+2
Jarl
fgaro
6 participantes

    batallas más rapidas??

    fgaro
    fgaro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : El Norte

    batallas más rapidas?? Empty batallas más rapidas??

    Mensaje por fgaro Jue Mar 14, 2013 8:40 pm

    Veréis, resulta que en mi ejército el único que tiene caballo soy yo y entonces al comenzar una batalla el enemigo está a tropecientos kilómetros de distancia y se me hace pesado tener que esperar a que llegue todo mi ejército a la batalla. No hay alguna opción de hacer los mapas de batalla más pequeños o de darle mayor velocidad durante un tiempo a la batalla?

    Por ejemplo las batallas en las aldeas me molan muuucho más porque es empezarla y tienes al enemigo casi al lado, las batallas campo abierto te tiras lo menos 5minutos esperando a que lleguen tus tropas....
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    batallas más rapidas?? Empty Re: batallas más rapidas??

    Mensaje por Jarl Jue Mar 14, 2013 9:22 pm

    Es que esa distancia esta echa para la organización de las tropas, y no se de algo para hacer el campo mas pequeño, disculpa


    _________________
    ...:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    batallas más rapidas?? Empty Re: batallas más rapidas??

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 9:24 pm

    No hay forma de aumentar la velocidad de las batallas, aprovecha el tiempo que tienes sí vas adoptar una postura defensiva, si quieres unidades de caballeria recluta Swadianos y aciendelos hasta "Caballero Swadiano". :good:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    batallas más rapidas?? Empty Re: batallas más rapidas??

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 14, 2013 9:30 pm

    Una de las opciones dice "velocidad de batalla"... nunca lo he probado, pero echadle un ojo a ver qué es lo que hace.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    batallas más rapidas?? VHfna16batallas más rapidas?? Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    batallas más rapidas?? Empty Re: batallas más rapidas??

    Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 9:49 pm

    Es cierto, no me acordaba scratch quiza sera para aumentar la velocidad de movimiento de las unidades.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    batallas más rapidas?? Empty Re: batallas más rapidas??

    Mensaje por jaume97 Jue Mar 14, 2013 10:02 pm

    No... la batalla va como más rápido, los soldados corren un poco más al igual que los caballos, empiezas mas cerca... y refuerzos y enemigos llegan antes.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    batallas más rapidas?? Empty Creata un ejercito de caballeria pesada

    Mensaje por Neodrako Jue Mar 14, 2013 10:29 pm

    Create un ejercito de caballeria pesada. la mas pesada que tengas a mano.

    osea 100x100 caballeria pesada. y podras tener batallas muy rapidas y quizas te enamores de ese estilo porque si escoges bien las unidades y no intentas ganar batallas numericamente imposibles. veras como parten en 2 a tus enemigos a una velocida pasmosa. yo lo e hecho tanto con caballeria Swadianos y husares alados. cada uno de los ejemplos en su juego claro esta.


    pero ojo quizas tengas que tener un ejercito de infanteria pesada solo para asedios. teniendo ciudades o castillos puedes dejar a unos y coger a los otros.


    la caballeria pesada tiene truco para ser derrotada por infanteria de piqueros y lineas de tiradores a su espalda en una posicion elevada. pero el juego lo hace fatal y no los usa como debe. con lo cual un ejercito de solo caballeria pesada puede conquistar las batallas en terreno abierto.


    _________________
    batallas más rapidas?? 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    batallas más rapidas?? Empty Re: batallas más rapidas??

    Mensaje por rocko Jue Mar 14, 2013 10:58 pm

    lo de la opcion de "velocidad de batalla" aumenta como dice la velocidad de batalla Very Happy

    las tropas a pie y a caballo van ligeramente mas rápido, en donde mas se nota esta opción es en los golpes y bloqueos por lo que vas a tener q reaccionar mas rapido si tenes el bloqueo en forma manual.

    y con lo de achicar el mapa creo q no se puede Sad, aparte cuando jugas en máxima dificultad te viene de 10 ese tiempo que tardan en enfrentarse las tropas ya sea para poder ganar una batalla en desventaja o minimizar tus bajas

    Contenido patrocinado


    batallas más rapidas?? Empty Re: batallas más rapidas??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:53 am