+166
catala
namiglo
scarpigus
ikky14
CORLAS
alejandro11467
caballerogondoriano
frankervera
Ciradil
Jhosep
Rogday
chunchun
damecarioca
baimei
josedgl
Chibaldo
Madara12
llerman
mauriciol
Ameroth
cesarpeal
Eros
Gerik
Franco
fernandezrm.89
tyrael
Juanfran23
Kiritopro
Lord Alexander ll
kox
josemaniaco
Diocles
Zoes
zeus
Elatar
Estratego
TheWallace
killerBy
alvaro18
Erwin Escobar
Bruno89
Gil-Galad
Cripso
Clint Easwood
Lord_Eddard_Stark
albinegro
Polarr
Fyiad
erkebrannd
juampi
Mark7
Cheloks
felipegasa
juancho91
kirolf
arn159
Targaryen
galadan
almirante-piett
Neodrako
sostko
TheAsCross
Berserker
Artyomka
JeanCrh87
BaS
Rodérico
zeuspls
kikmaister
Schldeheis
recinos172
wonkario
blaegor
Serna1537
Viriato98
crisdavid4
Saurian
Eduardo9595
erosello
Crolmir
asault
karo
Gangmanx11
DrakoTheknight
jiji9999
haziel12
rudesergion
Zpeins Skywalker
potholes240
wanche
kaisermzn
jose507
carlosleal
lavligi
duxadler
yosn3r
naxoortiz
srdanielg
masterbeja
ruizito15
Rerg15
Geryencir
VikingMecenary
ElDoncel
Bohemius
osian
Spellcaster194
j04c0
Maitreya69
Bryam42xX
Barlett
ricardomanuelbianchi
Ethiad
Calradia19
Gernasch456321
darwinox
Jarl
Alexis Volk
blancire
hortt
Sky Run
fgaro
Lord Esteban
Damrod
ATERRADOR
El Barón
Lechitax
Rusete46
Matnius
Harardur
cholo2
Montaraz
Eldarion
Fenix75
chicoherranz
ElDragonario
Eversong
selesao
Mullor
eduardo95
Eugene16
VelasLupus
juanisimo261
juan314
josej123
rocko
Vilsenas
grimbol
Belda_el_manco
Sir Centu
hecthor
Rurik
HoJu
Valan
Meddenheim
SirAlbert II
GuillermoAlpha98
jaume97
oriioll
OilSells
earnilHD
Bargol
maxtor07
SirSowort99
SirMetrac
Mikeboix
170 participantes

    The Last Days of the Third Age

    killerBy
    killerBy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por killerBy Lun Mar 24, 2014 5:56 pm

    Una pregunta, ¿qué hacéis con los prisioneros?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 24, 2014 6:47 pm

    Pus se pueden vender a o bien un comisionado de rescates o al esclavista. también puedes hacerles la oferta de unirse a ti.

    En el caso de tener como prisionero a un noble yo recomiendo dejarlo ir eso a la larga resulta beneficioso mejora tu nivel de honor y haces amigos fuertes entre tus enemigos y quizás algún día cuando seas rey de tu propio reino estos ex enemigos que te aprecian decidan prestarte su espada en vasallaje. si no quieres en ese caso tarde o temprano salvo que se logre escapar recibirás una oferta económica a cambio de su liberación.

    En mi opinión y solo mi opinión ese dinero no compensa los beneficios en honor y relación que da el liberarlos pero solo es mi rol de juego  :good: 



    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 30 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Lun Mar 24, 2014 8:37 pm

    En TLD no hay ninguna de esas cosas, Neo.

    Los prisioneros los puedes entregar en los barracones a cambio de recursos, y hay misiones que te pedirán capturar determinado número de prisioneros. Si le llevas a l lord más de los que te ha pedido te da un bonus no sé si de recursos, de relación, de rango o de todas las anteriores. Aunque lo mejor, si eres orco, es que... puedes comértelos. Desde el menú de grupo, hablas con los prisioneros y eliges la opción de cenártelos y se convierten en comida en tu inventario, lo cual resulta muy útil porque los ejércitos orcos crecen mucho más rápido que los humanos o elfos y requieren mucha comida muy rápido.

    Los lords solo se pueden capturar cuando tengas una msiión activa que te pida capturar a uno, y lo único que puedes hacer con ellos es entregarlos al que te haya dado la misión. En el resto de los casos no s epueden capturar.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Neodrako Lun Mar 24, 2014 8:50 pm

    Mmmm mi respuesta fue genérica pensando en lo habitual.

    Gracias por corregirme.

    Ignora mi respuesta y atiende la de HoJu  :good:

    HoJu escribió:En TLD no hay ninguna de esas cosas, Neo.

    Los prisioneros los puedes entregar en los barracones a cambio de recursos, y hay misiones que te pedirán capturar determinado número de prisioneros. Si le llevas a l lord más de los que te ha pedido te da un bonus no sé si de recursos, de relación, de rango o de todas las anteriores. Aunque lo mejor, si eres orco, es que... puedes comértelos. Desde el menú de grupo, hablas con los prisioneros y eliges la opción de cenártelos y se convierten en comida en tu inventario, lo cual resulta muy útil porque los ejércitos orcos crecen mucho más rápido que los humanos o elfos y requieren mucha comida muy rápido.

    Los lords solo se pueden capturar cuando tengas una msiión activa que te pida capturar a uno, y lo único que puedes hacer con ellos es entregarlos al que te haya dado la misión. En el resto de los casos no s epueden capturar.

    Gracias HoJu  :adorar: 


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 30 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por TheWallace Mar Mar 25, 2014 1:24 am

    Holis.. tengo un problema..
    Lo baje para warband. Lo puse en modules, Le aplique el parche y la traducción.
    Me salen estos 2 Errores al iniciar  Suspect 

    The Last Days of the Third Age - Página 30 110k7ie

    Edito:
    Problem solucionado


    ps: yes mi inglish is bad

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Exito_meme


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 25, 2014 9:36 am

    TheWallace escribió:Edito:
    Problem solucionado

    ¿Qué hiciste para solucionarlo?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 30 Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Estratego Mar Mar 25, 2014 10:42 am

    Los links no me funcionan, me pone en el Jdownloader "complemento desactualizado", habrá que descargar por navegador...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 25, 2014 11:38 am

    Estratego escribió:Los links no me funcionan, me pone en el Jdownloader "complemento desactualizado", habrá que descargar por navegador...

    Pero...¿cómo vas a descargar con Jdownloader un archivo de moddb?  Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 30 Hopesp10
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Estratego Mar Mar 25, 2014 12:57 pm

    Mikeboix escribió:
    Estratego escribió:Los links no me funcionan, me pone en el Jdownloader "complemento desactualizado", habrá que descargar por navegador...

    Pero...¿cómo vas a descargar con Jdownloader un archivo de moddb?  Neutral

    Hombre, le doy a "downloader now", "try with another mirror" y debería dejarme, si incluso me sale lo que pesa el archivo en el Jdownloader.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 25, 2014 2:26 pm

    Estratego escribió:Hombre, le doy a "downloader now", "try with another mirror" y debería dejarme, si incluso me sale lo que pesa el archivo en el Jdownloader.

    Descárgalo de manera convencional, alma de cántaro, que es un sólo archivo xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 30 Hopesp10
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por TheWallace Miér Mar 26, 2014 2:34 am

    Mikeboix escribió:
    TheWallace escribió:Edito:
    Problem solucionado

    ¿Qué hiciste para solucionarlo?

    Misteriosamente, al pegar los archivos solo dejo las carpetas principales y otros archivos, pero faltaban algunos archivos block de notas  :facepalm: 

    Bueno, respecto al mod..
    Dios es buenísimo!
    Con los rangos de facciones
    Las escenas del mod.
    Que eso Talewords ni podía hacer en aquellos tiempos.
    Las ciudades de la serie Hermosas.
    El único inconveniente que al luchar contra ejércitos de los Mordors.. (ejércitos), no exploradores ni nada)
    Me sale el típico error de Warband ha dejado de funcionar...
    Baje TODOS Los graficos como decian atras.
    Nada de muñecos de trapos..
    Ejecute con mas compatibildiad..
    Ahora estoy bajando los parches de textura y sonido, haber si se soluciona algo.
    Porque no se puede jugar si se crashea en cada batalla...

    Despues todo  :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Elatar Vie Mar 28, 2014 7:54 pm

    Buenas yo tengo un problema, instale el module y el parche para warband hasta ahi todo bien. El problema es q me tira el juego al suelo cuando lucho contra caravanas y hoy contra una unidad q se llama "Jinete de huargo Grande de Udn" Me sale una ventana q pone "Incorrect skeleton type for anim 14" a ver si alguien le paso y q hizo, gracias. Saludos
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Neodrako Vie Mar 28, 2014 10:58 pm

    Pues la verdad si a pasado

    Neodrako escribió:
    karo escribió:Vale, sin instalar el archivo que dije anteriormente se soluciona lo del ratón pero ahora me ha pasado que nada más empezar, al entrar en minas thirit (o como se escriba) me saca al escritorio con este error: "incorrect skeleton type for anim 1", se ve que el mod no esta por la labor de hacerme la vida fácil... ¿alguna solución para esto? ¿le ha ocurrio a alguien más o soy sumamente gafe?

    Una cosa que se me ha ocurrido, los sub-mods están hechos para el M&B, no para el WB, por lo que probablemtente den conflicto con la portabilidad al WB.
    Quizás el problema esté en el orden de instalación, yo he instalado el mod y lo que primero le he metido es la portabilidad al warband, puede que si se metye primero los submods y luego la portabilidad no de conflictos. Lo que descarto que sea es la traducción, corregidme si me equivoco
    Probaré todo esto y ya comentaré los resultados.

    @Gerik: Editado para evitar Doble-post

    Creo que tu mismo y Hoju explicasteis ya cual es el problema pero bueno como ya dices ese problema te sucede al entrar en un sitio determinado.  

    El error que te tira es incorrect skeleton type for anim 1 a mi entender es un problema con una animación determinada de quizás un enemigo esqueleto.  posiblemente el motivo es que no fue creada pensando en warband y esta tiene conflicto y tira error.

    Como ya comentasteis los submods no están parcheados para su uso en warband y quizás de hay la incompatibilidad con esa animación

    No hay creo una solución clara salvo la que comenta Hoju.


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 30 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    zeus
    zeus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por zeus Sáb Mar 29, 2014 7:01 am

    buenas este es mi primer mensaje y tengo una duda cuando intento descargar el fix cursor me sale que no se puede encontrar la pagina no se si es mi computadora o no asi que necesito ayuda por que es muy fastidioso no ver el cursor en el juego. cualquier pista se agradece

    gracias
    killerBy
    killerBy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por killerBy Sáb Mar 29, 2014 2:17 pm

    ¿No es demasiado dificil las batallas cuerpo a cuerpo?¿Hay alguna manera de bajar la dificultad?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 29, 2014 3:57 pm

    zeus escribió:buenas este es mi primer mensaje y tengo una duda cuando intento descargar el fix cursor me sale que no se puede encontrar la pagina no se si es mi computadora o no asi que necesito ayuda por que es muy fastidioso no ver el cursor en el juego. cualquier pista se agradece

    gracias

    Lee aquí la solución para descargar archivos de gamefront: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    killerBy escribió:¿No es demasiado dificil las batallas cuerpo a cuerpo?¿Hay alguna manera de bajar la dificultad?

    Claro, desde las opciones del juego. Le das al botón ESCAPE en cualquier momento del juego, y ahí en las opcines puedes bajar la dificultad tanto como quieras.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 30 Hopesp10
    Zoes
    Zoes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Zoes Sáb Mar 29, 2014 7:18 pm

    Hola, me encanta este mod y me encanta que este porfin para warban, pero tengo un problema, todo tira bien asta que juego alguna batalla y se cuelga, no pasa entodas las batallas, pero es frustrante que se cuelge un 70% de ellas. no es problema de pc ya que tengo i7 y demas, tengo la versión 3.3 mas el pach en español.
    zeus
    zeus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por zeus Sáb Mar 29, 2014 7:55 pm

    gracias Mikeboix de verdad lo agradezco funciono y ya lo puedo descargar se ve que es un gran mod y ahora podre jugar viendo el cursor. genial 
    Elatar
    Elatar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Elatar Sáb Mar 29, 2014 8:48 pm

    Neodrako escribió:Pues la verdad si a pasado

    Neodrako escribió:
    karo escribió:Vale, sin instalar el archivo que dije anteriormente se soluciona lo del ratón pero ahora me ha pasado que nada más empezar, al entrar en minas thirit (o como se escriba) me saca al escritorio con este error: "incorrect skeleton type for anim 1", se ve que el mod no esta por la labor de hacerme la vida fácil... ¿alguna solución para esto? ¿le ha ocurrio a alguien más o soy sumamente gafe?

    Una cosa que se me ha ocurrido, los sub-mods están hechos para el M&B, no para el WB, por lo que probablemtente den conflicto con la portabilidad al WB.
    Quizás el problema esté en el orden de instalación, yo he instalado el mod y lo que primero le he metido es la portabilidad al warband, puede que si se metye primero los submods y luego la portabilidad no de conflictos. Lo que descarto que sea es la traducción, corregidme si me equivoco
    Probaré todo esto y ya comentaré los resultados.

    @Gerik: Editado para evitar Doble-post

    Creo que tu mismo y Hoju explicasteis ya cual es el problema pero bueno como ya dices ese problema te sucede al entrar en un sitio determinado.  

    El error que te tira es incorrect skeleton type for anim 1 a mi entender es un problema con una animación determinada de quizás un enemigo esqueleto.  posiblemente el motivo es que no fue creada pensando en warband y esta tiene conflicto y tira error.

    Como ya comentasteis los submods no están parcheados para su uso en warband y quizás de hay la incompatibilidad con esa animación

    No hay creo una solución clara salvo la que comenta Hoju.

    Q es lo que hizo Hoju? yo lo he reinstalado solo el mod mas la compatibilidad y nada me sigue tirando por el dichoso esqueleto :S salut y gracias
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Dom Mar 30, 2014 5:14 pm

    Es posible que sea el bug de los huargos, da problemas cada vez que en una batalla aparecen huargos, o sea casi cualquiera en la que participen orcos. Hay un fix en la página de Trello que ha sido enlazada mil veces en el hilo. Leed las dos páginas anteriores de hilo por lo menos antes de preguntar lo mismo cien veces, por favor.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Zoes
    Zoes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Zoes Lun Mar 31, 2014 2:57 pm

    Gracias por responder, lo del archivo fix no lo habia visto pero muchas gracias por recordarme que estaba por artas porque no lo veia XD, perdon por si e molestado a algien y espero que ese fix arregle muchas caidas que tenia gracias a todos saludos.
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Diocles Mar Abr 08, 2014 9:43 pm

    Pues lo he bajado pero a ver si me acostumbro un poco, porque despues de jugar al Native o al 1257 (que son los que mas he jugado con diferencia) pues hay cosas que no termino de comprender pero como amante del señor de los anillos y unos cuantos libros mas de Tolkien espero viciarme.
    No hay una guia de este mod, no?
    Gracias de antemano
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14399
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 08, 2014 10:22 pm

    Diocles escribió:No hay una guia de este mod, no?
    Gracias de antemano

    Lo más parecido a una guía que encontrarás en español es este propio tema. Claro que son muchas páginas y muchos mensajes, pero por aquí perdido hay muchas cosas interesantes xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 30 Hopesp10
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Diocles Miér Abr 09, 2014 10:58 am

    Mikeboix escribió:
    Diocles escribió:No hay una guia de este mod, no?
    Gracias de antemano

    Lo más parecido a una guía que encontrarás en español es este propio tema. Claro que son muchas páginas y muchos mensajes, pero por aquí perdido hay muchas cosas interesantes xD
    Muchas gracias, ire leyendo poco a poco :good: 
    josemaniaco
    josemaniaco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Dunedain

    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por josemaniaco Dom Abr 13, 2014 12:59 am

    En warband, desde qeu version trabaja mejor? tengo la 1.153 y a cada rato me tira error :c y tengo muhcas ganas de jugarmelo uu


    _________________
    ¡Hombres! ¡Resistir al acero enemigo!

    Contenido patrocinado


    The Last Days of the Third Age - Página 30 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:39 pm