2 participantes

    Error en el mod "The Last Days of The Third Age

    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Califato de Córdoba

    Error en el mod "The Last Days of The Third Age Empty Error en el mod "The Last Days of The Third Age

    Mensaje por Calradia19 Jue Mar 21, 2013 8:39 pm

    Pues bien, como de costumbre estaba iniciando el juego y al cargar mi partida guardada el juego se me quedó bloqueado y me soltó este error. [img][/img]Error en el mod "The Last Days of The Third Age Error+mod

    ¿Alguna solución?
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    Error en el mod "The Last Days of The Third Age Empty Re: Error en el mod "The Last Days of The Third Age

    Mensaje por Damrod Vie Mar 22, 2013 4:26 am

    Calradia19 escribió:Pues bien, como de costumbre estaba iniciando el juego y al cargar mi partida guardada el juego se me quedó bloqueado y me soltó este error. [img][/img]
    Código:
    [img]http://3.bp.blogspot.com/-zgAqaCdrt_g/UUthtSez2pI/AAAAAAAAACY/v-FIPY0SVlo/s1600/Error+mod.jpg[/img]

    ¿Alguna solución?

    1.¿Te pasa siempre? ¿Y solo al cargar la partida? :/

    Te recomiendo crear una nueva y ver si puedes entrar al mapa así.

    2. Te recomiendo comprobar que tienes el Visual C++ actualizado.

    3.Aunque tu ordenador sea muy potente, prueba a iniciar el juego con todo al mínimo (solo por probar) Gráficos, número de soldados en batalla...

    - Directx7
    - Utilizar Pixel Shaders
    - Detalle de textura en 10
    - Antialising Off
    - Calidad de sombras Bajo
    - Desactivar sonido
    - Desactivar música
    - Ocultar sangre
    - Forzar single threading

    Todo eso activalo (todo lo que no ponga aquí, desactivado) Y las opciones a elegir igual que aquí. Si cambiando esto funciona, ve activando cosas en orden de importancia para ti para probar que puede ser lo que falla.

    4. Este error es muy común en la RAM, te recomendaría mirar la memoria virtual asignada, ver si por casualidad está en manual y tiene algún valor erróneo (aunque si solo te pasa con el M&B descartaría esto).

    Un error común para esto sería recibir bluescreens con errores tipo 'non paged area' y algunos más que no recuerdo de memoria. Si esto te pasa también, hacer un chequeo de la Ram nos ayudaría. Pero si no, saltate este paso.

    5. Como hablas del mod TLD, no podemos probar en el native y ver que ocurre. Así que si nada de lo anterior funciona, siempre te queda quitar por completo el mod TLD [O reinstalar el juego] y probar que pasa.
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Califato de Córdoba

    Error en el mod "The Last Days of The Third Age Empty Re: Error en el mod "The Last Days of The Third Age

    Mensaje por Calradia19 Vie Mar 22, 2013 1:17 pm

    Damrod escribió:
    Calradia19 escribió:Pues bien, como de costumbre estaba iniciando el juego y al cargar mi partida guardada el juego se me quedó bloqueado y me soltó este error. [img][/img]
    Código:
    [img]http://3.bp.blogspot.com/-zgAqaCdrt_g/UUthtSez2pI/AAAAAAAAACY/v-FIPY0SVlo/s1600/Error+mod.jpg[/img]

    ¿Alguna solución?

    1.¿Te pasa siempre? ¿Y solo al cargar la partida? :/

    Te recomiendo crear una nueva y ver si puedes entrar al mapa así.

    2. Te recomiendo comprobar que tienes el Visual C++ actualizado.

    3.Aunque tu ordenador sea muy potente, prueba a iniciar el juego con todo al mínimo (solo por probar) Gráficos, número de soldados en batalla...

    - Directx7
    - Utilizar Pixel Shaders
    - Detalle de textura en 10
    - Antialising Off
    - Calidad de sombras Bajo
    - Desactivar sonido
    - Desactivar música
    - Ocultar sangre
    - Forzar single threading

    Todo eso activalo (todo lo que no ponga aquí, desactivado) Y las opciones a elegir igual que aquí. Si cambiando esto funciona, ve activando cosas en orden de importancia para ti para probar que puede ser lo que falla.

    4. Este error es muy común en la RAM, te recomendaría mirar la memoria virtual asignada, ver si por casualidad está en manual y tiene algún valor erróneo (aunque si solo te pasa con el M&B descartaría esto).

    Un error común para esto sería recibir bluescreens con errores tipo 'non paged area' y algunos más que no recuerdo de memoria. Si esto te pasa también, hacer un chequeo de la Ram nos ayudaría. Pero si no, saltate este paso.

    5. Como hablas del mod TLD, no podemos probar en el native y ver que ocurre. Así que si nada de lo anterior funciona, siempre te queda quitar por completo el mod TLD [O reinstalar el juego] y probar que pasa.


    De verdad, gracias por tu respuesta voy a probar a ver si algo me funciona. ¡Muchas gracias! Ya te contaré.
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Califato de Córdoba

    Error en el mod "The Last Days of The Third Age Empty Re: Error en el mod "The Last Days of The Third Age

    Mensaje por Calradia19 Vie Mar 22, 2013 2:29 pm

    Bien hice algunos cambios y sigue sin irme. Cree una partida nueva y si me va. No lo entiendo. Una sí y otra no. Razz
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    Error en el mod "The Last Days of The Third Age Empty Re: Error en el mod "The Last Days of The Third Age

    Mensaje por Damrod Vie Mar 22, 2013 5:33 pm

    Calradia19 escribió:Bien hice algunos cambios y sigue sin irme. Cree una partida nueva y si me va. No lo entiendo. Una sí y otra no. Razz

    Puede ser que el save de la partida esté corrupto. Lo más sencillo es pasarlo a otro pc con el juego y el mod y ver que pasa, pero si es eso, no creo que tenga solución, toca empezar de nuevo :/.

    Quizás el juego cree backups, no lo sé.
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Califato de Córdoba

    Error en el mod "The Last Days of The Third Age Empty Re: Error en el mod "The Last Days of The Third Age

    Mensaje por Calradia19 Vie Mar 22, 2013 9:33 pm

    Damrod escribió:
    Calradia19 escribió:Bien hice algunos cambios y sigue sin irme. Cree una partida nueva y si me va. No lo entiendo. Una sí y otra no. Razz

    Puede ser que el save de la partida esté corrupto. Lo más sencillo es pasarlo a otro pc con el juego y el mod y ver que pasa, pero si es eso, no creo que tenga solución, toca empezar de nuevo :/.

    Quizás el juego cree backups, no lo sé.


    Bueno pues que pena. Habrá que empezar de nuevo. Pero esta vez con el Mal. Jajajaja saludos y gracias por todo.

    Contenido patrocinado


    Error en el mod "The Last Days of The Third Age Empty Re: Error en el mod "The Last Days of The Third Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:41 pm