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    Tutorial super cutre nº 3: Pasar items de un mod a otro

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    Mensaje por Hernanxd16 Vie Nov 17, 2017 8:59 pm

    Bryan2 escribió:buenas tardes, perdon, alguien sabe como pasar las minas de oro, minas de sal, de un juego a otro (creo que estoy hablando tonteras), pregunto porque hay mods como el viking conquest, que despues de todas las misiones que haces, no puedes generar ingresos. saludos

    Eso ya no es posible hacerlo a menos que tuvieras el código del mod, y supieras sobre modding de Warband.


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    Mensaje por Bryan2 Jue Nov 23, 2017 12:34 pm

    ok, gracias.
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    Mensaje por El Barón Vie Ago 31, 2018 10:36 pm

    Hola! Estos dos últimos días estoy intentando ponerme al día con lo referente al modding, y al llegar a este tutorial he tenido un pequeño tropezón.
    El caso es el siguiente, he pasado una armadura del mod Gekokujo (junto con sus archivos tantos de la carpeta Resource y Textures) los he colocado, he añadido el objeto con el Morgh y he añadido la linea en el Module.ini pero tengo el siguiente problema:

    Spoiler:
    La armadura sale totalmente en blanco ¿algún consejo?


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    Mensaje por Eidanyoson Sáb Sep 01, 2018 1:23 am

    Hola. Debes importar la textura a tu propio brf. Busca esa armadura con el Openbrf, mira la textura principal que lleva, usualmente lleva el mismo nombre que el material:
     Tutorial super cutre nº 3: Pasar items de un mod a otro - Página 4 Khergi10

    Haz clic en Importar, Nueva textura... Examinar y busca las texturas de la armadura, que por lo general serán dos o tres (diffuse, normal y specular con su respectivo nombre antes o después). Selecciónalas, clic en Abrir y solo haciendo eso dejará de verse blanca en el juego.
    Ahora algo muy importante son los materiales. Por cada textura nueva que importes te va a aparecer un material nuevo. Borralos inmediatamente y busca el material de la armadura en los brf del gekokujo, o el mod que sea. Suelen estar en el mismo brf donde copiaste la armadura o en algún brf de nombre "materials". Por ejemplo:
     Tutorial super cutre nº 3: Pasar items de un mod a otro - Página 4 Materi10

    Cuando lo encuentres haz clic en Archivo, copiar y pegalo donde tengas la armadura, o en tu propio brf de materiales. Esto es importante porque determinará de que forma se verá la armadura, sobretodo si tienes los shaders activados.
    Siempre que copies una armadura o el item que sea debes mirar si tiene su material en el mismo brf, y si es así debes elegir la opción "Copiar todo". De esa forma te ahorras estos problemas.
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    Mensaje por El Barón Sáb Sep 01, 2018 1:14 pm

    Mil gracias por tu ayuda, un poquito más y me vuelvo un Don Quijote!


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    Mensaje por hugo777 Lun Abr 13, 2020 9:37 pm

    quiero saber como poner las espadas de AWOIAF en el mercado para comprar como fuego oscuro
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     Tutorial super cutre nº 3: Pasar items de un mod a otro - Página 4 Empty Necesito ayuda sobre como añadir el nuevo objeto

    Mensaje por |RG|SKVenom Miér Ene 24, 2024 2:06 am

    Mikeboix escribió:Muy buenas compadres. Hacía ya tiempo que no os traía uno de mis cutre-tutoriales, así que hoy viene uno intereante. Pasar ítems de un mod a otro. Seguro que más de una vez vistéis un escudo, armadura o casco en un mod que querríais tener en vuestro propio mod. Es muy simple, ya veréis:

    1) Necesitaremos el Editor de Morgh y el Open Brf. Decárgalos si aún no los tienes, sacrílego.

    2) Fíjate en qué mod contiene el objeto que te interesa. Para el ejemplo tomaremos objetos de Brytenwalda que, además, los creadores dan permiso para tomar libremente cualquiera de sus objetos (cuidado con esto...)

    3) Ve a la carpeta Resources del mod y ve abriendo cada archivo .brf (con la aplicación OpenBrf) hasta que encuentres tu ansiado objeto. Cada archivo brf contiene una serie de ítems del mod, y normalmente se agrupan por tipos. Es decir, que si estás buscando una armadura, lo más lógico será mirar entre los archivos .brf cuyo nombre indique que contiene armaduras.
    En este caso es muy fácil, porque el brytenwalda tiene los archivos brf con nombres en español. Basta con tener un mínimo conocimiento de inglés para localizar los objetos de otro mod cualquiera.

    PD: Ahora se requieren ciertos conocimientos de la interfaz de OpenBrf. Para más información recomiendo mirar éste otro tutorial.

     Tutorial super cutre nº 3: Pasar items de un mod a otro - Página 4 6jke

    4) En el OpenBrf vemos los distintos objetos, que podemos diferenciar porque el nombre no acaba en .lod1,2,3...  En este caso nos hemos fijado en el objeto armor_36. A la derecha, dónde pone "textura", vemos cuál es la textura que necesita para funcionar ese objeto. En este caso armor_36_texture.

     Tutorial super cutre nº 3: Pasar items de un mod a otro - Página 4 Hfne

    5) Nos vamos a la carpeta Textures del mod y buscamos la armor_36_texture. Copiamos y la pegamos en la carpeta Textures de nuestro mod, dónde queremos tener el objeto. También copiamos y pegamos en la carpeta Resources de nuestro mod el archivo brf que abrimos en el paso 4 cuando encontramos el objeto armor_36.

    6) Abrimos con Morgh's editor nuestro mod dónde queremos añadir el nuevo objeto ( ahora hace falta estar algo familiarizado con este programa, por lo que recomiendo mirar otra vez el otro tutorial ya mencionado). Nos vamos a la edición de objetos y añadimos el nuevo objeto como si fuera un objeto normal y corriente.

    Y... eso es todo, en realidad. Cualquier duda estaré gustoso de resolverla (o intentarlo)

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