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    Mensaje por JBJ Lun Abr 14, 2014 8:37 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermosa modificación... sigue así Smile

    ¡Gracias! Siempre es un placer que te reconozcan el esfuerzo.
    Disfrútalo compañero.


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    Mensaje por Canario Mar Abr 15, 2014 2:37 pm

    Buenas alguien me podría decir o mejor dicho explicar como retocar el tema de los días que tardan en construirse las cosas en coex o en cualquier mod, es decir que archivos debo modificar y demás....? gracias de antemano  :good: 
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    Mensaje por nanoskater Mar Abr 15, 2014 7:21 pm

    para que sirve la controversia en la mujeres del reino?? seria mejor casarme con una que no tenga nada de controversia o con una que tenga mas controversia?
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    Mensaje por JBJ Mar Abr 15, 2014 9:26 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas alguien me podría decir o mejor dicho explicar como retocar el tema de los días que tardan en construirse las cosas en coex o en cualquier mod, es decir que archivos debo modificar y demás....? gracias de antemano  :good: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para que sirve la controversia en la mujeres  del reino??  seria mejor casarme con una que no tenga nada de controversia o con una que tenga mas controversia?

    Chicos ambas preguntas no son estrictamente sobre CoEx, tanto el tiempo de construcción en las aldeas como la controversia de los personajes es algo general para Warband en Native o cualquier mod. Quisiera responderos pero en principio desconozco la respuesta a ambas así que lo mejor será que creéis un nuevo tema en la sección del foro Guias y Dudas y lo preguntéis allí, lo verá más gente que os pueda ayudar. Saludos.
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    Mensaje por Canario Miér Abr 16, 2014 11:23 am

    Muchas gracias,  :good:  entonces haré eso que me has comentado gracias.
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    Mensaje por Superviviente22 Miér Abr 23, 2014 1:45 pm

    He leído unas cuantas páginas pero no todas, se que tuvisteis problemas y demás follones pero ¿tenéis pensado meterle el diplomacy?. Lo digo porque facilita muchas cosas, se que está el jefe de milicia por ahí para ayudar en el adiestramiento pero hay que buscarlos por las tabernas. Aunque eso sí se agradecen personajes como el cirujano o la cortesana para ayudar en algunos aspectos.
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    Mensaje por JBJ Miér Abr 23, 2014 4:59 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He leído unas cuantas páginas pero no todas, se que tuvisteis problemas y demás follones pero ¿tenéis pensado meterle el diplomacy?. Lo digo porque facilita muchas cosas, se que está el jefe de milicia por ahí para ayudar en el adiestramiento pero hay que buscarlos por las tabernas. Aunque eso sí se agradecen personajes como el cirujano o la cortesana para ayudar en algunos aspectos.

    Ya me gustaría pero me es imposible añadir Diplomacy, perdí el código del CoEx sobre la versión 1.12 y sin él es imposible añadirlo Neutral
    Así que desde entonces cerré el proyecto.
    La versión 1.13 es la última y básicamente es un gran parche que corrige bastantes bug y rebalanceos, sin embargo seguiré sacando por algún tiempo pequeños parches que corrijan los bug que sigan apareciendo. Un saludo  Very Happy


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    Mensaje por JBJ Sáb Abr 26, 2014 6:22 pm

    Nota informativa:
    La versión 1.13 de CoEx será la última y definitiva quedando así el proyecto cerrado.
    Aun así por algún tiempo iré actualizando el archivo Bugfix que contendrá las soluciones a los posibles bugs que surjan.

    El Buxfix se aplica a la versión 1.13 con o sin un bugfix anterior instalado.

    Doble posteo necesario  Wink


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    Mensaje por ladrondeguevara Mar Mayo 06, 2014 12:07 am

    HOlA! me podés ayudar con el tema de los anillos? tengo la teoría enferma de que puedo encontrar la armadura de Alsinor mientras otros se unen a mi en la causa de restaurar el Imperio de Calradia, no he encontrado un solo anillo y no encuentro a aquellos q se juntan en la noche cerca mar. Gracias y muyyyyyyyyy groso MOD.
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    Mensaje por Rogday Mar Mayo 06, 2014 12:12 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOlA! me podés ayudar con el tema de los anillos? tengo la teoría enferma de que puedo encontrar la armadura de Alsinor mientras otros se unen a mi en la causa de restaurar el Imperio de Calradia, no he encontrado un solo anillo y no encuentro a aquellos q se juntan en la noche cerca mar. Gracias y muyyyyyyyyy groso MOD.

    Spoiler:
    amigo no te puedo decir mucho porque sería spoiler pero si una pista, solo lo encuentras en la noche, en un pueblo alejado de Rivache que empieza con F y termina con r y esta en las ruinas en la parte detrás tuya.


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    Mensaje por ladrondeguevara Mar Mayo 06, 2014 12:19 am

    Ok, muchas gracias!!! jeje, cuando lo resuelva vuelvo a ustedes, y lo de los anillos, alguien me puede ayudar? ARMADURA DE ALSINOR A MI jejejeej
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    Mensaje por JBJ Mar Mayo 06, 2014 9:44 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ok, muchas gracias!!! jeje, cuando lo resuelva vuelvo a ustedes, y lo de los anillos, alguien me puede ayudar? ARMADURA DE ALSINOR A MI jejejeej

    Hola amigo Smile
    Spoiler:

    -El primer paso para desentrañar el misterio es hablar con el Viejo zíngaro, él te cuenta la leyenda de Alsinor y también te vende un mapa que entre otras cosas tiene información de las posibles aldeas marítimas donde se reúnen los seguidores de esa idea. (Rogday ya te dio buenas pistas Smile)
    -El segundo paso es encontrar en dicha aldea a uno de estos hombres, él te contará todo cuanto debes saber para ser el Sucesor y las tres pruebas que debes pasar para conseguir ese título.
    -En tercer lugar debes cumplir con éxito las tres pruebas. Una de ellas es conseguir los anillos. Los anillos se encuentran escondidos en los cofres de las ciudades y castillos que te dice el Hombre. Debes conquistar esas fortalezas y recuperarlos. ¡CUIDADO! no los pierdas por que si así sucediera ya no podrás completar esa prueba y adiós a la preciada armadura.



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    Mensaje por ladrondeguevara Miér Mayo 07, 2014 1:01 am

    JBJ!!! en persona jeje, Excelente Mod, hasta ahora completísimo, una lastima lo q te pasó con el maldito código. ya estoy por terminar esa Quest, anoche no dormí así q la llevo bien, cuando tenga las cosas la Posteo, muchas gracias
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    Mensaje por AndresMagno Miér Mayo 07, 2014 4:27 am

    Hola, tengo un problema y no se si es problema del Mod o de interpretación mía.
    Resulta que estoy con un personaje femenino y ya tengo Reino propio, incluso con 10 vasallos. El tema en cuestión es que no puedo otorgar feudos a mis vasallos. No hay una opción para tal cosa. El Administrador del Castillo (que es mi Capital por el momento) no tiene esa opción, las únicas opciones que tiene son las de nombrar ingenieros, exploradores, etc.
    Cabe aclarar que no contraje matrimonio aun ¿Es necesario para poder otorgar feudos?
    Desde ya muchas gracias a quien pueda contestar.

    Para JBJ: el mod está muy bueno y muy original. Las misiones son excelentes. Completé todas la misiones, menos la del sucesor de Alsinor.
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    Mensaje por JBJ Miér Mayo 07, 2014 8:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, tengo un problema y no se si es problema del Mod o de interpretación mía.
    Resulta que estoy con un personaje femenino y ya tengo Reino propio, incluso con 10 vasallos. El tema en cuestión es que no puedo otorgar feudos a mis vasallos. No hay una opción para tal cosa. El Administrador del Castillo (que es mi Capital por el momento) no tiene esa opción, las únicas opciones que tiene son las de nombrar ingenieros, exploradores, etc.
    Cabe aclarar que no contraje matrimonio aun ¿Es necesario para poder otorgar feudos?
    Desde ya muchas gracias a quien pueda contestar.

    Para JBJ: el mod está muy bueno y muy original. Las misiones son excelentes. Completé todas la misiones, menos la del sucesor de Alsinor.

    Gracia compañero  cheers 
    He estado probando lo que me dices en una partida y todo va bien. No es un error ni de CoEx ni de MB.
    Creo que lo que te sucede es que tienes como administrador a 'Un ciudadano prominente de la zona' en lugar de a uno de los héroes y debes cambiarlo para poder llevar a cabo las tareas de administración más avanzadas.


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    Mensaje por ladrondeguevara Miér Mayo 14, 2014 4:14 pm

    LO COMPLETÉ!!!! JAJAJA, muy bueno JBJ!!! me falta una sola cosa aparte de conquistar toda Calradia y quiero q me guies, que pasa con NICANOOOOOOOOR. gracias
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    Mensaje por JBJ Miér Mayo 14, 2014 10:42 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:LO COMPLETÉ!!!! JAJAJA, muy bueno JBJ!!! me falta una sola cosa aparte de conquistar toda Calradia y quiero q me guies, que pasa con NICANOOOOOOOOR. gracias
    ¡Genial! ahora Calradia está bajo tus pies  :tohfelih:
    Spoiler:

    Nicanor no hace nada útil. Solo es un 'huevo de pascua' ya que si sigues la conversación por un determinado camino empezará a gritar: JBJ! JBJ! XD una licencia que me tomé Razz 

    ladrondeguevara y demás amiguetes que estáis jugando o habéis jugado a CoEx, si os encontráis con algún bug sería muy recomendable que me lo indicarais para así solucionarlo y que los nuevos jugadores no se lo encuentren.
    El compañero AndresMagno comento que no podía dar feudos, esto no era un bug, solo que para poder darlos debes poner como Administrador a un héroe y no a un 'ciudadano prominente'.
    Pero a raíz de ésto me topé de un bug grandote que nadie me a reportado y a mi se me ha escapado. Es a la hora de contratar a eruditos ¡son soldados normales y no hérores! por lo que no comparten las habilidades con el grupo, así que no están realizando el trabajo para el que habían sido creados :facepalm:
    Mañana actualizaré el parche para que corrija esto y algunas erratas en las conversaciones.


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    Mensaje por AndresMagno Jue Mayo 15, 2014 2:01 am

    Gracias por la ayuda. Efectivamente era eso. Nombré a un héroe y problema resuelto.
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    Mensaje por VelasLupus Vie Mayo 16, 2014 1:48 am

    ¡No sabía que había un modder aquí que hubiera creado un mod para mejorar la experiencia en M&B:W!

    Me pongo a descargarlo y probarlo ahora mismo, que ya me cansé del Native Expansion y quiero ver otra "versión de Calradia". ¡Tiene muy buena pinta por lo que he visto, JBJ! Smile
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    Mensaje por JBJ Vie Mayo 16, 2014 12:28 pm

    Actualizado Bugfix a fecha (16/05/14)
    Para que todas las correcciones surjan efecto es necesario comenzar una nueva partida.

    Spoiler:
    No es fácil trabajar sin el Module System pero agregue al Bugfix las siguientes correcciones:

    -Ahora los eruditos son como debían ser, héroes. De éste modo pueden compartir sus habilidades de grupo. Sin embargo son héroes un tanto especiales ya que no se les puede otorgar feudos ni enviarlos a misiones como sucede con los otros compañeros. Además pueden ser contratados y despedidos siempre que se desee a través del administrador.
    -Varios errores referentes a la evaluación de requisitos en los diálogos de los personajes de las misiones especiales.
    -Rebalanceo de algunas tropas, armas y armaduras.
    -Corrección de erratas ortográficas.

    --------------------------------------------------------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Tiene muy buena pinta por lo que he visto, JBJ! Smile
    Gracias  Very Happy Espero que te guste y te pases a dar tu opinión.


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    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 16, 2014 12:59 pm

    Oye, qué curioso suena eso de los eruditos o.O
    ¿Son tropas que se quedan en tu ejército y nunca mueren, o cómo va eso?


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    Mensaje por JBJ Vie Mayo 16, 2014 1:47 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye, qué curioso suena eso de los eruditos o.O
    ¿Son tropas que se quedan en tu ejército y nunca mueren, o cómo va eso?

    Exactamente como dices.
    En CoEx solo cuando tienes una fortaleza el administrador te permite reclutar algunas unidades especiales: guardias personales y eruditos.
    -Los guardias personales son soldados de élite con mucho nivel y muy bien equipadas. Son caros de contratar. Son unidades normales, si mueren debes reclutar más.
    -Los eruditos son héroes con las habilidades de grupo muy desarrolladas y son caros de contratar. Están el experto táctico, el ingeniero, el médico, el experto rastreador entre otros. Cuando los contratas no puedes expulsarlo de tu grupo a no ser que los despidas hablando con el administrador o que desaparezcan si te hacen prisionero. Pero no son héroes normales son más bien como 'la joven secuestrada' o 'el hermano del mercader' de las misiones, son héroes que no tienen historia, no pueden ser enviados a misiones y no pueden recibir feudos tal y como hacen Firentis, Borcha y compañía  :good: 


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    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 16, 2014 1:59 pm

    Realmente ingenioso Very Happy
    No me puedo creer que no hubiera antes otro mod con esta característica.
    Intuyo que esos eruditos aportan su sabiduría al grupo y te benefician, ¿no? El médico tendrá altas habilidades de medicina que funcionan igual de bien que si fuera un héroe compañero de toda la vida, ¿no?


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    Mensaje por JBJ Vie Mayo 16, 2014 2:28 pm

    Correctísimo  Very Happy 


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    Mensaje por Osoazul Vie Mayo 16, 2014 2:56 pm

    me salta una duda con los guardias personles, ¿tienen una cantidad limite por heroe o se puede tener (por ejemplo) 150 xD (en el caso de que puedas llevar un ejercito de 150 claro esta)?

    tiene buena pinta, habra que echarle un ojo y enhorabuena por el curro que te has dado JBJ:)


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