5 participantes

    Necesito ayuda!!

    Beodoo
    Beodoo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Necesito ayuda!! Empty Necesito ayuda!!

    Mensaje por Beodoo Miér Mar 13, 2024 3:47 pm

    Voy conociendo más de a poco y afianzando a bannerlord juego hace 2 meses mas o menos cuando las obligaciones me lo permiten, la verdad es que voy mejorando y describiendo cosas como por ejemplo si te pones de intendente subis puntos de administrador pero para eso tenes que tener variedad de comida en las tripas jaja , asique descubro todo, es mi tercer partida empezada de cero, la primera fui mercenario y nada no sabía ni casarme cambie de partida empece a subir directo a vasallo y también dije voy a probar distinto y esta vez myr fui apoderando de los reinos que surgían los rebeldes al Momento voy de diez con dos ciudades y nada todavía no quiero iniciar mi reino porque no estoy para una guerra, pero alguna ayuda o consejo que me quieran dejar para las guerras? Los asedios siempre los gano pero las guerras a pie todavía no le agarro la mano a la formaciónes y siempre termino perdiendo cuando me superan en números, algún consejo de tropas o algo ? Muchas gracias actualmente tengo lugar para 160 tropas
    solariuszx
    solariuszx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito ayuda!! Empty Re: Necesito ayuda!!

    Mensaje por solariuszx Mar Mar 19, 2024 3:26 pm

    Buenas mi pana, lo que te recomendaria es que primero tengas unas buenas fuentes de ingresos para mantener tus tropas y poder asi mejorarlas, a parte de tener una buena elección de ellas, por ejemplo, yo en mi caso los arqueros son todos nobles batanianos, la infanteria lanceros pesados esturgianos, caballeria cuerpo a cuerpo catafractos imperiales y caballeria a distancia guardias del khan, son tropas caras pero que te hacen ganar batallas casi que automaticamente por lo que te facilita enormemente la crecida de renombre y practicamente el resto de cosas. Entonces todo lo que puedas hacer para tener guita mejor, comercio, vender esclavos, trofeos de guerra, elecciones en tu reino, casamiento de familiares con otras familias... Todo eso ayuda, yo despues de una partida de unos 3 meses solo me quedan por conquistar los orientales y los del desierto asi que mal no me ha ido xdd
    solariuszx
    solariuszx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito ayuda!! Empty Re: Necesito ayuda!!

    Mensaje por solariuszx Mar Mar 19, 2024 3:26 pm

    Buenas mi pana, lo que te recomendaria  es que primero tengas unas buenas fuentes de ingresos para mantener tus tropas y poder asi mejorarlas, a parte de tener una buena elección de ellas, por ejemplo, yo en mi caso los arqueros son todos nobles batanianos, la infanteria lanceros pesados esturgianos, caballeria cuerpo a cuerpo catafractos imperiales y caballeria a distancia guardias del khan, son tropas caras pero que te hacen ganar batallas casi que automaticamente por lo que te facilita enormemente la crecida de renombre y practicamente el resto de cosas. Entonces todo lo que puedas hacer para tener guita mejor, comercio, vender esclavos, trofeos de guerra, elecciones en tu reino, casamiento de familiares con otras familias... Todo eso ayuda, yo despues de una partida de unos 3 meses solo me quedan por conquistar los orientales y los del desierto asi que mal no me ha ido xdd
    Marko
    Marko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Necesito ayuda!! Empty Re: Necesito ayuda!!

    Mensaje por Marko Jue Mar 21, 2024 2:15 pm

    Como va compa. Son puntos básicos, si los logras cumplir, podrás ser casi imparable.
    1ro Los Ingresos: Si tienes buenos ingresos podras tener grandes ejercitos profesionales y reponerlos fácilmente. Compra talleres segun la materia prima que haya en las aldeas de la ciudad. Gana torneos, saquea y vende objetos, envía a compañeros comerciantes. Cualquier cosa para tener muchos numeros verdes
    2do: Ejercito: Cuanto mas tropas y de mejor calidad, mejor. Si tienes buenos ingresos, no te preocupes por los salarios. Conquista, vende esclavos, obten ciudades. EXPANDETE.
    Batallas: Usa Rios, puentes, elevaciones para tomar ventaja. Usa la caballería por los flancos, la infanteria en formaciones cerradas, Arqueros montados para dañar a las tropas de lejos. El ser comandante se aprende, pero no es muy complicado.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Necesito ayuda!! Empty Re: Necesito ayuda!!

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 21, 2024 4:58 pm

    Muevo tema mal ubicado. MUY mal ubicado xdd


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Necesito ayuda!! VHfna16Necesito ayuda!! Hopesp10
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Necesito ayuda!! Empty Re: Necesito ayuda!!

    Mensaje por Grenyar Jue Mar 21, 2024 8:17 pm

    No te metas en guerras hasta tener una cantidad bien grande de dinero como 3 o 4 milloncitos, y en cuánto empieces con ellas intenta integrar en tu reino todos los clanes que puedas hablando con los lideres de los diferentes clanes y convenciéndoles pra que traicionen a su señor y se unan a ti. Aunque te pedirán oro, mucho oro, sobre todo si tiene  ciudades.

    En cuanto a tropas arriba te han dicho las mejores aunque yo cambiaría a los lanceros Sturgianos por los Hacheros, pero no siempre vas a tener acceso a ellos, así que te voy a poner otras buenas opciones.

    Infantería de Escudo. Cualquiera menos las Aserai y las Kuzait
    Infantería a dos Manos. El Menavlion Imperial y el Voulgier Vladiano
    Arqueros a pie. Los Aserai y Kuzaits
    Arqueros a Caballo. Kuzaits tanto la versión noble de arriba como la normal. Y la caballería con jabalinas Aserai es muy competente también en la mele
    Caballería de Choque. Los Caballeros con estandarte vladianos.

    Contenido patrocinado


    Necesito ayuda!! Empty Re: Necesito ayuda!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:03 pm