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    [SP][EN/ES] CoEx - Página 21 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por JBJ Vie Abr 26, 2019 10:32 pm

    RavenCole escribió:JBJ hermano! no puedo dejar de repetirlo que pedaso de mod haz creado, sigo caido rendido frente a esos Guardias Imperiales y Arqueros negros que son lo mejor del juego al igual que su historia, sigo jodido porque no pude pasar el juego por un error por activar trucos, pero aun sigo intentanto obtener la armadura de alsinor para poder darle mi voto final a este mod (mi mod favorito hasta ahora por mas antiguo que sea)
    Ahora respondiendo a tu comentario:
    No, el precio esta predeterminado para cada uno, sea piratas bandidos del bosque, de la tundra, o del desierto, todos son 60 denares por hombres, mientras que extrañamente el de los saqueadores (que son mucho mas debiles) es de 66 denares
    Esto hace muy dificil hacer dinero para las personas que les gusta hacer dinero con prisioneros (ya que con el comercio con el tiempo aburre xD) lo unico que salva es tener tropas de mamelucos y atrapar "moros" que ellos si al venderlos cuesta 400 denares por hombre, pero al comienzo eso es imposible
    Espero algun dia tomes algun momento de tu tiempo y poder perfeccionar tu MOD si esque se puede fans como yo te los agradecera siempre (perdon si no puse spoiler, olvide como era uu)

    Hola @RavenCole y demás compañeros que quisisteis obtener más dinero con los prisioneros.

    He revisado el código, efectivamente se hicieron algunas modificaciones que ocasionaron, de forma colateral y no intencionada, el cambio de precio de venta de algunos prisioneros.

    Os muestro como 'hackear' el código del mod para indicar que cantidad de dinero queréis que os den por los prisioneros.
    *NOTA: No permite modificar especificamente el precio de los piratas, si no que altera el precio de todos los prisioneros y los piratas seguirán siendo menos rentables que otras tropas. Lo he probado y funciona, también funciona en partidas empezadas.

    Editar el archivo module_scripts del mod dentro de la carpeta de CoEx en la ruta de instalación del juego
    Código:
    \\MountBlade Warband\Modules\CoEx\module_scripts.py

    Buscar las siguientes líneas de código
    Código:
    game_get_prisoner_price -1
     13 21 1 1224979098644774912 4 0 33 3 144115188075855987 360287970189639864 360287970189639874 2171 2 1224979098644774913 1224979098644774912 2133 2 1224979098644774914 1224979098644774913 2105 2 1224979098644774914 10 2107 2 1224979098644774914 1224979098644774914 2108 2 1224979098644774914 6 5 0 2133 2 1224979098644774914 50 3 0 2133 2 72057594037927936 1224979098644774914 2075 1 72057594037927936

    Identificar en esas líneas de código los siguientes valores, aquí resaltados en rojo
    2105 2 1224979098644774914 10 2107 2 1224979098644774914 1224979098644774914 2108 2 1224979098644774914 6 5 0 2133 2 1224979098644774914 50 3 0

    Modificar los valores resaltados en rojo según convenga para aumentar o disminuir el precio de los prisioneros.
    El modo en el que estos valores afectan al precio es el siguiente:
    -Para entendidos de programación
    Código:
     # script_game_get_prisoner_price
      # This script is called from the game engine for calculating prisoner price
      # Input:
      # param1: troop_id,
      # Output: reg0  
      ("game_get_prisoner_price",
        [
          (store_script_param_1, ":troop_id"),
                
          (try_begin),
            (is_between, "$g_talk_troop", ransom_brokers_begin, ransom_brokers_end),
            (store_character_level, ":troop_level", ":troop_id"),
            (assign, ":ransom_amount", ":troop_level"),
            (val_add, ":ransom_amount", 10),
            (val_mul, ":ransom_amount", ":ransom_amount"),
            (val_div, ":ransom_amount", 6),
          (else_try),  
            (assign, ":ransom_amount", 50),
          (try_end),
          
          (assign, reg0, ":ransom_amount"),
          
          (set_trigger_result, reg0),
      ]),
    -Para gente de a pie
    El precio viene dado en primer lugar por el nivel del prisionero, a mayor nivel mayor es el precio de venta y viceversa. Este precio es ajustado con los valores indicados en rojo.
    El valor 10, que por defecto aparece en el código, es un factor que incrementa el precio.
    El valor 6, que por defecto aparece en el código, es un factor que disminuye el precio.
    El valor 50, es el precio que siempre te ofrecerá Ramun el esclavista independientemente del tipo de unidad y nivel.
    *NOTA: Mediante prueba y error se puede ajustar el precio a antojo.

    Guarda el archivo con los cambios aplicados
    *NOTA: Este 'hackeo' es válido también para el Native y otros muchos mods.

    A jugar!

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    Mensaje por iDarkRaiNx Miér Mayo 22, 2019 11:30 am

    Hola JBJ.

    Sería increíble que pudieras agregar el diplomacy para que este mod quedara completo. He leido que has perdido algo o no puedes recuperarlo y por eso no has podido introducir el diplomacy. Es una lastima Sad ¿Crees que en algún futuro puedas hacerlo?

    Por otra parte, tu mod está muy bueno, es increible el tiempo que he estado jugando sin parar este mod xD.


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    Mensaje por RavenCole Vie Mayo 24, 2019 10:39 am

    Opino igual, creoque con el Diplomacy estaria super completo, sus unidades uncias son increibles y poderosisimas
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    Mensaje por enmametal1 Jue Jul 11, 2019 9:02 am

    tu mod hizo que volviera a tener mi fiebre por mount and blade pero ya se me paso x'D espero que agregues diplomacy al mod para poder volver a la fiebre de mount and blade
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    Mensaje por RavenCole Vie Mayo 01, 2020 2:58 am

    Despues de mucho tiempo jugando otro juego, volvi a tener ganr de jugar una campaña de COEX y lograr sacar la armadura de ALSINOR XD sigue siendo mi mod favorito y no pregunten porque xD :3
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    Mensaje por botseason2 Dom Mar 14, 2021 2:02 am

    Buen dia, He disfrutado mucho este mod, y lo sigo haciendo, por lo que he creado un perfil en español basado en el mod Screamerlord con VoiceAttack (https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/3), para Warband COEX, la lista de comandos hablados esta incluida en el mismo archivo y en un word que tambien adjunto, aun asi es totalmente modificable y configurable de forma intuitiva, inclusive para nuevas versiones de  mods de warband, la unica desventaja es que es para la version de pago de Voiceattack, la version free es muy limitada. Esta configurada para que al presionar "Ctrl izquierda" se active el micro hasta encadenar un comando, y se pone en off automaticamente hasta volver a presionarla. Espero le sirva a alguien, jugar las batallas comandando con la voz es una experiencia genial.

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    PD: Tambien tengo una version de Bannerlord por si alguien la desea


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    Mensaje por raultagre Vie Mayo 14, 2021 6:02 pm

    Links bug fix caido
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    Mensaje por JBJ Sáb Jun 12, 2021 3:56 pm

    raultagre escribió:Links bug fix caido
    Resubido.
    Muchas gracias por el aviso compañero.


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    Mensaje por Rish Lun Jun 14, 2021 5:09 am

    JBJ escribió:
    raultagre escribió:Links bug fix caido
    Resubido.
    Muchas gracias por el aviso compañero.

    GRAN MOD!!!!!! Sin embargo >.<

    ¡Ayuda! >.<
    Me quede sin Guardias Imperiales y aun no consigo el árbol de tropa para obtener mas

    (ojala pudiera incluirse el Diplomacy 4.litdum)
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    [SP][EN/ES] CoEx - Página 21 Empty Re: [SP][EN/ES] CoEx

    Mensaje por Rish Vie Jun 18, 2021 11:38 pm

    JBJ escribió:
    [SP][EN/ES] CoEx - Página 21 Wbe0br
    Nombre del Mod: CoEx
    Versión del Mod: 1.13
    Para: M&B: Warband
    Versión de Warband: 1.158
    Tipo de Modificación: Adición de ítems/mejoras gráficas/jugabilidad.
    Autor: JBJ
    Colaboradores: Kärl (Centurión), Haziel12
    Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Idiomas: Español/Inglés
    Estado: Liberado y cerrado. Sin embargo, el archivo Bugfix será actualizado si se detectan bugs importantes (¡no olvides instalarlo!).
    Descripción: Compilación de recursos de otros 'mods' y Expansión del mundo de Calradia con nuevas texturas, músicas y sonidos que ofrecen un ambiente renovado. Dispondrás de nuevos objetos y unidades repartidos por todo el mundo y te divertirás con los nuevos personajes y misterios que te aguardan.

    [SP][EN/ES] CoEx - Página 21 Dgqekl
    Descargas:
    Spoiler:
    Características:
    Spoiler:
    Imágenes y capturas:
    Spoiler:
    Ver gameplay por Valan:
    Spoiler:
    Listado de misterios:
    Spoiler:

    ¡Que os lo paséis en grande jugando chic@s!




    ¿Cerrado se refiere a que no lo editaran / mejoraran mas?
    Para que sea un mod Inmejorable, solo faltaria añadirle ciertas cosas del "Tocans Ducan Calradia".
    Como: Los Cancilleres, Las fiestas, Las patrullas.. Y quedaria (IN ME JO RA BLE) , ojala alguien se tome la molestia de hacerlo y buff , no dejar morir tan buen mod.
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    Mensaje por JBJ Dom Jun 20, 2021 9:15 pm

    Rish escribió:GRAN MOD!!!!!! Sin embargo >.<

    ¡Ayuda! >.<
    Me quede sin Guardias Imperiales y aun no consigo el árbol de tropa para obtener mas

    (ojala pudiera incluirse el Diplomacy 4.litdum)

    Existen tres modos de conseguir guardias imperiales.
    1º Finalizando correctamente la misión de Alsinor
    2º Aumentando mucho de nivel a las unidades de Guardias de Caravana
    3º Activando el Hack y solicitándoselos al personaje Superintendente

    Te recomiendo que veas el contenido del Spoiler "Listado de misterios:" del mensaje principal de hilo.

    PD: El código fuente del mod se perdió hace años. Eso hace imposible trabajar de nuevo en él, ya sea para mejorarlo o combinarlo con otros mods. Por ello el mod está cerrado de forma definitiva. Desafortunadamente ya no recibirá ninguna actualización más.


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