3 participantes

    Socorro!!! Error del mod the last days of the third age

    retrete
    retrete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Socorro!!! Error del mod the last days of the third age Empty Socorro!!! Error del mod the last days of the third age

    Mensaje por retrete Dom Oct 25, 2015 6:12 pm

    Hola amigos, aunque hace tiempo que juego al mount, pero soy nuevo por estos lares por estas cosas de los mods, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problemon con este mods, y es que me da un fallo muy raro, he buscado a ver si habia hilo sobre el tema pero no veo nada por algun sitio.
    Es en el Mount primero, version original actualizada 1011, y el mod es el 3.3 descargado del enlace de este mismo foro. El caso es que me funciona perfectamente, me da de vez en cuando el tipico error de buffer pero me pasa con otros juegos tambien, es muy de vez en cuando, el error esta en que llega un momento en que el muñeco no se desplaza por el mapa, puedo acceder a todos los menus, se oye todo como si estuviera caminando pero el muñeco se queda ahi y no se mueve, en una partida me paso a los 2 o 3 dias y en otra ya llevando un mes. He probado a desistalar y volver a instalar, juego y mods y nada, es la partida, empiezo una nueva y todo perfecto, pero las dos guardadas tienen ese error. Cuando lleve X tiempo con la partida nueva, en cualquier momento el muñequito se quedará parado en el mapa y no se movera, si activo los trucos se teletransporta pero andar no anda x el  mapa y claro, no puedo interactuar ni entrar en ningun sitio. A alguien le a pasado????
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    retrete
    retrete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Socorro!!! Error del mod the last days of the third age Empty Re: Socorro!!! Error del mod the last days of the third age

    Mensaje por retrete Jue Oct 29, 2015 12:26 pm

    Te agradezco el interes pero es el Mount and blade, no el warband, y la version que tengo es la ultima que hay.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Socorro!!! Error del mod the last days of the third age Empty Re: Socorro!!! Error del mod the last days of the third age

    Mensaje por Sir Centu Jue Oct 29, 2015 2:50 pm

    retrete escribió: el tipico error de buffer


    ¿Qué error?


    _________________
    Socorro!!! Error del mod the last days of the third age Hopesp10
    retrete
    retrete
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Socorro!!! Error del mod the last days of the third age Empty Re: Socorro!!! Error del mod the last days of the third age

    Mensaje por retrete Jue Oct 29, 2015 8:46 pm

    Error de almacenamiento de datos por la Ram, me pasa en muchos juegos exigentes, porque no tengo el pc acondicionado para jugar ya que lo utilizo para ttrabajar y le tengo que dar prioridad a otros programas y recursos, pero como he recalcado en mi primer mensaje eso es lo de menos, bajo los parties, texturas etc y me va bien, mi problema es otro que explico arriba. Gracias.

    Contenido patrocinado


    Socorro!!! Error del mod the last days of the third age Empty Re: Socorro!!! Error del mod the last days of the third age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:13 pm