+139
iDarkRaiNx
Ivan44
Rique_Al
RavenCole
Daviid_LR
Don Chakal
Lvzbel_
2polinecio2
Zaitos
TheRicharlol96
Kiwi666
tayrone
BenMoraXD
eulicesblanc
joaquin99888
Max Collins
Hernanxd16
Ryuu
jezzterlezet
isaac moya
Zaiter
General Sabooma
Rixoteca1
Ramiro Mesa
stokerXVII
Superchuky2
RandallPMA
Reebot
deadmaus
B382R
western
Tarcasor
Mackss
JhonM_Florez
Lord_Samael
jd combita
Luger_Khan
TheThorax
Ricferson
ExiDiumSP
hermanosdefez
Soloks
Mrferraneitor
jseñororcuro
Montegoor
elPcLc
Sir Paco
hybster
walmaximus
pino
Big Boss
AstroX7
targus
Rumeu
mayorpolo
Estratego
michango
Chibaldo
pein1986
Ropx
CosmaFulanita
LordVolk
Fran de karmo
Osoazul
VelasLupus
AndresMagno
ladrondeguevara
Superviviente22
TheWallace
Rogday
Canario
Josemmcejas
ulik
nanoskater
Slyder
Fyiad
rapean
sebas.924
dekerey
chozas
DaNyRoCk
Azgramir
BaS
Erianor01
Santinen
gabo97
pataletas
AngelJavier
Gerik
shogunskull
roibreogan
astran
arturitor2d2
Temujin
nemesk8
krissdagger
Valan
Gandalf6300
xLat
crisdavid4
Jarl
wolfran168
Calarzos
Mullor
Diablo98
ngoty
Neodrako
Erik El Rojo
erosello
jgab
jax1985
elgranselda
Merce95
Ethiad
rocko
jadenzaint
El_Barbaro
Mark7
Chinorium
SirWlillian
viriat007
Hijodeleon
potholes240
Targaryen
Sir Centu
Prodigy
Jhosep
Muelos
Norman123344
jose507
Sam78
Rusete46
SirSowort99
jaume97
jessvegi
sch92
Mikeboix
haziel12
JBJ
143 participantes

    [SP][EN/ES] CoEx

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 98 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Barra-1136%[SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Barra-10 [36%] 
    [ 129 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Barra-1147%[SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Barra-10 [47%] 
    [ 37 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Barra-1114%[SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Barra-10 [14%] 
    [ 6 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Barra-112%[SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Barra-10 [2%] 
    [ 4 ]
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Barra-111%[SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 274
    AndresMagno
    AndresMagno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por AndresMagno Vie Mayo 16, 2014 3:03 pm

    En cuanto a los guardias personales, cada vez que contrato algunos me da 5 de cada facción. El tema es cuando quise contratar 15 solamente del Reino del Norte. Hice el proceso 3 veces y cuando vi en mis tropas, solo habían 5 guardias de elite del Reino del Norte, en tanto que me había gastado dinero como si hubiese contratado a 15.
    Será que no puedo llevar más de 5 por facción?
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Vie Mayo 16, 2014 4:37 pm

    Osoazul escribió:me salta una duda con los guardias personles, ¿tienen una cantidad limite por heroe o se puede tener (por ejemplo) 150 xD (en el caso de que puedas llevar un ejercito de 150 claro esta)?

    tiene buena pinta, habra que echarle un ojo y enhorabuena por el curro que te has dado JBJ:)

    AndresMagno escribió:En cuanto a los guardias personales, cada vez que contrato algunos me da 5 de cada facción. El tema es cuando quise contratar 15 solamente del Reino del Norte. Hice el proceso 3 veces y cuando vi en mis tropas, solo habían 5 guardias de elite del Reino del Norte, en tanto que me había gastado dinero como si hubiese contratado a 15.
    Será que no puedo llevar más de 5 por facción?

    Osoazul es posible contratar tantos guardias personales como desees. ¡Pero aplica el nuevo bugfix! como dice AndresMagno antes había un error que solo permitía tener 5 y además te cobraba dinero al querer contratar más.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AndresMagno
    AndresMagno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por AndresMagno Vie Mayo 16, 2014 5:06 pm

    Yo no puedo aplicarlo. No porque no se pueda sino porque llevo la partida muy avanzada. Pero ni bien la termine arranco otra.

    Por cierto JBJ, la idea de poner objetos en los arcones de los castillos y ciudades es excelente y la música está buenísima!
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Vie Mayo 16, 2014 5:24 pm

    AndresMagno escribió:Yo no puedo aplicarlo. No porque no se pueda sino porque llevo la partida muy avanzada. Pero ni bien la termine arranco otra.
    Por cierto JBJ, la idea de poner objetos en los arcones de los castillos y ciudades es excelente y la música está buenísima!

    Me alegra que te guste Very Happy 
    Para que todas las correcciones del bugfix surjan efecto es necesario empezar una nueva partida, sin embargo puedes aplicarlo con la partida que ya tienes. De éste modo las correcciones de varios errores SI se te aplicarán (lo de los guardias personales, las erratas...) y otras sin embargo NO (los eruditos como héroes). Aplicaló de todas formas  Wink


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AndresMagno
    AndresMagno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por AndresMagno Vie Mayo 16, 2014 5:54 pm

    No se si sirva pero lo comento ya que estamos: en batalla, al dar órdenes a tus tropas, muchas de las opciones aparece la leyenda "STR NOT FOUND..." o algo así. Será un error de mi traducción? Aclaro que es lo único que falla en la traducción, lo demás está impecable.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Vie Mayo 16, 2014 6:39 pm

    AndresMagno escribió:No se si sirva pero lo comento ya que estamos: en batalla, al dar órdenes a tus tropas, muchas de las opciones aparece la leyenda "STR NOT FOUND..." o algo así. Será un error de mi traducción? Aclaro que es lo único que falla en la traducción, lo demás está impecable.

    No dudes en comentar y preguntar todo lo que necesites.

    Si, es un error de tu traducción. Debes instalar la que viene incluida en CoEx. Ésta se instala a la vez que instalas el mod pero debiste olvidar hacerlo.

    1º Solución. Con la versión instalable.
    Ejecuta el instalador. En un momento se te preguntará que deseas instalar:
    -CoEx 1.13
    -Nuevos menus para Warband 1.158
    Pues selecciona únicamente los menús y procede con la instalación. De éste modo los nuevos menús estarán disponibles y deberá solucionarse el error.

    2º Solución. Con la versión portable.
    Una vez descomprimes la carpeta descargada se te extraen tres carpetas:
    -CoEx
    -en
    -es
    Pues copia las carpetas 'en' y 'es' y pégalas dentro de la carpeta 'languages' que está en la carpeta de Mount&Blade Warband (¡ojo!, no en la que está dentro de la carpeta CoEx). Y listo, problema resuelto.  Smile


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    VelasLupus
    VelasLupus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : La que mejor pague

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por VelasLupus Vie Mayo 16, 2014 10:28 pm

    JBJ escribió:Actualizado Bugfix a fecha (16/05/14)
    Para que todas las correcciones surjan efecto es necesario comenzar una nueva partida.

    Spoiler:
    ¿Eso quiere decir que hay que volver a descargarlo de los enlaces que ya hay en el primer post y volver a instalar...?
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Vie Mayo 16, 2014 10:41 pm

    VelasLupus escribió:
    ¿Eso quiere decir que hay que volver a descargarlo de los enlaces que ya hay en el primer post y volver a instalar...?
    Si, debes descargarte de nuevo el archivo Bugfix (16/05/14) (instalable) e instalarlo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Fran de karmo
    Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Fran de karmo Sáb Mayo 24, 2014 12:09 pm

    funciona en el europe 1200??
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 24, 2014 12:28 pm

    Fran de karmo escribió:funciona en el europe 1200??

    ¿Que si funciona el qué?  scratch 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Hopesp10
    Fran de karmo
    Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Fran de karmo Sáb Mayo 24, 2014 5:31 pm

    si este mod funciona en otro mod, por jemplo si en el europe 1200 funciona el mod coex¿?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 24, 2014 5:37 pm

    Fran de karmo escribió:si este mod funciona en otro mod, por jemplo si en el europe 1200 funciona el mod coex¿?

    Pero es que esa pregunta no tiene ningún sentido, tío. Los mods son independientes. O juegas a uno, o juegas a otro  Rolling Eyes 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Hopesp10
    Rusete46
    Rusete46
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 188
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Rusete46 Sáb Mayo 24, 2014 8:52 pm

    Lo que pasa es que yo creo que tiene un lío por el freelancer y el diplomacy. Te explico:

    El Freelancer, a pesar de haber un mod como tal, realmente es un código que puede implementarse en otros mods, pero porque no afecta a la historia como tal, sino a la jugabilidad, igual que el diplomacy. Este mod, es diferente, no se puede aplicar a otros mods, ya que es un mod totalmente independiente, con su historia, etc...

    Si te refieres a si son compatibles con las partidas guardadas, tampoco, repito, son mods independientes con sus historias, armaduras y armas diferentes.

    Y si te refieres a que los puedes tener en la misma carpeta de Modules si, pero en carpetas separadas, es decir, abres la carpeta Modules, y tienes el mod Europe 1200 en una carpeta, y el CoEx en otra.

    Espero haber solucionado tu duda, Fran de karmo.


    _________________
    ROME: R'N'F HA SIDO CERRADO EL DESARROLLO.

    Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por LordVolk Dom Mayo 25, 2014 5:20 am

    JBJ escribió:
    ladrondeguevara escribió:LO COMPLETÉ!!!! JAJAJA, muy bueno JBJ!!! me falta una sola cosa aparte de conquistar toda Calradia y quiero q me guies, que pasa con NICANOOOOOOOOR. gracias
    ¡Genial! ahora Calradia está bajo tus pies  :tohfelih:
    Spoiler:

    ladrondeguevara y demás amiguetes que estáis jugando o habéis jugado a CoEx, si os encontráis con algún bug sería muy recomendable que me lo indicarais para así solucionarlo y que los nuevos jugadores no se lo encuentren.
    El compañero AndresMagno comento que no podía dar feudos, esto no era un bug, solo que para poder darlos debes poner como Administrador a un héroe y no a un 'ciudadano prominente'.
    Pero a raíz de ésto me topé de un bug grandote que nadie me a reportado y a mi se me ha escapado. Es a la hora de contratar a eruditos ¡son soldados normales y no hérores! por lo que no comparten las habilidades con el grupo, así que no están realizando el trabajo para el que habían sido creados :facepalm:
    Mañana actualizaré el parche para que corrija esto y algunas erratas en las conversaciones.

    Oye

    ¿No abra posibilidad para implementarle a este mod las formaciones de batalla?
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Dom Mayo 25, 2014 10:46 am

    LordVolk escribió:¿No abra posibilidad para implementarle a este mod las formaciones de batalla?
    Me temo que no es posible implementar formaciones complejas de batalla.
    Aun así, y no siendo lo mismo, están disponibles las formaciones en rectángulo (de 1 a 5 filas) que Warband 1.158 da la posibilidad activar.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Fran de karmo
    Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Fran de karmo Dom Mayo 25, 2014 12:10 pm

    Ok, gracias Rusete, esa era mi duda si se podian integrar las mejoras de un mod en otro.
    CosmaFulanita
    CosmaFulanita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por CosmaFulanita Dom Mayo 25, 2014 11:48 pm

    Hola JBJ, algún consejo para la mazmorra de la misión de Alsinor? Me resulta imposible matar a todos los enemigos de las puertas, hay alguno que esta chetadisimo!!

    Muchas gracias!
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Rogday Lun Mayo 26, 2014 2:47 am

    CosmaFulanita escribió:Hola JBJ, algún consejo para la mazmorra de la misión de Alsinor? Me resulta imposible matar a todos los enemigos de las puertas, hay alguno que esta chetadisimo!!

    Muchas gracias!

    Para lo de Alsino debes tener avanzada tu partida ya que esta difícil matar a esos enemigos te recomiendo que tengas nivel 26 o más para empezarla además de tener buen incremento en potencia de golpe, escudo y atletismo.


    _________________
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Bannerxes
    Ropx
    Ropx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Ropx Lun Mayo 26, 2014 3:05 am

    Bajando, tiene buena pinta.
    CosmaFulanita
    CosmaFulanita
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por CosmaFulanita Lun Mayo 26, 2014 3:07 pm

    Rogday escribió:
    CosmaFulanita escribió:Hola JBJ, algún consejo para la mazmorra de la misión de Alsinor? Me resulta imposible matar a todos los enemigos de las puertas, hay alguno que esta chetadisimo!!

    Muchas gracias!

    Para lo de Alsino debes tener avanzada tu partida ya que esta difícil matar a esos enemigos te recomiendo que tengas nivel 26 o más para empezarla además de tener buen incremento en potencia de golpe, escudo y atletismo.

    La cosa es que estoy en nivel 32 y con 8 puntos en piel de hierro y el otro parametro de cuerpo a cuerpo :/
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Lun Mayo 26, 2014 7:04 pm

    CosmaFulanita escribió:La cosa es que estoy en nivel 32 y con 8 puntos en piel de hierro y el otro parametro de cuerpo a cuerpo :/
    Hola amigo :DSe me ocurre que puedes enfrentarte primero al 'Bruto' (el más difícil), así tendrás el escudo al 100% y luego cuando lo mates le robas el hacha y te enfrentas a los demás. Si aun así no lo consigues solo veo que uses trucos  Razz


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    pein1986
    pein1986
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por pein1986 Dom Jun 01, 2014 6:46 pm

    doy gracias a dios y a todos los astros que aun se pueda descargar este mod XDDDDDD

    muchas gracias luego de mas de un par de años sin jugar m&b me pillo que esta el juego y con los mod aun funcionando .... se agradece el mod
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Dom Jun 01, 2014 10:14 pm

    pein1986 escribió:doy gracias a dios y a todos los astros que aun se pueda descargar este mod XDDDDDD

    muchas gracias luego de mas de un par de años sin jugar m&b me pillo que esta el juego y con los mod aun funcionando .... se agradece el mod

     cheers Gracias compi.
    Recién actualicé el Bugfix a fecha de hoy, puedes instalarlo incluso con una partida ya empezada.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Chibaldo
    Chibaldo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Chibaldo Mar Jun 03, 2014 2:55 pm

    Me encantó el mod, sinceramente impresionante. Una duda que me queda. ¿Tiene implementado las distintas opciones del mod Diplomacy? saludos.
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Mar Jun 03, 2014 4:19 pm

    Chibaldo escribió:Me encantó el mod, sinceramente impresionante. Una duda que me queda. ¿Tiene implementado las distintas opciones del mod Diplomacy? saludos.
    Gracias :good: No incorpora el mod Diplomacy.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    [SP][EN/ES] CoEx - Página 14 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:49 am