Saludos

Gimlix escribió:Buenas gente, es que he decidido buscar un mod aca que se llama La Guerre de Cent Ans, lo e encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero parece que el link de descarga de ese post esta caido... Si me dieran otro link estaria muy agradecido
![]()
Saludos
Gimlix escribió:
Respecto al problema, el link va perfectamente... ¿Cuál es el problema?
mateodesa escribió:alguien me puede pasar otro link para descargar la vercion completa de la guerra de los cien años, porque el del link que esta para descargarlo esta caído .gracias
andres93 escribió:Hola buenas!! Para alistarse en algún ejercito que debes hacer? Soy mercenario.
Y otra pregunta, el Anno Domini 1257 la versión 1.10 tiene traducción al español? o solo la tiene la versión 1.03?
Muchas gracias! En cuanto vuelva a tener el ordenador disponible ya tendre un mod nuevo para jugarWite_Serf escribió:Este mod merece la pena y más, la verdad está espectacular. En lo personal lo considero el 4 mejor mod de warband, a pesar de que como todo mod tiene sus errores y faltas, lo recomiendo
A ver, debes hablar con el guardia y sobornarlo para poder entrar y q te de las llaves, creoergasto escribió:Hola. No encuentro la seccion donde se explica como entrar a las catacumbas cuando no funciona la tecla F. La puerta dice ´´objeto destruible´´ pero no se puede destruir. Recuerdo que habia que cambiar en opcione la letra f por otra pero no recuerdo cual ¿Pueden ayudarme? muchas gracias
ergasto escribió:Hola Tiby, gracias pero eso y alo hice en la primer mision. Baje a las alcantarillas, hable con lo srebeldes y m epidieron Pan y queso. Sali y los consegui y ahora vuelvo para intentar compeltar la mision y cuando voy a entrar a las catacumbas, aparece la puerta cerrada, dice ´´objeto destruible´´ pero no se puede destruir y le doy a la tecla F a ver si puedo entrar y sale al menu de la ciudad. Ahi estoy detenido y habia leido algo de qu ese cambiaba la tecla pero no recuerdo donde y leyendo por aqui no lo he encontrado. ¿Sabras la respuesta? Saludos!
ennio13 escribió:Me podrían ayudar encontré una carta de los rebeldes y no se como leerla
Diocles escribió:Estaba desenganchado del warband y me volvi a enganchar con este mod, que por cierto, solo habia probado la anterior version y es increible como mejora y lo bien optimizada que esta la ultima, pero a lo que voy, no recuerdo bien como de grande debe de ser mi ejercito para que los señores de otros reinos no me digan que no puedo ofrecerles seguridad militar en caso de que la necesiten para que se unan a mi reino, alguien sabe? Mi ejercito es de unos 150. Gracias de antemano.
|
|