2 participantes

    Viking Conquest vs Brytenwalda dificultad primeros compases de juego

    Kumix
    Kumix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Viking Conquest vs Brytenwalda dificultad primeros compases de juego Empty Viking Conquest vs Brytenwalda dificultad primeros compases de juego

    Mensaje por Kumix Jue Mayo 18, 2023 9:43 am

    Recientemente y después de muchos años he vuelto a retomar esta saga de juegos.

    He empezado con el Brytenwalda SE, que es el que más me gustó en su momento, y ayer el Viking Conquest RE.
    En el inicio del juego me ha parecido más fácil el Viking.
    La configuración de dificultad y opciones de mod las tengo igual en ambos.
    He notado que las estadisticas del personaje aparecen mucho más altas en el Viking que en Brytewalda.

    ¿Es correcta mi apreciación de que es más fácil el Viking?
    Sólo me interesa saber la respuesta en lo referente al inicio del juego y en cuanto a su dificultad.

    A ver si alguien con horas de experiencia en estos 2 juegos pudiese darme alguna opinión
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Viking Conquest vs Brytenwalda dificultad primeros compases de juego Empty Re: Viking Conquest vs Brytenwalda dificultad primeros compases de juego

    Mensaje por Derfel Cadarn Jue Mayo 18, 2023 2:31 pm

    Sí compañero, a mí tambien me parece más fácil Viking Conquest que Brytenwalda, al menos en cuanto al manejo del personaje y combate se refiere. Parece que tienes más resistencia a daños, más velocidad de movimiento y tus armas provocan más daño. Sin embargo, al ser las batallas más grandes (cuando se enfrentan ejércitos de señores) esto queda en cierto modo compensado conforme avanzas en la partida. Un saludo Smile
    Kumix
    Kumix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Viking Conquest vs Brytenwalda dificultad primeros compases de juego Empty Re: Viking Conquest vs Brytenwalda dificultad primeros compases de juego

    Mensaje por Kumix Jue Mayo 18, 2023 3:29 pm

    Gracias Derfel por la respuesta.
    Pensé que eran manías mías pero veo que a tí también te ha pasado.
    Pues nada, a seguir entonces con el Brytenwalda y el otro lo dejo aparcado.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest vs Brytenwalda dificultad primeros compases de juego Empty Re: Viking Conquest vs Brytenwalda dificultad primeros compases de juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:51 pm