedes poner cualquier armadura a cualquier caballo nunca probé con burros ni recuerdo si este mod los tiene jajajaja

    Un cordial saludo  :good:


    _________________
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Crosack
    Crosack
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Crosack Lun Mar 10, 2014 11:49 am

    Neodrako escribió:
    Crosack escribió:una cosa, como se pone la armadura al caballo? me sale la opción en el campamento, pero no me deja poner el caballo y la armadura en los recuadros para fusionar, es un fallo del juego o es que hay que hacer otra cosa? y otra pregunta, como se hace para llevar una espada en cada mano? vi que el hombre misterioso lleva una katana en  cada mano, pero le pongo a mi pj dos katanas cortas y solo lleva 1... es que no se puede o hay que usar agún arma legendaria o algo?

    Es sencillo.

    Esto ves ¿no?

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 140310105456816829

    Indicado con una flecha roja montar armadura y con flecha azul desmontarla.

    Interesante opción la segunda ya que como botín de saqueo puede caerte quizás un caballo lisiado pero con buena armadura. o no estar lisiado pero tu quizás quieras usar esa armadura con un caballo mejor.

    Bueno al lio.

    Montaje de la armadura.

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 140310105457962320

    Si te fijas en lo alto ves que marque con flechas azules un caballo y una armadura suelta.

    Y abajo vez en un recuadro que remarque con un cuadrado rojo el resultado de esta combinación.

    Pues es eso pones arriba un caballo y a su lado una armadura luego pulsas donde dice hecho (marcado con flecha roja) y listo.


    Vale Desmontaje


    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 140310105457385352

    Aquí funciona justo a la inversa.

    Donde marque con flecha Azul pones el caballo con armadura y arriba Marcado con un recuadro de color rojo vez el resultado de esa división.

    Pulsas donde dice hecho y listo (marcado con flecha roja)

    Bueno para terminar comentar una cosas la primera decir que los ítems los colocas con el ratón arrastrándolos a las casillas.  montaje solo es posible si pulsaste en montaje y desmontaje lo mismo pulsando en desmontaje.  recuerda la primera imagen.

    Y sobre tu duda de si se puede hacer con cualquier caballo o solo con algunos en especial , pues mira existen unos caballos superiores en este mod los Caballos Talak

    Se que las armaduras para estos caballos solo se las puedes poner a estos.
    Lo que no se es si le puedes poner a un caballo talak una armadura normal.  

    Fuera de eso puedes poner cualquier armadura a cualquier caballo nunca probé con burros ni recuerdo si este mod los tiene jajajaja

    Un cordial saludo  :good: 





    el problema es que no me deja arrastrar ni el caballo ni la armadura al recuadro de montar ni en el de desmontar, ahora se que se debe a algún bug o algo, porque ya hice el mismo método que tu y no me deja... tal vez no se pueden montar hasta hacer la misión de los khergitas negros o algo? si no es por eso entonces seguro que es un bug o algún error de mi ordenador o de instalación, de todos modos muchas gracias por la ayuda
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 10, 2014 11:58 am

    Hasta donde yo se puede hacer desde siempre. (Pero nunca descarto estar equivocado)
    CrosackTu pc esta muy mal xd jejejeje no te deja hacer nada ni elegir idioma en el warband ni usar una opción de este mod.

    Ya enserio ojala logres resolverlo pero un día tendrás que contarnos las características de tu pc quizás y solo quizás sea un poco viejito ya o no se. también puede pasar que el pc tuviera lo necesario pero requiriera de una puesta apunto.

    Con el tiempo incluso el mejor de los pc termina loco. pidiendo a gritos eliminación de virus, Desframentado de los discos o incluso un formateo y reinstalación del sistema operativo.

    Sino termina dando problemas con cosas que no deberían suponerle un problema.


    _________________
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Crosack
    Crosack
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Crosack Lun Mar 10, 2014 1:04 pm

    Neodrako escribió:Hasta donde yo se puede hacer desde siempre. (Pero nunca descarto estar equivocado)
    CrosackTu pc esta muy mal xd jejejeje  no te deja hacer nada ni elegir idioma en el warband ni usar una opción de este mod.

    Ya enserio ojala logres resolverlo pero un día tendrás que contarnos las características de tu pc quizás y solo quizás  sea un poco viejito ya o no se. también puede pasar que el pc tuviera lo necesario pero requiriera de una puesta apunto.

    Con el tiempo incluso el mejor de los pc termina loco. pidiendo a gritos eliminación de virus, Desframentado de los discos o incluso un formateo y reinstalación del sistema operativo.

    Sino termina dando problemas con cosas que no deberían suponerle un problema.

    el portátil es casi nuevo, el problema es que tiene el Windows 8....
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 10, 2014 2:03 pm

    Creo que Mike Usan win8 y seguramente muchos usuarios. aun así lo cierto es que desconozco si con win 8 hay problemas. Embarassed 

    Lo que si se y no tiene por que ser tu caso pero podría serlo.
    Es que no todos los portátiles están pensados para jugar.  muchos son con vistas a estudio, trabajo o simplemente ojear paginas.

    La diferencia suele ser lo equipados que estén en memoria ram. tarjeta grafica y claro procesador. como extras incluso la placa base.

    Y normalmente omitiendo la calidad o en algunos casos incluso la existencia de estos componentes (ejemplo una grafica integrada en la placa con un equivalente no muy alto) se logra un abaratamiento del precio. que si el cliente no lo quería para jugar agradecerá claro.

    Pero en tu caso no resultaría de tu agrado claro.

    Mira mi mujer su primer portátil casi comete ese error.  fue a comprar uno,  y me llamo al teléfono justo antes de decidirse a pagarlo. la verdad es que no estamos sobrados de dinero pero era una oferta muy económica solo 200 euros.

    Yo en principio le dije si, si te gusta compra ese y casi le cuelgo.
    Pero afortunadamente se encendió la bombilla y justo antes de colgar le dije espera, espera. creo que ese portátil no te va a servir para jugar al FFXI.  pero pregúntale al dependiente. efectivamente no le iba a servir xD.

    Se enfado un montón ella ya que casi lo compra y también por que ella quería que fuera con ella y yo no quise ir. bueno eso hice fui y compramos uno de 400 euros no era lo ultimo desde luego pero le valía. y es un juego online. con muchos requisitos.

    P.D por esto pregunto tanto las características de tu pc quizás no puedas con esto o no puedas de forma decente en 2 o 3 temas tienes problemas a veces donde es raro tenerlos.


    _________________
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Diablo98 Lun Mar 10, 2014 5:49 pm

    crossak no tenes que arrastrar nada solamene hacerle click al caballo y la armadura y a montar


    el supuestamente hombre misterioso creo q tiene 2 espadas diferentes, pero nunca usa las 2 juntas solamente usa 1. si usa las 2 juntas es el solo, vos no podes
    Crosack
    Crosack
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Crosack Mar Mar 11, 2014 9:11 am

    Diablo98 escribió:crossak no tenes que arrastrar nada solamene hacerle click al caballo y la armadura y a montar


    el supuestamente hombre misterioso creo q tiene 2 espadas diferentes, pero nunca usa las 2 juntas solamente usa 1. si usa las 2 juntas es el solo, vos no podes


    el hombre misterioso usa las dos espadas en una de las batallas de practica que hay que hacer para poder entrar al torneo, te aparece cuando has ganado a los 20 o 30 luchadores y te pregunta si puede tener un duelo contigo (ojo, el usa armas de verdad y tu las de practica), después de eso no las vuelve a utilizar (que yo sepa), lo acabo de reclutar y he mirado su equipo y no tiene ninguna arma rara... en fin, y lo del caballo no me sale ni a tiros.... algo hice mal al instalar el juego... ahora voy a probar a llevar al hombre misterioso en una batalla haber si de algún modo me deja utilizarlas xd
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Diablo98 Mar Mar 11, 2014 4:34 pm

    Crosack escribió:
    Diablo98 escribió:crossak no tenes que arrastrar nada solamene hacerle click al caballo y la armadura y a montar


    el supuestamente hombre misterioso creo q tiene 2 espadas diferentes, pero nunca usa las 2 juntas solamente usa 1. si usa las 2 juntas es el solo, vos no podes


    el hombre misterioso usa las dos espadas en una de las batallas de practica que hay que hacer para poder entrar al torneo, te aparece cuando has ganado a los 20 o 30 luchadores y te pregunta si puede tener un duelo contigo (ojo, el usa armas de verdad y tu las de practica), después de eso no las vuelve a utilizar (que yo sepa), lo acabo de reclutar y he mirado su equipo y no tiene ninguna arma rara... en fin, y lo del caballo no me sale ni a tiros.... algo hice mal al instalar el juego... ahora voy a probar a llevar al hombre misterioso en una batalla haber si de algún modo me deja utilizarlas xd

    no hay forma de llevar 2 espadas al mismo tiempo
    rapean
    rapean
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Mordheim

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por rapean Lun Mar 17, 2014 6:39 pm

    Whoooouuuu!!!! pedazooo de juego este mod. :good:  es si no, en mi opinion el 2do o tercero mejor detras de brytenwalda y 1257AD,ya con las traducciones al español esta mas ke genial!! su nivel de juego ( nivel de dificultad) es mas adaptable para personas como yo, que no somos unos avispados en eso de la estrategia militar pero sin embargo disfrutamos estos juegos.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 17, 2014 8:17 pm

    Sin duda super recomendado este mod si lo pruebas te enamora


    _________________
    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Juancantillo11
    Juancantillo11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29
    Facción : Reino de Swandia

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Juancantillo11 Lun Mar 17, 2014 10:58 pm

    Crosack escribió:
    Neodrako escribió:Hasta donde yo se puede hacer desde siempre. (Pero nunca descarto estar equivocado)
    CrosackTu pc esta muy mal xd jejejeje  no te deja hacer nada ni elegir idioma en el warband ni usar una opción de este mod.

    Ya enserio ojala logres resolverlo pero un día tendrás que contarnos las características de tu pc quizás y solo quizás  sea un poco viejito ya o no se. también puede pasar que el pc tuviera lo necesario pero requiriera de una puesta apunto.

    Con el tiempo incluso el mejor de los pc termina loco. pidiendo a gritos eliminación de virus, Desframentado de los discos o incluso un formateo y reinstalación del sistema operativo.

    Sino termina dando problemas con cosas que no deberían suponerle un problema.

    el portátil es casi nuevo, el problema es que tiene el Windows 8....

    Crosack estas en lo cierto el problema es el Windows 8 ya que este sistema operativo es mas bien para utilizarse en el trabajo por su manera facil de manejar para hacer documentos en word , excel y esas cuestiones ademas de tratar de parecerse a android e incorporase con xbox

    Mi primo tenia un portatil casi nuevo windows y siempre la saltaban errores en sus juegos ademas de que le trajo uno que otro virus, es mejor que trates de cambiar de sistema operativo a un Windows 7 o vista.

    Por cierto muy buen juego mis elogios para sus creadores y los traductores espero con ancias la 2da parte Wink
    rapean
    rapean
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17
    Facción : Mordheim

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por rapean Miér Mar 19, 2014 12:24 am

    haaa.. yo = tengo problemas con el montar y desmontar la armadura del caballo, si entiendo el sistema de montaje y desmontaje!! peroooo..en los cuadros de el proceso de eso.. solo me aparece la armadura del caballo y eso ke tenia 3 diferentes ( caballos) y no aparecia ninguno. alguna idea de ke pasa??? confused que estoy haciendo mal?¿¿¿??
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Diablo98 Miér Mar 19, 2014 12:51 am

    rapean escribió:haaa.. yo = tengo problemas con el montar y desmontar la armadura del caballo, si entiendo el sistema de montaje y desmontaje!! peroooo..en los cuadros de el proceso de eso.. solo me aparece la armadura del caballo y eso ke tenia 3 diferentes ( caballos) y no aparecia ninguno. alguna idea de ke pasa??? confused que estoy haciendo mal?¿¿¿??

    puede ser que esos caballos ya tengan armadura
    esto es un caballo sin armadura:
    Corcel enorme

    esto es uno con armadura:
    Corcel enorme con armadura gris
    Gabrielxc9
    Gabrielxc9
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : Imperio de Gabrielxc9

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Gabrielxc9 Miér Mar 19, 2014 2:01 am

    Increíble mod me lo pase todo y me enamore pero mi corazón se rompió al saber que la historia esta incompleta por eso vengo a para que me resuelvan una duda ¿Alguien sabe el progreso que lleva? Si ya hay una continuación ¿Donde la podre encontrar? Gracias.  :aplauso: 


    _________________
    «No sabemos qué armas utilizarán en la cuarta guerra mundial, pero sabemos que en la tercera guerra mundial usarán citas trilladas de Albert Einstein»
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Mar 19, 2014 2:26 am

    Ya están desarrollando el segundo capítulo, compañero, aún no está terminado, así que nos toca esperar...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 1403481564140620041714564738
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Mikeboix Miér Mar 19, 2014 8:20 am

    Aquí podéis enteraros de lo que se sabe de la segunda parte del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia - Página 9 Empty Re: [SP][ES] Light & Darkness: Heroes of Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:56 am