+172
Felix_Nava2
sergitroon
stenko
Jocs4
Sir Daniels II
Sir Miguel
Ricardo16
ImanolCB
balian99
Grenyar
yenkiss
luisadriel96
Dreamer19
Teje1997
TRONXGAMER
Adminion
Jonnstark
FantasmaESP
Serlobo11
Sunkmanitu_thanka
cheche
Rathian
LordArrozConPollo
ehguille
YoMeVuelvoAReg
chapi1208
systick
hanko
Mariano_Rubio2
hevorro
john_maal
elbirri
MARS_VIGILA
Hernanxd16
EsternoGamer
gutics
Hirdmann
Canario
Passmo
Rafalongo
Chinorium
muchavisoy
vramos85
makinotixo
roman1208
franco28
iberwolf
Lonchadepavo
Faraday
CCooperRIP
Thymos56
Wulfrick
Taras Bulba
Uhtred
bonyek
Cmatagar
ckny04
msrcubito97
akor89
gerindoom
andres93
Malotun
CoW
Tryce
marbury
Tiby
Cpt Macol
Carolus
Sebaslarry123
piconejo
Chok7
engelxD
Prorace
kokemen
AlWilly121
popirey
lor matheas
azote73
HoJu
Alvarez
Firefrost
Theseus
PiojoPOD
Timur Khan
Ertos
Soloks
Hitlands Silver Sword
pino
agustin 1234
Gaditano
kirolf
VelasLupus
richynew
alvrec
gabo97
Prodigy
waligladietor
BaS
Erianor01
Sir Job
ruizito15
Merce95
Will Moran
Gandalf6300
Findecáno Linwëlin
Neodrako
felipegasa
tapiospirit
losmarea
the_chispa
gabondancieri
Diablo98
Juan Daniel
nicolini1848
Lope de Rojas
Luciano lord del pan
Sergivs5
JBJ
Karmancio
kaisermzn
Mark7
yusuke12
Gerik
potholes240
jose507
Sir Centu
batan
reverendo
yosn3r
Geryencir
Kharas
jaume97
Carlomagno1
Hijodeleon
» Caƒƒa
elgranselda
TheWallace
Ti_to
salazeas
Godofredus88
El Barón
Kano55k
Rusete46
Lechitax
Belda_el_manco
Lord Orion
selesao
TeXxX
Santana
Jarl
javier21918
GuiltMachine
grimbol
oriioll
AleK!
Jabdimelborn
OilSells
SirAlbert II
kox
Meddenheim
FaustoXtrem
guita-dragox
Valan
SirMetrac
reinaldodechatillon
kax555
SirSowort99
maxtor07
GuillermoAlpha98
Vilsenas
Peperik
Mikeboix
176 participantes

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 19, 2017 12:39 am

    Razz  Gracias Maxtor, Así es. En mi barrio también.

    Solo quería decirte que lo edite y quedo mejor redactado. Mas claro. Por si tal vez quieres quieres recopiarlo y repegarlo en tu post.Quería que se entendiera bien pero me cuesta mucho escribir de una vez. Claro que quien practique esta sabiduría lo entenderá mejor Razz


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hirdmann Jue Ene 19, 2017 12:50 am

    Jonnstark escribió:aqui le dejo una imagen de loy yelmos de algunas tropas de Bannerlord
    Spoiler:

    Contando de arriba abajo en la segunda fila el antepenúltimo y el penúltimo ¿no parecen muy medievales para ser 200 años antes de Warband y tal?. No es que lo esté criticando, sólo comparto mi extrañeza.

    Hijodeleon escribió:
    Ademas. ¿Que gano con apurarme? No saldrá mas rápido porque grite y patalee.
    Spoiler:

    Ahora en serio:

    No creo que los compañeros no tengan nada mejor que hacer ni el Bannerlord signifique todo el sentido de sus vidas, solamente han mostrado de manera un tanto encendida su descontento por la forma de llevar las noticias de Taleworlds.

    Tampoco creo que tú intención haya sido ir a malas porque he leído otros post tuyos y sé que tus intenciones cuando escribes este tipo de mensajes es ir a bien pero la forma muchas veces a mí personalmente me parece correcta pero poco diplomática.


    _________________
    Spoiler:
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Jue Ene 19, 2017 12:53 am

    Hijodeleon escribió:Yo creo que si recortamos esos yelmos y nos los ponemos en la cabeza antes del asalto, esto causara un mayor efecto.

    Pero no me apunto.

    la verdad es que no me importa mucho esperar un año mas, ni dos. Calma. Calma. No se alteren. No he dicho nada malo ni le he mentado la madre a nadie. Vamos a ver. No se ofendan. Tampoco porque yo lo diga va a ocurrir. Así que apaguen esos encendedores y bajen esos galones de gasolina.

    Estoy seguro de que saldrá y sera un buen juego y vamos chicos, parece que no tienen que hacer y que este juego significa todo el sentido de sus vidas.

    Los que me conocen saben que soy tan fan de esta saga como todos los que aqui comentamos  pero eso no significa que sea una persona aburridamente dependiente y que no encuentre nada mas en que divertirme ni a que dedicarme.

    la sabiduría dice:
    La expectación pospuesta enferma el corazón...

    Es sabido que la mejor forma de esperar algo es enfocándose en otro asunto mientras tanto llega. Lo que dice arriba continua así:

     ...pero la cosa deseada es árbol de vida cuando sí viene.

    Claro que la sabiduría no se refiere específicamente a los juegos, sino que a cosas de mayor importancia en la vida pero es lo que ocurre siempre, cuando esperamos algo que deseamos.

    No significa mi comentario, que deben dejar de expresar sus sentimientos de insatisfacción. Solo trato de explicar la causa de esta insatisfacción.

    Yo pienso en que, en algún momento estaré jugando este juego luego de que ellos decidan sacarlo y este a la venta.  Me veo jugandolo y disfrutandolo como hace tiempo no disfruto un juego y les dejo el problema a ellos. Ademas no tengo por que cargar con los problemas de la realización ni con las decisiones porque solo pagare por un resultado y mientras mejor el resultado mas valdrá cada centavo que gaste. Sera una inversión sin riesgo y estoy satisfecho antes de que salga.

    Teniendo esta actitud ellos pueden romperse la cabeza todo lo que quieran y esperar hasta que le salga el juego por los poros y yo estaré tranquilo esperando, dedicándome a mis asuntos mientras ellos luchan con los propios de ellos mismos y con todo su misterio y todas sus incógnitas. ¿Que me importa? no es de mi incumbencia.

     Ademas. ¿Que gano con apurarme? No saldrá mas rápido porque grite y patalee. Poniendo nuestra atención y actividad en otros asuntos silenciamos la inseguridad o impaciencia en este y cuando menos lo esperemos allí aparecerá en su momento justo, ni antes ni después sin que notemos cuanto esperamos, sin saborear la amargura que produce la infructífera espera interminable.

    Esto es lo que yo hago ahora. Cuando salga lo compro pero antes me ocupo de conseguirme un mejor computador entre otras muchas cosas que tengo que hacer mientras tanto.

    Debes ser el hijo de Mr.Miyagi.

    Lo que dije del Bannerlord era sólo una simple broma pasajera,no nos queda otra que espera como bien dices.

    Es mejor que no "miremos al reloj", sigamos como si el Bannerlord no existiera.

    Saludos.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Giphy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 19, 2017 2:04 am

    Very Happy Vaya.
    No me esperaba estas respuestas.

    De todos modos para mi defensa insisto en repetir este comentario que creo que explica su innecesaria inconformidad con mi Post anterior, si he entendido bien.

    Hijodeleon escribió:No significa mi comentario, que deben dejar de expresar sus sentimientos de insatisfacción. Solo trato de explicar la causa de esta insatisfacción.

    No estoy criticando a nadie porque ha comentado sus sentimientos. Creo que este problema de desesperarnos nos ocurre a todos por igual si no lo atendemos y me refiero a toda la humanidad. Comprendo bien las causas de esta desesperación porque yo también la he padecido tanto menos o mas como los usuarios de este foro.

    Tampoco estoy insinuando superioridad porque la verdad es que a estas alturas, he tenido que aprender a hacer esto que comentaba y me ha ayudado mas a seguir esperando. ¿Por que no compartirlo con ustedes?

    Es cierto, no creo que sea muy diplomático pero tampoco creí que fuese necesario.
    Aquí estoy hablando con y para mis compañeros de foro. Siempre he creído que la diplomacia es para los contrarios pero lo tendré en cuenta desde ahora.

    Puede ser que también soy malo escribiendo y para explicarme pero los que me conocen saben que he venido trabajando en esto y aunque sean pocos los cambios siento que gracias al tiempo que llevo en el foro he mejorado algo.

    Todo lo que dije fue solo para resaltar lo que nos esta ocurriendo y no para disminuir la acción de mis compañeros.

    Este asunto ya puede que nos halla afectado demasiado y me pareció consecuente compartir mi experiencia actual en este asunto tan incomodo para todos.
    Aunque la causa parezca ser nuestro ferviente interés por el juego la realidad es otra. Todos podemos afrontar esto de un modo mas llevadero y como dije antes: lo entenderá mejor quien lo practique.

    Gracias por sus comentarios compañeros y sigamos adelante. ya vendrán días de juego juntos y me podrán apalear el personaje pero prepárense que les voy a dar duro para que puedan saborear mejor sus victorias. :good:


    Última edición por Hijodeleon el Vie Ene 20, 2017 8:09 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ene 20, 2017 6:53 pm

    Ups. scratch
    Creo que tal vez dije algo que detuvo el fluido de comentarios. Disculpen no era mi intención.

    Tal vez no es mi culpa pero por si acaso edité el post de arriba y creo que ya eliminé todo lo que puede llegar confundir.

    Por favor no dejen de comentar. Solo quise compartir como he resuelto yo este asunto y perdónenme si hice sentir mal a alguno de mis compañeros.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Adminion Vie Ene 20, 2017 7:54 pm

    Tambien puede ser que los comentarios cesen porque no hay mas noticias.

    Yo solo quiero decir que no me convence mucho el que se ambiente 200 años antes, y que encima haya facciones de las que en warband ni se mencionan, se me hace raro. Ademas hay varias formas de tomar esos 200 años, por un lado que no han avanzado nada y son medio tontos (tecnologicamente hablando, es mas han retrocedido si tenemos en cuenta las nulas armas de asedio de warband) o por otro lado que han cambiado demasiado en 200 años, al punto que no hay vestigios de lo que una vez fueron, la mitad de esos cascos por no decir casi todos no tienen un homonimo mas avanzado como evolucion a partir de los mismos. Y encima siempre tuve la esperanza que profundizaran un poco mas en el lore, incluyendo Zendar, Geroia, Junme, etc.

    Puede ser que ya hablaran del tema, y lo siento pero no me he mirado las 32 paginas que hay. Y de paso si revive el tema mejor.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hirdmann Vie Ene 20, 2017 11:00 pm

    Adminion escribió:
    Yo solo quiero decir que no me convence mucho el que se ambiente 200 años antes, y que encima haya facciones de las que en warband ni se mencionan, se me hace raro.  
    Yo también lo pensé pero en Warband el propio Baheshtur dice que su abuelo estaba cuando los kherguitas conquistaron la tierra a los vaegires por lo que ya debían de tener algo pensado.
    Adminion escribió:
    Ademas hay varias formas de tomar esos 200 años, por un lado que no han avanzado nada y son medio tontos (tecnologicamente hablando, es mas han retrocedido si tenemos en cuenta las nulas armas de asedio de warband)
    Eso creo que es más por las limitaciones del motor del Warband que por el contexto que hayan querido dar al juego.
    Adminion escribió:
    Y encima siempre tuve la esperanza que profundizaran un poco mas en el lore, incluyendo Zendar, Geroia, Junme, etc.
    Puede que en el juego haya compañeros y/o mercenarios de más allá de Calradia que arrojen más luz sobre esos territorios.

    ¿Qué es Junme? o_O


    _________________
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 20, 2017 11:19 pm

    Guerrero del Hird escribió:¿Qué es Junme? o_O

    La tierra de la que se supone que vinieron los nórdicos de Warband antes de llegar a Calradia. Creo que te lo cuenta Metheld en uno de sus diálogos.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Hopesp10
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Adminion Sáb Ene 21, 2017 3:37 am

    Si y no mike, en realidad los compañeros solo te hablan que los nórdicos proceden de una tierra allende de los mares, para saber sobre el nombre de dicha tierra debes leerte el lore de los pj jugables en escaramuza, ahi sale el nombre de Junme. El lore en cuestión es el de Sverre, mercenario procedente de Junme.

    Por otro lado entiendo lo del motor gráfico y tal, pero en cuantos asedio aparece la maquinaria de asedio aunque sea como decorativo, muuy pocas la verdad. En la mayoría spawneas al lado de unas escalas.

    Y no me refiero solo a saber mas de esos territorios, sino poder visitarlos y tal como la mítica ciudad independiente Zendar antes de ser arrasada por una banda de saqueadores procedentes del mar, osease posiblemente Piratas Nórdicos, o la muy mentada Geroia de la cual proceden muchos de los compañeros y parece tener mas influencia en Calradia de la que se cree (me atrevo a especular que nuestro pj, mas alla del contexto que nosotros queramos darle procede de Geroia), visitar la Ancestral tierra nórdica que aparentemente no esta unificada (Matheld dice que un tal mejillas peludas unifico a los nordicos en Calradia, pero no dice nada de Junme, y ademas dice que hay una migración de nórdicos desde esta tierra a Calradia, quiza no solo porque sea mas rica, sino porque hay una unidad nordica) creo que a todo ese lore creado le podrían sacar un poco mas de jugo.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hirdmann Sáb Ene 21, 2017 8:23 pm

    Adminion escribió:Si y no mike, en realidad los compañeros solo te hablan que los nórdicos proceden de una tierra allende de los mares, para saber sobre el nombre de dicha tierra debes leerte el lore de los pj jugables en escaramuza, ahi sale el nombre de Junme. El lore en cuestión es el de Sverre, mercenario procedente de Junme.

    Vale es que yo pensaba que esa tierra se llamaba "Nordland" porque así dice que se llama en la Wikia del Warband. Incluso había un mod que convertía Calradia en esa tierra con los reinos nórdicos disputándosela.

    Adminion escribió:
    Y no me refiero solo a saber mas de esos territorios, sino poder visitarlos y tal como la mítica ciudad independiente Zendar antes de ser arrasada por una banda de saqueadores procedentes del mar, osease posiblemente Piratas Nórdicos, o la muy mentada Geroia de la cual proceden muchos de los compañeros y parece tener mas influencia en Calradia de la que se cree (me atrevo a especular que nuestro pj, mas alla del contexto que nosotros queramos darle procede de Geroia), visitar la Ancestral tierra nórdica que aparentemente no esta unificada (Matheld dice que un tal mejillas peludas unifico a los nordicos en Calradia, pero no dice nada de Junme, y ademas dice que hay una migración de nórdicos desde esta tierra a Calradia, quiza no solo porque sea mas rica, sino porque hay una unidad nordica) creo que a todo ese lore creado le podrían sacar un poco mas de jugo.

    Sí, a mi también me ha interesado saber como son esos territorios y que facciones hay. Balión y las tierras de más allá del Sultanato Sarraní también se mencionan en las historias de los héroes de escaramuza.

    A mi lo que me llama la atención de los piratas es que atacan a los que en teoría son su propia gente en lugar de aunar fuerzas para conquistar más terreno, puede que los nórdicos de ambos extremos estén peleados (o simplemente sea porque estos piratas/vikingos son lo más apropiado para poner de bandidos en ese territorio).
    Lo del tal Mejillas Peludas es gracioso, parece una referencia a Ragnar Lodbrok que también su sobrenombre significa algo peludo, las calzas cero. Puede que al igual que los hijos de Lodbrok este personaje haya sido el único en aunar a los nórdicos para que invadan en masa Calradia y que a su muerte los nórdicos de Junme/Nordland/Comosellame están como los reinos de Calradia, luchando por las supremacía y de vez en cuando haciendo una incursión a Calradia para financiar su guerras particulares.


    _________________
    Spoiler:
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Adminion Dom Ene 22, 2017 5:01 am

    Creo que es como tu dices, los pirata nórdicos eran lo mas correcto para la zona, como los bandidos de la estepa en el Khanato y los del desierto en el Sultanato, aunque tener en cuenta que tambien "saquean" la zona de Rivacheg, territorio Vaegirs. Ademas no es raro que vikingos ataquen a vikingos, son saqueadores, quien sea la victima no les importa mucho la verdad.

    Efectivamente Lodbrok significa "calzas peludas", es probable que sea una referencia, ademas el Rey de la faccion nordica se llama Ragnar y tiene como estandarte un cuervo negro. Sea cual sea la situacion de Junme no lo sabremos con claridad porque segun el supuesto mapa de Bannelord, no los veremos, a lo mejor algun lorecillo metido a algun personaje/compañero, etc pero nada mas.
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por waligladietor Dom Ene 22, 2017 9:55 am

    Deberíais seguir haciendo post sobre la información que tenemos era bastante interesante.

    Sobre el desarrollo es posible que estén trabajando en pulir mecánicas con script se decía que estaba mejorando los diálogos con personajes y otras mecánicas eventos en el mapa cómo revueltas en aldeas con bajo orden público pasando algo así como en los Total War en los que aparecen ejércitos rebeldes y puede que estén haciendo muchísimas misiones para poder hacer más cosas en el juego por ejemplo están trabajando en la muerte de personajes y supongo que tendrán que hacer algo para que aparezcan nuevos así que un sistema de descendencia y de aparición de personajes extranjeros y supongo que también estará mejorando las físicas del pelo y otras cosas.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ene 23, 2017 5:37 am

    Deberíais seguir haciendo post sobre la información que tenemos era bastante interesante.

    Sobre el desarrollo es posible que estén trabajando en pulir mecánicas con script se decía que estaba mejorando los diálogos con personajes y otras mecánicas eventos en el mapa cómo revueltas en aldeas con bajo orden público pasando algo así como en los Total War en los que aparecen ejércitos rebeldes y puede que estén haciendo muchísimas misiones para poder hacer más cosas en el juego por ejemplo están trabajando en la muerte de personajes y supongo que tendrán que hacer algo para que aparezcan nuevos así que un sistema de descendencia y de aparición de personajes extranjeros y supongo que también estará mejorando las físicas del pelo y otras cosas.

    Si. Yo también creo lo mismo estaba apareciendo mucha información producto de investigación de usuarios.
    Muy bueno el trabajo de Soñador19 y los otros.
    Espero que continué.
    Seguir leyendo mas este tipo de Post y menos de quejas de porque no ha salido o que se yo que se cuando.  Wink

    A proposito; calzaspeludas parece un excelente y poco usado nikname


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Adminion Lun Ene 23, 2017 2:17 pm

    Si de hecho yo tambien estaba participando en esa iniciativa por medio de mensajes privado pero el usuario que estaba recopilando toda la informacion dejo de conectarse, y pues quedo en nada, estaria bien reabrir el tema.

    Por otro lado, sinceramente no espero fisicas de cabello ni sombras super pulidas, me basta que las armaduras esten bien hechas, se vean realistas, igual que los movimientos al caminar o correr (actualmente son espantosos, seamos claros) o el movimiento del caballo se vea creible, vamos que me interesa mas lo que va de fisicas de batallas que al final del dia va a ser lo que mas veremos porque salvo los primeros minutos del juego, el resto estaremos con un casco. Si me gustaria que cuando entre a una taberna, haya algunas fisicas o animaciones minimas de gente tomando o conversando yo que se, porque te quita un poco lo inmersivo ver a solo dos tipos en una taberna y que esten de pie, con la de lugares para sentarse que hay !
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Ene 23, 2017 2:55 pm

    Por si no lo sabían, en Warband, las animaciones (De personas claro) eran hechas con programas. En Bannerlord usaron personas reales haciendo esas animaciones, de cierta forma las capturaron, y agregaron en el juego. No sé si entienden lo que trato de decir.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Adminion Lun Ene 23, 2017 3:39 pm

    Si creo que la mayoria entendera que para Bannelord usaron la tecnica de captura de moviniento y en warband se uso programas de computadora y de ahi que salga esa animacion de correr tan espantosa, pero de todas formas recalco que no me importan tanto esos mini detalles como son el cabello o yo que se, que la correa de la espada tenga una animacion cuando se va a caballo o se esta corriendo y que los personajes pestaneen o se note la suciedad de la barba y cosas de ese estilo. A lo que voy, es que me interesa mas lo base, lo que vamos a estar viendo la mayoria del tiempo del juego, que es andar a caballo y luchar, si mi cabello en el juego es de carton no interesa, interesa que los chorros de sangre cuando le clavo un hacha en la cabeza a uno se vea un poco mejor, no pido que hagan una animacion de la cara patida y tal, solo que me pongan una animacion de sangre salpicada y no me quede rojo como un tomate luego de matar a 3, y que mas que sangre parece jugo jajajaja
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ene 23, 2017 3:51 pm

    Si que son horribles las animaciones en warband, me empezaron a molestar después de dos años jugandolo pero cuando salieron eramos menos exigentes que ahora.




    No dudo que todos estos asuntos son lo que los demora. Ellos quieren sin dudas satisfacer a los ojos de hoy y las exigencias actuales pero tampoco podemos esperar que todo este resuelto. ya es bastante con que el sistema para los caracteres y rostros sea tan bueno que hasta se puede encontrar parecidos tan cercanos y lo de los dientes mola.

    Ademas algo novedoso e interesante que lograron es el movimiento de la cabeza hacia el punto de interés. Ahora si te fijas bien los muñecos miran a donde van y mueven la cabeza hacia los lados y hacia arriba como buscando su objetivo y eso me parece genial.

    Todavía corren como que van un poquito por el aire pero mejoró mucho, ademas le incluyeron un ligero movimiento en la cabeza mientras corre ( Creo que hacia adelante y hacia atrás) que lo hace parecer mas real.

    E el vídeo observen al muñeco al lado del personaje, sin casco



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por FantasmaESP Lun Ene 23, 2017 6:35 pm

    Podrían sacar otro gameplay xD.
    Que me los veo todos los días por si descubro algo. xD
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por waligladietor Lun Ene 23, 2017 8:05 pm

    Que se sabe de la diplomacia y la economía?
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hirdmann Lun Ene 23, 2017 9:24 pm

    waligladietor escribió:Que se sabe de la diplomacia y la economía?

    Que yo sepa, de la diplomacia lo que dijeron en el décimo blog de desarrollo, el sistema de tratos e influencia entre personajes.


    _________________
    Spoiler:
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por maxtor07 Lun Ene 23, 2017 11:51 pm

    En cuanto a economia, esta se encontraria muy trabajada y realista. Si saqueas aldeas o asaltas caravanas, dijeron que esto afectaria la economia de la zona (aldea-ciudad) y de el lord propietario en cuestion, quitandole recursos.

    Veremos que tal sale Razz


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por waligladietor Miér Ene 25, 2017 4:37 pm

    Se decia en algunos foros que el numero de tropas en batalla iba a ser de 800 el maximo, se confirma este dato creeis que va a ser mas o menos?
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por maxtor07 Miér Ene 25, 2017 9:25 pm

    waligladietor escribió:Se decia en algunos foros que el numero de tropas en batalla iba a ser de 800 el maximo, se confirma este dato creeis que va a ser mas o menos?

    Parece ser una cifra bastante razonable.
    En Warband usando battle sizer y un equipo algo decente es posible ver batallas entre 500 y 600 tropas de manera fuida y "casi" ningun crash. Hay quienes aseguran haber metido 1000.

    Todo depende lo optimizado que salga Bannerlord pues por lo visto el motor grafico tampoco es que sea espectacular. Aunque esto ultimo es lo de menos Razz


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por FantasmaESP Miér Ene 25, 2017 10:13 pm

    800 hombres lo veo razonable, pero me gustaría ver más, tipo 1000 o 1500.
    TRONXGAMER
    TRONXGAMER
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por TRONXGAMER Jue Ene 26, 2017 2:31 am

    menos mal que entro en los requisitos mínimos creo que me va dar con todo al máximo jeje con mis 8 GB de ram y mis 500 de espacio libre

    Contenido patrocinado


    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 34 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:40 pm