+172
Felix_Nava2
sergitroon
stenko
Jocs4
Sir Daniels II
Sir Miguel
Ricardo16
ImanolCB
balian99
Grenyar
yenkiss
luisadriel96
Dreamer19
Teje1997
TRONXGAMER
Adminion
Jonnstark
FantasmaESP
Serlobo11
Sunkmanitu_thanka
cheche
Rathian
LordArrozConPollo
ehguille
YoMeVuelvoAReg
chapi1208
systick
hanko
Mariano_Rubio2
hevorro
john_maal
elbirri
MARS_VIGILA
Hernanxd16
EsternoGamer
gutics
Hirdmann
Canario
Passmo
Rafalongo
Chinorium
muchavisoy
vramos85
makinotixo
roman1208
franco28
iberwolf
Lonchadepavo
Faraday
CCooperRIP
Thymos56
Wulfrick
Taras Bulba
Uhtred
bonyek
Cmatagar
ckny04
msrcubito97
akor89
gerindoom
andres93
Malotun
CoW
Tryce
marbury
Tiby
Cpt Macol
Carolus
Sebaslarry123
piconejo
Chok7
engelxD
Prorace
kokemen
AlWilly121
popirey
lor matheas
azote73
HoJu
Alvarez
Firefrost
Theseus
PiojoPOD
Timur Khan
Ertos
Soloks
Hitlands Silver Sword
pino
agustin 1234
Gaditano
kirolf
VelasLupus
richynew
alvrec
gabo97
Prodigy
waligladietor
BaS
Erianor01
Sir Job
ruizito15
Merce95
Will Moran
Gandalf6300
Findecáno Linwëlin
Neodrako
felipegasa
tapiospirit
losmarea
the_chispa
gabondancieri
Diablo98
Juan Daniel
nicolini1848
Lope de Rojas
Luciano lord del pan
Sergivs5
JBJ
Karmancio
kaisermzn
Mark7
yusuke12
Gerik
potholes240
jose507
Sir Centu
batan
reverendo
yosn3r
Geryencir
Kharas
jaume97
Carlomagno1
Hijodeleon
» Caƒƒa
elgranselda
TheWallace
Ti_to
salazeas
Godofredus88
El Barón
Kano55k
Rusete46
Lechitax
Belda_el_manco
Lord Orion
selesao
TeXxX
Santana
Jarl
javier21918
GuiltMachine
grimbol
oriioll
AleK!
Jabdimelborn
OilSells
SirAlbert II
kox
Meddenheim
FaustoXtrem
guita-dragox
Valan
SirMetrac
reinaldodechatillon
kax555
SirSowort99
maxtor07
GuillermoAlpha98
Vilsenas
Peperik
Mikeboix
176 participantes

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Serlobo11
    Serlobo11
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Serlobo11 Lun Ene 09, 2017 2:50 pm

    Este ultimo caso que planteas puede ser interesante y por mi parte seria genial aunque me decanto que los que queden dentro del torreón pueden ser los que queden como prisioneros y/o rendición.

    Crying or Very sad
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Ene 09, 2017 4:10 pm

    Yo pensaba que era un bug de la IA siguiendo algun NPC detrás de la muralla, como los bots en asedios Multyplayer x'D


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Lun Ene 09, 2017 4:14 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:Yo pensaba que era un bug de la IA siguiendo algun NPC detrás de la muralla, como los bots en asedios Multyplayer x'D

    Yo creo que no,pues si te fijas, en el video tras pocos segundos después de que esos soldados se metieran en el Torreón, la batalla acaba y no creo que hayan acabado con ellos tan rápido.



    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Giphy
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por maxtor07 Lun Ene 09, 2017 4:23 pm

    Dreamer19 escribió:Otra cosa que me gustaría destacar en los asedios es que, como bien sabemos tras nuestra experiencia en el Warband es que de vez en cuando, cuando acabamos un asedio debemos enfrentarnos a las tropas restantes en el "Castillo" es decir, como dentro, en las entrañas de este.

    Me he dado cuenta,que en el mismo vídeo que os expuse antes del asedio en el Bannerlord, es posible que cuando el bando defensor está perdiendo y la derrota es inminente,algunos soldados se refugien en el Torreón (En este caso) para así atrincherarse y complicar la Conquista de éste.

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 5ex4ar

    ¿Qué creéis?

    Totalmente de acuerdo...
    echale una ojeada al diario de desarrollo 14, ahi estan las novedades visibles, entre ellas "Las tropas defensoras, si se ven superadas durante el asedio, se retirarán a la torre del homenaje. Igual que en Warband, tendrás que enfrentarte a estas tropas en una segunda fase del asedio"  :good:
    https://www.caballerosdecalradia.net/t5684-bannerlord-diario-de-desarrollo-14


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Lun Ene 09, 2017 8:58 pm

    maxtor07 escribió:
    Dreamer19 escribió:Otra cosa que me gustaría destacar en los asedios es que, como bien sabemos tras nuestra experiencia en el Warband es que de vez en cuando, cuando acabamos un asedio debemos enfrentarnos a las tropas restantes en el "Castillo" es decir, como dentro, en las entrañas de este.

    Me he dado cuenta,que en el mismo vídeo que os expuse antes del asedio en el Bannerlord, es posible que cuando el bando defensor está perdiendo y la derrota es inminente,algunos soldados se refugien en el Torreón (En este caso) para así atrincherarse y complicar la Conquista de éste.

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 5ex4ar

    ¿Qué creéis?

    Totalmente de acuerdo...
    echale una ojeada al diario de desarrollo 14, ahi estan las novedades visibles, entre ellas "Las tropas defensoras, si se ven superadas durante el asedio, se retirarán a la torre del homenaje. Igual que en Warband, tendrás que enfrentarte a estas tropas en una segunda fase del asedio"  :good:
    https://www.caballerosdecalradia.net/t5684-bannerlord-diario-de-desarrollo-14

    Ahora mismo le hecho un ojo.

    Muchas gracias! Very Happy


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Giphy
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Vie Ene 13, 2017 10:07 pm

    Buenas.

    Quisiera postear,que aunque la mayoría de vosotros lo sabréis, nuestro personaje en el mapa de mundo aparecerá tal y como lo tengamos equipado.

    La mayoría de vosotros seguramente lo sabíais,pero lo pongo por si alguien no lo sabe bounce

    A ver si salen más noticias sobre el Bannerlord,nada desde fin de año,sin contar las preguntas del Cpt Lust.

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 2mcyhkj

    Un saludo caballeros.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Giphy
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Passmo Vie Ene 13, 2017 10:58 pm

    Las noticias son como la droga, y tenemos mono...


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por FantasmaESP Dom Ene 15, 2017 10:37 pm

    Yo la verdad que estoy muy decepcionado, lo último que conocemos de este juego viene de Octubre, y estamos justo a mitad de Enero. Prometieron un EA antes de acabar el año, me disgusta mucho que no sepamos nada de ellos. El juego lleva la vida haciéndose y estoy por mandarlo a tomar.......
    Ni sabemos nada, ni nos dicen nada. Salió en Steam pero ni un precio ni una fecha a la que agarrarnos, para mi que se están pegando la fiesta padre y trabajan 2 días a la semana.
    Porque un juego como este no tarda en hacerse 4 años y encima sin dar nada jugable.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Dom Ene 15, 2017 10:50 pm

    FantasmaESP escribió:Yo la verdad que estoy muy decepcionado, lo último que conocemos de este juego viene de Octubre, y estamos justo a mitad de Enero. Prometieron un EA antes de acabar el año, me disgusta mucho que no sepamos nada de ellos. El juego lleva la vida haciéndose y estoy por mandarlo a tomar.......
    Ni sabemos nada, ni nos dicen nada. Salió en Steam pero ni un precio ni una fecha a la que agarrarnos, para mi que se están pegando la fiesta padre y trabajan 2 días a la semana.
    Porque un juego como este no tarda en hacerse 4 años y encima sin dar nada jugable.

    Ellos sabrán, no tienen que ser muy listos como para saber que, cuanto más tarden menos ventas tendrán.

    Pura lógica.

    Saludos.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Giphy
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Lonchadepavo Dom Ene 15, 2017 11:27 pm

    FantasmaESP escribió:Yo la verdad que estoy muy decepcionado, lo último que conocemos de este juego viene de Octubre, y estamos justo a mitad de Enero. Prometieron un EA antes de acabar el año, me disgusta mucho que no sepamos nada de ellos. El juego lleva la vida haciéndose y estoy por mandarlo a tomar.......
    Ni sabemos nada, ni nos dicen nada. Salió en Steam pero ni un precio ni una fecha a la que agarrarnos, para mi que se están pegando la fiesta padre y trabajan 2 días a la semana.
    Porque un juego como este no tarda en hacerse 4 años y encima sin dar nada jugable.

    En parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero se nota que hay algunas otras que dices sin saber... No prometieron nunca un Early access antes de acabar el año, un "nos gustaría que hubiera" no es una promesa ni mucho menos, si algo es verdad es que Taleworlds no se ha mojado nunca en este aspecto...

    La otra cosa que dices es que un juego como este no tarda en hacerse 4 años (que llevan ya mas de 4), y eso no lo sabes, porque no sabes ni el ritmo de trabajo que llevan, los problemas que han tenido, lo grande que va a ser al final, lo pulido que lo quieren sacar ni la totalidad de sus mecánicas.

    Todos estamos hartos de esperar información y que en cada entrevista digan lo mismo de siempre "no podemos hablar de eso". Pero tampoco es plan de decir tonterías como que trabajan dos días a la semana xD
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Uhtred Lun Ene 16, 2017 9:10 am

    yo la verdad que cada dia lo espero menos, no ya por el tiempo sino pq esto es el cuento de nunca acabar, unos dias salen noticias de que unos turcos dicen que no saldra nunca, otros dias otra milonga y al final cuando dan una entrevista no aclaran nada me da que el dia que salga si es que lo hace piden o la de dios de requisitos o una fortuna por el juego
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por FantasmaESP Lun Ene 16, 2017 2:33 pm

    Por lo que veo ya somos 2 en el foro, HASTA LOS HUE*** de esperar si quiera una noticia, nada desde hace ya 3 meses, veo correcto lo que mas corregido, es cierto que lo de EA era cosa nuestra. Pero es que hace 3 meses que ni sabemos si quiera una simple fecha aproximada, NADA, ni si sale al principio de 2017 o al final o yo que se. Se "SABE" que el juego está terminado y que ahora están haciendo test, bueno o no tienen un DURO para equipos o testers, cosa que han vendido muchísimo con el Warband, pero bueno.
    Estoy harto ya y lo más seguro es que ni lo reserve.
    Un saludo.
    Lonchadepavo
    Lonchadepavo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 265
    Facción : Campofrío

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Lonchadepavo Lun Ene 16, 2017 4:46 pm

    FantasmaESP escribió:Por lo que veo ya somos 2 en el foro, HASTA LOS HUE*** de esperar si quiera una noticia, nada desde hace ya 3 meses, veo correcto lo que mas corregido, es cierto que lo de EA era cosa nuestra. Pero es que hace 3 meses que ni sabemos si quiera una simple fecha aproximada, NADA, ni si sale al principio de 2017 o al final o yo que se. Se "SABE" que el juego está terminado y que ahora están haciendo test, bueno o no tienen un DURO para equipos o testers, cosa que han vendido muchísimo con el Warband, pero bueno.
    Estoy harto ya y lo más seguro es que ni lo reserve.
    Un saludo.

    Si, estamos todos hartos, por desgracia yo en cuanto lo vea lo voy a precomprar. Es superior a mi xDD
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por FantasmaESP Lun Ene 16, 2017 5:12 pm

    Joder, pero es que simplemente decirnos una fecha a la que poder agarrarnos, o una DEMO de 2 horas y que pagues 80 euros (bromi xd). No se yo creo que lo sacaran en verano o cosa así, me da toda la rabia me gasto un dineral en el pc para poder llevarlo al máximo a 2k y nada xD No sale el maldito juego, por supuesto que lo precompro. Pago lo que sea por el pero prefiero que salga bugeao y con un rendimiento como el culo a tener que esperar más xD
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por gutics Lun Ene 16, 2017 6:00 pm

    FantasmaESP escribió:Joder, pero es que simplemente decirnos una fecha a la que poder agarrarnos, o una DEMO de 2 horas y que pagues 80 euros (bromi xd). No se yo creo que lo sacaran en verano o cosa así, me da toda la rabia me gasto un dineral en el pc para poder llevarlo al máximo a 2k y nada xD No sale el maldito juego, por supuesto que lo precompro. Pago lo que sea por el pero prefiero que salga bugeao y con un rendimiento como el culo a tener que esperar más xD

    Me ha hecho mucha gracia (con pedón) que hayas dicho lo de que "Pago lo que sea por el pero prefiero que salga bugeao y con un rendimiento como el culo a tener que esperar más" ya que eso mismo es lo que le pasó a Ubisoft con el unity y ahora tienen un karma y una fama que no se la quitan ni queriendo. jajaja Yo soy de los desesperados para que salga eh y rajo como el que más con la manera que tienen de trabajar... que parece que vayan haciendo al ton ton. Pero pensar que sacar un juego bugueado y antes de tiempo puede tranquilamente llevar a la quiebra a una empresa (tenemos E.T el juego). Es una norma y prácticamente una ley de las desarolladoras que estos por lo que veo se estan tomando muy enserio y en ese sentido me da la sensación que sacaran un pepino de juego. Pero por lo demás Plof i plof. Me da que no harás más juegos después de este.
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por FantasmaESP Lun Ene 16, 2017 10:08 pm

    Jajaja era broma hombre, está claro que prefiero que salga más tarde y mejor. Pero solo quiero una fecha con la que poder tachar los días del calendario. xD
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por gutics Mar Ene 17, 2017 3:53 pm

    FantasmaESP escribió:Jajaja era broma hombre, está claro que prefiero que salga más tarde y mejor. Pero solo quiero una fecha con la que poder tachar los días del calendario. xD
    Lo sé jaja solo que me ha hecho gracia hasta que punto esta llegando la relación entre los fans, la empresa y el producto.. jaja es una locura todo.
    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Dreamer19 Mar Ene 17, 2017 3:58 pm

    gutics escribió:
    FantasmaESP escribió:Jajaja era broma hombre, está claro que prefiero que salga más tarde y mejor. Pero solo quiero una fecha con la que poder tachar los días del calendario. xD
    Lo sé jaja solo que me ha hecho gracia hasta que punto esta llegando la relación entre los fans, la empresa y el producto.. jaja es una locura todo.

    Lo que quieren es afilarnos los dientes para estar preparados, pero yo solo veo una salida a esto, si no quieren sacar el juego...Deberemos sacarlo nosotros.
    He creado un plan perfecto, este reza así:
    Nos infiltraremos en las instalaciones de Taleworlds haciendonos pasar por usuarios que experimentan Bugs en el Multijugador del Mount and Blade, ellos quedarán confusos, una vez entremos en las instalaciones principales empezaremos a gritar "RELEASE DATE,RELEASE DATE,RELEASE DATE" Saldrán huyendo, cogeremos el botín y saldremos indemnes con nuestras copias en la mano.
    lol!
    No hay otra solución.
    :vikingo:  :vikingo:  :vikingo:
    El futuro del Bannerlord depende de nosotros.
    lol!


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Giphy
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por FantasmaESP Mar Ene 17, 2017 4:38 pm

    Yo lo veo, pago los billetes de avión. Vamos este sábado.
    avatar
    Jonnstark
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : El Norte

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Jonnstark Miér Ene 18, 2017 4:54 am

    aqui le dejo una imagen de loy yelmos de algunas tropas de Bannerlord
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 2vki1ps
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por maxtor07 Miér Ene 18, 2017 12:06 pm

    Buena variedad de yelmos. Están buenos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    FantasmaESP
    FantasmaESP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 44
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por FantasmaESP Miér Ene 18, 2017 8:07 pm

    Sí la verdad, que están muy bien. Por cierto alguien tiene alguna noticia de su salida xD¿
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por maxtor07 Miér Ene 18, 2017 8:41 pm

    FantasmaESP escribió:Sí la verdad, que están muy bien. Por cierto alguien tiene alguna noticia de su salida xD¿

    Nada concreto, solo especulaciones. Por lo que decian los desarrolladores, a lo mejor tendriamos algo para fines de 2016, principios de 2017. Esto ultimo se interpretaria entre Enero y Abril. Vuelvo a repetir nada es seguro con esta gente. Estamos curados de espanto Razz

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Jue Ene 19, 2017 12:00 am

    Yo creo que si recortamos esos yelmos y nos los ponemos en la cabeza antes del asalto, esto causara un mayor efecto.

    Pero no me apunto.

    la verdad es que no me importa mucho esperar un año mas, ni dos. Calma. Calma. No se alteren. No he dicho nada malo ni le he mentado la madre a nadie. Vamos a ver. No se ofendan. Tampoco porque yo lo diga va a ocurrir. Así que apaguen esos encendedores y bajen esos galones de gasolina.

    Estoy seguro de que saldrá y sera un buen juego y vamos chicos, parece que no tienen que hacer y que este juego significa todo el sentido de sus vidas.

    Los que me conocen saben que soy tan fan de esta saga como todos los que aqui comentamos  pero eso no significa que sea una persona aburridamente dependiente y que no encuentre nada mas en que divertirme ni a que dedicarme.

    la sabiduría dice:
    La expectación pospuesta enferma el corazón...

    Es sabido que la mejor forma de esperar algo es enfocándose en otro asunto mientras tanto llega. Lo que dice arriba continua así:

     ...pero la cosa deseada es árbol de vida cuando sí viene.

    Claro que la sabiduría no se refiere específicamente a los juegos, sino que a cosas de mayor importancia en la vida pero es lo que ocurre siempre, cuando esperamos algo que deseamos.

    No significa mi comentario, que deben dejar de expresar sus sentimientos de insatisfacción. Solo trato de explicar la causa de esta insatisfacción.

    Yo pienso en que, en algún momento estaré jugando este juego luego de que ellos decidan sacarlo y este a la venta.  Me veo jugandolo y disfrutandolo como hace tiempo no disfruto un juego y les dejo el problema a ellos. Ademas no tengo por que cargar con los problemas de la realización ni con las decisiones porque solo pagare por un resultado y mientras mejor el resultado mas valdrá cada centavo que gaste. Sera una inversión sin riesgo y estoy satisfecho antes de que salga.

    Teniendo esta actitud ellos pueden romperse la cabeza todo lo que quieran y esperar hasta que le salga el juego por los poros y yo estaré tranquilo esperando, dedicándome a mis asuntos mientras ellos luchan con los propios de ellos mismos y con todo su misterio y todas sus incógnitas. ¿Que me importa? no es de mi incumbencia.

     Ademas. ¿Que gano con apurarme? No saldrá mas rápido porque grite y patalee. Poniendo nuestra atención y actividad en otros asuntos silenciamos la inseguridad o impaciencia en este y cuando menos lo esperemos allí aparecerá en su momento justo, ni antes ni después sin que notemos cuanto esperamos, sin saborear la amargura que produce la infructífera espera interminable.

    Esto es lo que yo hago ahora. Cuando salga lo compro pero antes me ocupo de conseguirme un mejor computador entre otras muchas cosas que tengo que hacer mientras tanto.


    Última edición por Hijodeleon el Jue Ene 19, 2017 12:22 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por maxtor07 Jue Ene 19, 2017 12:21 am

    Hijodeleon escribió:
    Spoiler:

    A eso en mi barrio lo llaman sabiduria Sensei Razz

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Contenido patrocinado


    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 33 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:02 am