+37
rafellus
Zyov
manguro
GygbuS
raultagre
Lord Senegar
TxusNordheim
JoSaN_X
tyrael
JPrieto1396
Rogday
kox
Crosack
Chinorium
cleon213
rocko
Ricard
Kharfax
jessvegi
Godofredus88
Conde
haziel12
Aron89
Jarl
Un Murloc
Sergivs5
elgranselda
felipegasa
crisdavid4
Gerik
Sir Centu
Hijodeleon
erosello
JJBocanegra
Diablo98
Neodrako
Mikeboix
41 participantes

    [WB] Traducción Light and Darkness

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 21, 2014 9:36 am

    Rogday escribió:Yo también quiero notificar algo chicos al momento de ir al valle oculto al entrar hay texto en inglés y también al momento de acabar esa parte ya para salir hay otro texto en inglés.

    ¿Te refieres a mucho texto? ¿Puedes sacar una captura?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Hopesp10
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Godofredus88 Jue Mayo 22, 2014 9:16 am

    Por fin me he descargado este mod, ya que todos pensáis que es una pasada, lo probaré. Una cosilla, el juego viene con traducción al español propia (la carpeta "es" la he visto al menos), con esa ya vale o es mejor poner la nuestra sobre la otra?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 22, 2014 9:24 am

    Godofredus88 escribió:Por fin me he descargado este mod, ya que todos pensáis que es una pasada, lo probaré. Una cosilla, el juego viene con traducción al español propia (la carpeta "es" la he visto al menos), con esa ya vale o es mejor poner la nuestra sobre la otra?

    Pon urgentemente la nuestra sobre la otra xD
    La que viene con la descarga del mod es sólo una traducción parcial.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Hopesp10
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Godofredus88 Jue Mayo 22, 2014 6:32 pm

    jajajajaja, oko, merci Mike Wink
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por JPrieto1396 Jue Jun 19, 2014 10:08 pm

    Soy nuevo y tengo un nivel avanzado de ingles... me gustaría ayudar a traducir algunos mods en estas vacaciones si no es problema... pero como?


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Neodrako Jue Jun 19, 2014 10:19 pm

    JPrieto1396 escribió:Soy nuevo y tengo un nivel avanzado de ingles... me gustaría ayudar a traducir algunos mods en estas vacaciones si no es problema... pero como?

    Bueno aquí tienes un tuto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y una vez que lo tengas claro puedes ofrecer tu ayuda en alguna de las traducciones en proceso en este otro link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo ^^



    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    tyrael
    tyrael
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Pendor

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por tyrael Mar Jul 29, 2014 8:58 pm

    hola, he descargado la traducción y la he instalado (copiar y pegar en la carpeta languajes) pero no logro que el mod se traduzca, entro al juego y todo me sale en ingles. ¿Me pueden ayudar por favor?,desde hace tiempo que quiero jugar este mod, de antemano muchas gracias. :caballito:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 31, 2014 7:06 pm

    tyrael escribió:hola, he descargado la traducción y la he instalado (copiar y pegar en la carpeta languajes) pero no logro que el mod se traduzca, entro al juego y todo me sale en ingles. ¿Me pueden ayudar por favor?,desde hace tiempo que quiero jugar este mod, de antemano muchas gracias. :caballito:

    Casi seguro que es porque eres uno de esos que no pueden seleccionar español como idioma en el launcher de Warband, ¿cierto? Lo que tienes que hacer entonces es, la carpeta de la traducción descargada, que se llama es, cambiarle de nombre a en, y meterla en la carpeta languages sustituyendo la que antes había. ¡Un saludo!




    Nuevo archivo de traducción con corrección de errores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Hopesp10
    JoSaN_X
    JoSaN_X
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Gracias!

    Mensaje por JoSaN_X Lun Sep 29, 2014 9:06 pm

    Solo entro para agradecer la traducción a los compañeros del foro. Llevo un tiempo sin tocar esto por falta de tiempo, y ahora que tengo un poco me he decidido a probar L&D que he leído maravillas de él y he visto algunos vídeos de Valan por youtube y tiene pintaza, y el encontrármelo traducido es como si acabara de despertarme el día de reyes cuando tenia 5 años.

    Muchas gracias chavales, facilitáis muchísimo las cosas a mono-lingüistas como yo. Sois muy grandes  :aplauso:

    EDIT:
    Mike, que traducción hay que ponerle, la del post oficial, esta última que has puesto, una después de otra, son iguales?
    TxusNordheim
    TxusNordheim
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Sarraní

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por TxusNordheim Sáb Oct 18, 2014 7:50 pm

    Buenas, tengo un problema con la traducción, que consiste en que, a pesar de si traducir correctamente el mod, al mirar cualquier cosa como la cantidad de dinero que tengo, el numero de ataque o armadura de cierto item, la cantidad de soldados de mi ejercito, etc aparece lo siguiente:      STR NOT FOUND. Puesto que esto tampoco me ha impedido jugar, he estado jugándolo a pesar de este error que me imposibilitaba bastantes cosas, pero al jugar a otros mods o la version native me sigue apareciendo esto. ¿Como podría eliminar la traducción, y con ella, los errores que causa al resto de la traducción general? He estado mirando por las traducciones y tal en la carpeta modules, pero no encuentro forma de arreglarlo. Gracias de antemano.
    Lord Senegar
    Lord Senegar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si, estudio filosofia.
    Mensajes : 17
    Facción : Sultanato Sarraní Rebelado

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Lord Senegar Miér Feb 25, 2015 12:58 pm

    TxusNordheim escribió:Buenas, tengo un problema con la traducción, que consiste en que, a pesar de si traducir correctamente el mod, al mirar cualquier cosa como la cantidad de dinero que tengo, el numero de ataque o armadura de cierto item, la cantidad de soldados de mi ejercito, etc aparece lo siguiente:      STR NOT FOUND. Puesto que esto tampoco me ha impedido jugar, he estado jugándolo a pesar de este error que me imposibilitaba bastantes cosas, pero al jugar a otros mods o la version native me sigue apareciendo esto. ¿Como podría eliminar la traducción, y con ella, los errores que causa al resto de la traducción general? He estado mirando por las traducciones y tal en la carpeta modules, pero no encuentro forma de arreglarlo. Gracias de antemano.
    Amigo, yo hasta ayer mismo tenia ese problema.
    En este link felipegasa ha subido una traducción muy simple de poner y que funciona genial.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ▒▒▒▒▒▒▒▒█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒░█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▒▓▒▒░█░▄▄
    ▒▒▄▀▀▄▄█░▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒█░░▀▄▄▄▄▄▀░░█
    ▒▒█░░░░█░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░░░░░█
    ▒▒▒▀▀▄▄█░▒▒▒▒▓▒▒▒▓▒█░░░█▒░░░░█▒░░█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▓▒▒▒▒▓▒▒▒█░░░░░░░▀░░░░░█
    ▒▒▒▒▒▄▄█░▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒█░░█▄▄█▄▄█░░█
    ▒▒▒▒█░░░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
    ▒▒▒▒█▄▄█░░█▄▄█░░░░░░█▄▄█░░█▄▄█
    Lord Senegar
    Lord Senegar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si, estudio filosofia.
    Mensajes : 17
    Facción : Sultanato Sarraní Rebelado

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Lord Senegar Miér Feb 25, 2015 1:27 pm

    Me encanta este mod, es mi favorito y gracias a todos los que han participado en su traducción.

    El juego me va bien en todos los sentidos pero por alguna razón los nobles me hablan en ingles (y tambien el comerciante de esclavos).

    Alguien puede decirme si es un fallo mio, no esta traducido o que es lo que ocurre.
    Gracias Smile


    _________________
    ▒▒▒▒▒▒▒▒█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒░█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▒▓▒▒░█░▄▄
    ▒▒▄▀▀▄▄█░▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒█░░▀▄▄▄▄▄▀░░█
    ▒▒█░░░░█░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░░░░░█
    ▒▒▒▀▀▄▄█░▒▒▒▒▓▒▒▒▓▒█░░░█▒░░░░█▒░░█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▓▒▒▒▒▓▒▒▒█░░░░░░░▀░░░░░█
    ▒▒▒▒▒▄▄█░▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒█░░█▄▄█▄▄█░░█
    ▒▒▒▒█░░░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
    ▒▒▒▒█▄▄█░░█▄▄█░░░░░░█▄▄█░░█▄▄█
    raultagre
    raultagre
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por raultagre Miér Mayo 06, 2015 2:38 am

    Me sale todo en ingles Sad
    GygbuS
    GygbuS
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por GygbuS Jue Ago 06, 2015 4:25 am

    Muchas gracias a todo el equipo que realizo la traducción... ahora a jugar :engarde


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Zatoichi
    manguro
    manguro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Duda con respecto a traducción

    Mensaje por manguro Mar Oct 06, 2015 5:26 am

    Tengo un problema con la traduccion, no se "instalarla" o lo hago mal.
    La cosa es que cuando entro al juego esta en un idioma que desconozco, cuando empiezo a jugar hay cosas en español y otras en ingles
    Zyov
    Zyov
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Título

    Mensaje por Zyov Sáb Dic 19, 2015 6:38 pm

    Buenas, se agradece el esfuerzo pero observando varios aportes, parecería que todas las traducciónes que se hacen en esta página, se hacen de forma mediocre (con errores).

    Por otro lado es curioso el comportamiento de la mayoría por aquí, es muy bueno ser educado y tener ciertas reglas, como por ejemplo lo de las presentaciónes (que está muy bien y ya lo he hecho por cierto), pero ver que (por ejemplo) no se le responda una pregunta a un usuario por el solo hecho de no haberse presentado antes...es de risa sinceramente, y un poco pesado.

    Pero más allá de "detalles" como ese, es una buena comunidad al parecer. Saludos.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Sir Centu Sáb Dic 19, 2015 7:06 pm

    Zyov escribió:Buenas, se agradece el esfuerzo pero observando varios aportes, parecería que todas las traducciónes que se hacen en esta página, se hacen de forma mediocre (con errores).

    Por otro lado es curioso el comportamiento de la mayoría por aquí, es muy bueno ser educado y tener ciertas reglas, como por ejemplo lo de las presentaciónes (que está muy bien y ya lo he hecho por cierto), pero ver que (por ejemplo) no se le responda una pregunta a un usuario por el solo hecho de no haberse presentado antes...es de risa sinceramente, y un poco pesado.

    Pero más allá de "detalles" como ese, es una buena comunidad al parecer. Saludos.


    Buenas.

    Respecto a las traducciones "mediocres", decirte que hay traductores, y luego hay traductores, y luego más traductores. Sin una explicación es difícil responderte a eso, puesto que tenemos traducciones, traducciones, y luego, traducciones. Es decir, hay gente diferente en cada traducción. Estamos hablando, por otra parte, de más de 15000 líneas por mod traducido. Que haya errores es normal. Lo que me ha irritado de tu comentario es que no hayas comentado qué errores, haciendo simplemente una observación, cuando con tu ayuda puedo arreglarlos en un momento para mejorar la calidad de esta y cualquier otra traducción. Eso ayudaría a esta buena comunidad, como tú has dicho.

    Respecto a las presentaciones, he de decir que habrás visto algún caso aislado y has pensado que era general, porque... Presentarse no es ninguna obligación y no hacerlo no repercute de ningún modo en el trato recibido.

    Faltaría más, Zyov...


    _________________
    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Hopesp10
    rafellus
    rafellus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por rafellus Vie Ago 26, 2016 7:14 pm

    El link de la traducción no me entra en la página web, dice que ''ha sido transferido o temporalmente no disponible''. Revisarlo por favor. Decidme si solo soy yo. Podeis pasarme el link por otra parte, andar pls XD. Como que jugarlo en chino no mola y en ingles, se me iria un poco la inmersión. Very Happy


    _________________
    ATT. Rafellus   octo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ago 27, 2016 11:31 am

    A mi me funciona perfectamente. Igual es por culpa del monetizador de links ese que mete el hosting del foro. Prueba a usar directamente este enlace:

    Código:
    http://www.mediafire.com/download/6gyxbjnz0q126hb/Traducci%C3%B3n+Light%26Darkness.rar


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Hopesp10
    rafellus
    rafellus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 57
    Facción : Swadia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por rafellus Sáb Ago 27, 2016 7:00 pm

    Mikeboix escribió:A mi me funciona perfectamente. Igual es por culpa del monetizador de links ese que mete el hosting del foro. Prueba a usar directamente este enlace:

    Código:
    http://www.mediafire.com/download/6gyxbjnz0q126hb/Traducci%C3%B3n+Light%26Darkness.rar

    Muchas gracias por la ayuda. Tuve que descargarlo desde el celular, parece que mi ordenador tienene algo contra mediafire, raro. Ya lo probe con el Opera y el Vivaldi y nada.

    Me ponia nervioso, al fin podre probar este mod que se ve furious


    _________________
    ATT. Rafellus   octo
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por eulicesblanc Jue Mar 30, 2017 4:37 pm

    menes no se cual traduccion descargar es que ustedes ponen muchas traducciones a la vez y sin saber que pueden configurar muchos de otros archivos txt de otras traducciones todas son diferentes algunas le falta la traduccion de las tropas y otras la traduccion de la historia simplemente para hacerlo bien hagan un grupo selecto de traductores en cada mod que saquen y elijan quien de los traductores en que trabaja en cada parte yo con gusto probare cada mod y que parte del juego le falta traduccion.
    RECOMENDACION:SI CONOCEN A ALGUIEN QUE ENTIENDA EL INGLES Y EL ESPAÑOL A LA PERFECCION.MANDELES LOS TEXTOS DE INGLES Y EL LOS TRADUCIRA AL ESPAÑOL FINALMENTE CUANDO SE LOS TRADUSCA LOS MODEDADORES DE TRADUCCION PONDRAS LOS TEXTOS EN ESPAÑOL EN EL LUGAR QUE VAN Y LISTO
    PD:MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 30, 2017 6:43 pm

    eulicesblanc escribió:menes no se cual traduccion descargar es que ustedes ponen muchas traducciones a la vez y sin saber que pueden configurar muchos de otros archivos txt de otras traducciones todas son diferentes algunas le falta la traduccion de las tropas y otras la traduccion de la historia simplemente para hacerlo bien hagan un grupo selecto de traductores en cada mod que saquen y elijan quien de los traductores en que trabaja en cada parte yo con gusto probare cada mod y que parte del juego le falta traduccion.
    RECOMENDACION:SI CONOCEN A ALGUIEN QUE ENTIENDA EL INGLES Y EL ESPAÑOL A LA PERFECCION.MANDELES LOS TEXTOS DE INGLES Y EL LOS TRADUCIRA AL ESPAÑOL FINALMENTE CUANDO SE LOS TRADUSCA LOS MODEDADORES DE TRADUCCION PONDRAS LOS TEXTOS EN ESPAÑOL EN EL LUGAR QUE VAN Y LISTO
    PD:MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

    Oh qué bien, nos has solucionado un gran problema. Nosotros traducimos y tú pruebas las traducciones, ¿no? ¡Buen trato, gran aporte!
    En este tema sólo hay un enlace de traducción, y está en el primer mensaje. Funciona perfectamente y no traduce el mod a medias.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 11, 2017 11:56 am

    Bueno, como ya comenté por ahí he estado trabajando en mejorar la traducción del mod, haciendo ajustes por aquí y por allá para mejor inmersión y corrección de algunos textos que no tenían mucho sentido o que no se entendían bien del todo. Incluso he arreglado un par de errores más graves que hacía que no mostrara los textos correctos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No he terminado de revisarla completamente ya que iba haciendo correcciones conforme jugaba, y ahora que tengo menos tiempo he decidido dejar aquí la corrección, que algo es algo. Cuando tenga más tiempo libre proseguiré.

    Es una ocasión perfecta para aquellos que aún no han probado este impresionante mod. ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Celian D'Aristide Vie Ago 11, 2017 12:05 pm

    Mikeboix escribió:Bueno, como ya comenté por ahí he estado trabajando en mejorar la traducción del mod, haciendo ajustes por aquí y por allá para mejor inmersión y corrección de algunos textos que no tenían mucho sentido o que no se entendían bien del todo. Incluso he arreglado un par de errores más graves que hacía que no mostrara los textos correctos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No he terminado de revisarla completamente ya que iba haciendo correcciones conforme jugaba, y ahora que tengo menos tiempo he decidido dejar aquí la corrección, que algo es algo. Cuando tenga más tiempo libre proseguiré.

    Es una ocasión perfecta para aquellos que aún no han probado este impresionante mod. ¡Un saludo!

    Mike eres como un octo xd, estás en todo y con muchas cosas a la vez crack!!!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    LordFrankus
    LordFrankus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty ¡Muchas Gracias Lord!https://2img.net/u/1717/16/71/84/smiles/1482987341.gif

    Mensaje por LordFrankus Sáb Oct 13, 2018 11:23 pm

    Mikeboix escribió:Traducción Light and Darkness: Heroes of Calradia

    Caracterísiticas de la traducción:

    · Traducción "100%".

    Enlaces de descarga:

    · Tema del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    · Descarga la traducción:
    Código:
    https://mega.nz/#!8olQxKbB!7gl904pHKYMDbWJilRxrEbbaRvzTdaBMHSZHdMCXDew

    Equipo traductor
    Mikeboix
    Neodrako
    JJBocanegra
    Diablo98
    crisdavid4
    Sergivs
    Aron89
    Sir Centu
    Felipegasa

    Disfrútenla y no olviden reportar cualquier error que encuentren.
    :aplauso: :aplauso:

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción Light and Darkness - Página 14 Empty Re: [WB] Traducción Light and Darkness

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:58 pm