+166
catala
namiglo
scarpigus
ikky14
CORLAS
alejandro11467
caballerogondoriano
frankervera
Ciradil
Jhosep
Rogday
chunchun
damecarioca
baimei
josedgl
Chibaldo
Madara12
llerman
mauriciol
Ameroth
cesarpeal
Eros
Gerik
Franco
fernandezrm.89
tyrael
Juanfran23
Kiritopro
Lord Alexander ll
kox
josemaniaco
Diocles
Zoes
zeus
Elatar
Estratego
TheWallace
killerBy
alvaro18
Erwin Escobar
Bruno89
Gil-Galad
Cripso
Clint Easwood
Lord_Eddard_Stark
albinegro
Polarr
Fyiad
erkebrannd
juampi
Mark7
Cheloks
felipegasa
juancho91
kirolf
arn159
Targaryen
galadan
almirante-piett
Neodrako
sostko
TheAsCross
Berserker
Artyomka
JeanCrh87
BaS
Rodérico
zeuspls
kikmaister
Schldeheis
recinos172
wonkario
blaegor
Serna1537
Viriato98
crisdavid4
Saurian
Eduardo9595
erosello
Crolmir
asault
karo
Gangmanx11
DrakoTheknight
jiji9999
haziel12
rudesergion
Zpeins Skywalker
potholes240
wanche
kaisermzn
jose507
carlosleal
lavligi
duxadler
yosn3r
naxoortiz
srdanielg
masterbeja
ruizito15
Rerg15
Geryencir
VikingMecenary
ElDoncel
Bohemius
osian
Spellcaster194
j04c0
Maitreya69
Bryam42xX
Barlett
ricardomanuelbianchi
Ethiad
Calradia19
Gernasch456321
darwinox
Jarl
Alexis Volk
blancire
hortt
Sky Run
fgaro
Lord Esteban
Damrod
ATERRADOR
El Barón
Lechitax
Rusete46
Matnius
Harardur
cholo2
Montaraz
Eldarion
Fenix75
chicoherranz
ElDragonario
Eversong
selesao
Mullor
eduardo95
Eugene16
VelasLupus
juanisimo261
juan314
josej123
rocko
Vilsenas
grimbol
Belda_el_manco
Sir Centu
hecthor
Rurik
HoJu
Valan
Meddenheim
SirAlbert II
GuillermoAlpha98
jaume97
oriioll
OilSells
earnilHD
Bargol
maxtor07
SirSowort99
SirMetrac
Mikeboix
170 participantes

    The Last Days of the Third Age

    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por El Barón Vie Mar 29, 2013 5:57 pm

    ¿Legiones de Mordor más poderosas? Dios salve a Gondor...


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Gernasch456321
    Gernasch456321
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Gernasch456321 Lun Abr 01, 2013 2:52 pm

    Hola tengo la version 3.22 y tengo una duda, que puedo hacer con los ents? encontre su concilio e hice una mision pero ya no me sale mas nada, que otras misiones hay? y como las consigo?que otras localidades ocultas existen? como las encuentro?
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Bargol Mar Abr 02, 2013 10:33 pm

    Gernasch456321 escribió:Hola tengo la version 3.22 y tengo una duda, que puedo hacer con los ents? encontre su concilio e hice una mision pero ya no me sale mas nada, que otras misiones hay? y como las consigo?que otras localidades ocultas existen? como las encuentro?

    affraid ¿Dónde están los ents? affraid
    Montaraz
    Montaraz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Montaraz Miér Abr 03, 2013 3:02 am

    Bargol escribió:
    Gernasch456321 escribió:Hola tengo la version 3.22 y tengo una duda, que puedo hacer con los ents? encontre su concilio e hice una mision pero ya no me sale mas nada, que otras misiones hay? y como las consigo?que otras localidades ocultas existen? como las encuentro?

    affraid ¿Dónde están los ents? affraid

    Jugando con el bien, hay una misión que consiste en ir al bosque de Fangorn donde encuentras el concilio de Ents y al hablar con Barbol te da una misión: eliminar un grupo de orcos que tala árboles en Fangorn. Cuando acabas con ellos Barbol te da el objeto: agua ent (como salía en la versión extendida de las dos torres con Merry y Pipin..)

    En el caso de jugar con el mal, hay otra misión que consiste en investigar Fangorn y al toparte con un Ent hay que derribarlo y dejarlo “inconsciente”. Al conseguirlo te dan bastantes puntos de rango e influencia como una misión normal.

    Que yo sepa, eso es todo lo relacionado con Ents en el mod.

    Hay más localidades ocultas en el mapa que se desbloquean de vez en cuando hablando con los ciudadanos que hay en las ciudades. Hay que preguntarles por los rumores.

    :good:
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Mar Abr 16, 2013 6:40 pm

    Han sacado un submod/parche de optimización para la última versión, que debería permitir que el juego vaya más fluido y aumentar el número de tropas en batalla. Solo hay que instalarlo en la carpeta del mod.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por earnilHD Mar Abr 16, 2013 7:34 pm

    HoJu escribió:Han sacado un submod/parche de optimización para la última versión, que debería permitir que el juego vaya más fluido y aumentar el número de tropas en batalla. Solo hay que instalarlo en la carpeta del mod.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gracias por la info, HoJu.

    Por cierto, yo no llegué a instalarme la última versión, ya que estoy jugando una partida con Gondor. ¿Si instalo la nueva, se borra esa partida?

    Y una duda con respecto al juego. Resulta que los generales de Gondor y yo estábamos sitiando el campamento de Harad (no asediándolo, todavía no había comenzado el asedio) cuando, de repente, salió la ventana de que habíamos derrotado a Harad y, acto seguido, su campamento ya estaba en ruinas. ¿Esto es normal? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros con ese, u otro, campamento?


    Gracias por las respuestas.
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Mar Abr 16, 2013 9:05 pm

    Creo que la última versión no es compatible con las partidas guardadas, así que sí tienes que empezar otra poartida después de instalarla. No es que se borre el save pero se volverá injugable.

    Supongo que sí la fuerza de la facción llega a un mínimo y/o todos sus lords son derrotados, se le podrá derrotar aunque le quede algún asentamiento. No lo sé, así que solo especulo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por earnilHD Mar Abr 16, 2013 11:29 pm

    HoJu escribió:Creo que la última versión no es compatible con las partidas guardadas, así que sí tienes que empezar otra poartida después de instalarla. No es que se borre el save pero se volverá injugable.
    Gracias por la aclaración.

    HoJu escribió:Supongo que sí la fuerza de la facción llega a un mínimo y/o todos sus lords son derrotados, se le podrá derrotar aunque le quede algún asentamiento. No lo sé, así que solo especulo.
    Mientras estábamos sitiando el campamento, éramos 5 generales (Príncipe Imrahil, Angbor, Forlong, Baranor, Hirluin) y yo, con unas fuerzas de 600 soldados, más o menos. En el campamento se podía ver que eran unas 200 tropas y un general con sólo 13 soldados.
    Sitiando...sitiando... y ¡pluf! campamento arrasado sin llegar a realizar el asedio Shocked
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Valan Miér Abr 17, 2013 9:57 am

    danich17 escribió:Mientras estábamos sitiando el campamento, éramos 5 generales (Príncipe Imrahil, Angbor, Forlong, Baranor, Hirluin) y yo, con unas fuerzas de 600 soldados, más o menos. En el campamento se podía ver que eran unas 200 tropas y un general con sólo 13 soldados.
    Sitiando...sitiando... y ¡pluf! campamento arrasado sin llegar a realizar el asedio Shocked

    Earnil???

    La verdad es algo que no tiene explicación. A mí nunca me ha pasado y es raro, porque ellos tenían un general... quizá murió de viejo.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por earnilHD Miér Abr 17, 2013 11:20 am

    Valan escribió:Earnil???
    jijijij Razz
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Valan Miér Abr 17, 2013 11:22 am

    Hago mutis Wink

    Nadie que pueda dar explicación a lo que le pasó a Danich?

    Por cierto es una pena lo de la incompatibilidad de saves. Me gustaría actualizar pero no quiero perder mi querida partida...


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por rocko Miér Abr 17, 2013 2:19 pm

    alguien sabe lo que pasa una ves que llegas a los 100 dias de asedio? no se si en este mod son menos los dias
    a lo mejor fue eso lo que paso, se acabaron los suministros de campamento
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Miér Abr 17, 2013 2:43 pm

    Valan escribió:
    danich17 escribió:Mientras estábamos sitiando el campamento, éramos 5 generales (Príncipe Imrahil, Angbor, Forlong, Baranor, Hirluin) y yo, con unas fuerzas de 600 soldados, más o menos. En el campamento se podía ver que eran unas 200 tropas y un general con sólo 13 soldados.
    Sitiando...sitiando... y ¡pluf! campamento arrasado sin llegar a realizar el asedio Shocked

    Earnil???

    La verdad es algo que no tiene explicación. A mí nunca me ha pasado y es raro, porque ellos tenían un general... quizá murió de viejo.

    Como un buen señor de la guerra sureño, se inmoló con todos sus hombres antes de rendirse.
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por earnilHD Miér Abr 17, 2013 3:26 pm

    rocko escribió:alguien sabe lo que pasa una ves que llegas a los 100 dias de asedio? no se si en este mod son menos los dias
    a lo mejor fue eso lo que paso, se acabaron los suministros de campamento
    No, no pudo ser eso. Apenas llegamos a 2 días de sitio.
    Calradia19
    Calradia19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 102
    Facción : Califato de Córdoba

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Calradia19 Jue Abr 18, 2013 4:27 pm

    Como se instala el Combat Damage Model?


    _________________
    La verdad se abre camino con la paciencia. (El Mozárabe)
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Sultanato Sarraní

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Ethiad Miér Abr 24, 2013 11:35 pm

    Alguien sabe los requerimientos de este mod? o son los mismos que el juego?

    Un Saludo
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por rocko Miér Abr 24, 2013 11:50 pm

    Ethiad escribió:Alguien sabe los requerimientos de este mod? o son los mismos que el juego?

    Un Saludo

    hola ethiad, este mod pide un mejor pc que el juego original, un mejor procesador y mas memoria ram
    Ethiad
    Ethiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Sultanato Sarraní

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Ethiad Jue Abr 25, 2013 1:44 pm

    Una lastima jajaja mi pc no da para mas... es bastante vieja.

    Pero creo que lo descargare de todos modos, tengo planeado comprar una nueva por piezas asi que creo que con esa funcionara.
    ricardomanuelbianchi
    ricardomanuelbianchi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por ricardomanuelbianchi Mar Abr 30, 2013 4:22 pm

    tengo una pequeña gran duda... antes de que actualice el mod me andaba perfecto (las batallas de 100 hombres corrian esplendidamente) y ahora, cuando me asomo a cualquier edificio el juego tiende a colgarse un poco, sigue funcionando perfectamente si apunto al piso donde hay menos textura, y si.. ya le he bajado totalmente al minimo a todo, mi duda es si actualizarlo hace que las texturas sean mas pesadas o algo Shocked gracias de antemano!
    Barlett
    Barlett
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Barlett Sáb Mayo 04, 2013 4:52 pm

    Hola, tengo una duda, instalé el juego y comencé a jugar con un elfo de rivendel y me iba bien todo, excepto que a veces se me quedaba pillado y me salia que el programa dejó de responder. después de ocurrirme eso 2 o 3 veces ya no me dejaba jugar más la partida por que me sale error Runtime o algo así... comenzé otra partida con un uruk y me pasó lo mismo al empezar a jugar, por ahora voy con un enano pero no me ha pasado por el momento... alguien sabe como evitar este error?

    Tambien decir que cuando hago doble click en el icono del escritiorio para jugar y le doy a play me sale una ventana que pone blink video player help y un monton de cosas, le doy a cerrar y ya me arranca el juego... no sé si eso es normal xd

    Edito: se me olvidaba añadir que cuando voy por el bosque o las praderas a mi no me aparecen arañas ni nada de eso, me sale el campo de batalla y a los pocos segundos me sale victoria y que el BUG calló ante nosotros pero le ganamos o algo así xd el caso es que sustituyen "un grupo de arañas" por el BUG o multiplayer profile y no sé si algo más me ponia en otras ocasiones... xd
    Cuando acaba la "batalla" me dan algo de experiencia (desde 100 a 400) y sigo mi camino :S

    Espero que alguien me pueda ayudar con esto :-)

    Nota: creeis que si instalo la nueva versión se arreglará algo? (juego con la 3.2)
    Eversong
    Eversong
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Eversong Dom Mayo 05, 2013 5:38 pm

    Respondo algunas de tus interrogantes con citas a preguntas que yo formulé y sus respectivas respuestas. Creo que apuntan a lo mismo, de ser otro el caso, te pido disculpas.

    Barlett escribió:Hola, tengo una duda, instalé el juego y comencé a jugar con un elfo de rivendel y me iba bien todo, excepto que a veces se me quedaba pillado y me salia que el programa dejó de responder. después de ocurrirme eso 2 o 3 veces ya no me dejaba jugar más la partida por que me sale error Runtime o algo así... comenzé otra partida con un uruk y me pasó lo mismo al empezar a jugar, por ahora voy con un enano pero no me ha pasado por el momento... alguien sabe como evitar este error?
    Mi pregunta:
    Eversong escribió:[...] ¿es normal que con una frecuencia relativa salte un error (runtime creo) y te saque del juego? No impide jugar, pero resulta un poco molesto.
    La respuesta:
    SirMetrac escribió:1.-Quitar muñecos de trapos
    2.-Reducir gráficos y tamaño de batalla
    3.-Reducir flora

    Ami me paso lo mismo que vosotros, pero arreglando esto no se me ha vuelto a salir.

    ______________________________________________________

    Barlett escribió:Tambien decir que cuando hago doble click en el icono del escritiorio para jugar y le doy a play me sale una ventana que pone blink video player help y un monton de cosas, le doy a cerrar y ya me arranca el juego... no sé si eso es normal xd
    Mi pregunta:
    Eversong escribió:Ah, otro error que me ocurre (pero no interrumpe en nada), es esta ventanita que salta cuando entro, después de darle aceptar carga el juego. ¿Saben si tiene solución?

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Imgzy
    La respuesta:
    Mikeboix escribió:Eversong, si te fijas eso no es un mensaje de error, sino de ayuda. A todos nos sale, y simplemente es información sobre Blink Video Player, el reproductor que utiliza Mount&Blade para las pocas cinemáticas que tiene.

    _______________________________________________________________________________

    Barlett escribió:Edito: se me olvidaba añadir que cuando voy por el bosque o las praderas a mi no me aparecen arañas ni nada de eso, me sale el campo de batalla y a los pocos segundos me sale victoria y que el BUG calló ante nosotros pero le ganamos o algo así xd el caso es que sustituyen "un grupo de arañas" por el BUG o multiplayer profile y no sé si algo más me ponia en otras ocasiones... xd
    Cuando acaba la "batalla" me dan algo de experiencia (desde 100 a 400) y sigo mi camino :S

    El problema de que las criaturas que te emboscan de improvisto (sean arañas, lobos u osos) no aparezcan creo que se debe al submod ("Combat Damage Model"), si lo tienes instalado ese debe ser el problema.
    Barlett
    Barlett
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Barlett Vie Mayo 10, 2013 9:16 pm


    Realmente.... muchas gracias :-D probaré a hacer lo de reducir todo eso ya que es el fallo que más molesta, sobre todo por que cuando se te queda pillado al guardar la partida resulta que se te estropea y no puedes volver a arrancarla....

    Con el enano e ido guardando solo en las ciudades y hasta ahora no me ha pasado mientras guardaba, no se si es casualidad o no pero por ahora bajaré eso y seguiré guardando en las ciudades jeje

    Gracias de nuevo por todo :-)
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Dom Mayo 12, 2013 1:04 pm

    Sí, hay una bug puñetero que hace que se corrompan los saves a mucha gente, aunque a mí nunca me ha pasado, y al parecer se previene guardando en las ciudades.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bryam42xX
    Bryam42xX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Bryam42xX Miér Mayo 15, 2013 8:20 am

    Hola, una consulta.. en la mision en la que Saruman me pide capturar un troll, donde lo puedo encontrar? o incluso dice que pueden haber mas.. pero donde están Crying or Very sad
    Maitreya69
    Maitreya69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Maitreya69 Miér Mayo 22, 2013 10:45 pm

    Hay una versión mas actualizada 3.23:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    The Last Days of the Third Age - Página 16 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:08 pm