+7
JPrieto1396
Hijodeleon
Theseus
OilSells
Lord Senegar
Mikeboix
Nanox142
11 participantes

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Nanox142
    Nanox142
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Nanox142 Mar Feb 24, 2015 5:23 am

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Cual es mejor y por que?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 25, 2015 1:44 pm

    En ciertos aspectos, Viking Conquest es muy superior a Brytenwalda. En casi todos, me atrevería a decir.

    1) Tiene estaciones del año. Dependiendo del mes, verás campos de batalla nevados o verdes.
    2) Tiene un modo historia excelente, con diálogos entretenidos, traiciones, amores y grandes desafíos.
    3) Tiene mejores gráficos. Hierba y árboles que se mueven. Texturas de gran calidad.
    4) Tiene excelentes batallas navales, muy entretenidas.
    5) Tiene modo multijugador.
    6) ¡Tiene vikingos, joder!

    Pero también tiene un par de desventajas, y la más importante es que es de pago xD
    En cualquier caso vale la pena, así que si tienes oportunidad de conseguir Viking Conquest no lo dudes.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Hopesp10
    Lord Senegar
    Lord Senegar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si, estudio filosofia.
    Mensajes : 17
    Facción : Sultanato Sarraní Rebelado

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Lord Senegar Miér Feb 25, 2015 2:40 pm

    Mikeboix escribió:Pero también tiene un par de desventajas, y la más importante es que es de pago xD
    En cualquier caso vale la pena, así que si tienes oportunidad de conseguir Viking Conquest no lo dudes.
    Que un juego sea de pago no siempre es un inconveniente para conseguirlo *cof cof*Pirata*cof cof*


    _________________
    ▒▒▒▒▒▒▒▒█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒░█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▒▓▒▒░█░▄▄
    ▒▒▄▀▀▄▄█░▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒█░░▀▄▄▄▄▄▀░░█
    ▒▒█░░░░█░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░░░░░█
    ▒▒▒▀▀▄▄█░▒▒▒▒▓▒▒▒▓▒█░░░█▒░░░░█▒░░█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▓▒▒▒▒▓▒▒▒█░░░░░░░▀░░░░░█
    ▒▒▒▒▒▄▄█░▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒█░░█▄▄█▄▄█░░█
    ▒▒▒▒█░░░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
    ▒▒▒▒█▄▄█░░█▄▄█░░░░░░█▄▄█░░█▄▄█
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Miér Feb 25, 2015 3:22 pm

    Lord Senegar escribió:Que un juego sea de pago no siempre es un inconveniente para conseguirlo *cof cof*Pirata*cof cof*

    Pues... según me cuenta Idibil, uno de los desarrolladores del Viking Conquest, Taleworlds está haciendo grandes esfuerzos para evitar la piratería en este juego. Es decir que no va a ser tan fácil de piratear como el Warband Rolling Eyes


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Hopesp10
    Lord Senegar
    Lord Senegar
    Miliciano
    Miliciano


    : : Si, estudio filosofia.
    Mensajes : 17
    Facción : Sultanato Sarraní Rebelado

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Lord Senegar Miér Feb 25, 2015 4:31 pm

    Yo pirateo pero luego compro los juegos y tengo que admitir que tengo ya el Viking Conquest pirata, lo pienso comprar cuando salga en español. Y TaleWorlds tendrá un gran problema contra la piratería si sigue en steam.


    _________________
    ▒▒▒▒▒▒▒▒█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒░█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▒▓▒▒░█░▄▄
    ▒▒▄▀▀▄▄█░▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒█░░▀▄▄▄▄▄▀░░█
    ▒▒█░░░░█░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░░░░░░█
    ▒▒▒▀▀▄▄█░▒▒▒▒▓▒▒▒▓▒█░░░█▒░░░░█▒░░█
    ▒▒▒▒▒▒▒█░▒▓▒▒▒▒▓▒▒▒█░░░░░░░▀░░░░░█
    ▒▒▒▒▒▄▄█░▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒█░░█▄▄█▄▄█░░█
    ▒▒▒▒█░░░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█░█▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
    ▒▒▒▒█▄▄█░░█▄▄█░░░░░░█▄▄█░░█▄▄█
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por OilSells Miér Feb 25, 2015 7:36 pm

    Mikeboix escribió:
    Lord Senegar escribió:Que un juego sea de pago no siempre es un inconveniente para conseguirlo *cof cof*Pirata*cof cof*

    Pues... según me cuenta Idibil, uno de los desarrolladores del Viking Conquest, Taleworlds está haciendo grandes esfuerzos para evitar la piratería en este juego. Es decir que no va a ser tan fácil de piratear como el Warband Rolling Eyes

    Pero si yo ya me lo he descargado pirata y todo. La versión pirata salió un par de días después de que salió el DLC, jajajaja.

    Estoy esperando a alguna oferta por Steam para comprarlo original y añadirlo al Warband.


    _________________
    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda AQ8ueTD
    Nanox142
    Nanox142
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Nanox142 Miér Feb 25, 2015 7:41 pm

    Mikeboix escribió:En ciertos aspectos, Viking Conquest es muy superior a Brytenwalda. En casi todos, me atrevería a decir.

    1) Tiene estaciones del año. Dependiendo del mes, verás campos de batalla nevados o verdes.
    2) Tiene un modo historia excelente, con diálogos entretenidos, traiciones, amores y grandes desafíos.
    3) Tiene mejores gráficos. Hierba y árboles que se mueven. Texturas de gran calidad.
    4) Tiene excelentes batallas navales, muy entretenidas.
    5) Tiene modo multijugador.
    6) ¡Tiene vikingos, joder!

    Pero también tiene un par de desventajas, y la más importante es que es de pago xD
    En cualquier caso vale la pena, así que si tienes oportunidad de conseguir Viking Conquest no lo dudes.

    gracias amigo, me conveciste, voy a tratar de comprarlo :3
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Miér Feb 25, 2015 11:40 pm

    Mikeboix escribió:
    Lord Senegar escribió:Que un juego sea de pago no siempre es un inconveniente para conseguirlo *cof cof*Pirata*cof cof*

    Pues... según me cuenta Idibil, uno de los desarrolladores del Viking Conquest, Taleworlds está haciendo grandes esfuerzos para evitar la piratería en este juego. Es decir que no va a ser tan fácil de piratear como el Warband Rolling Eyes

    Pues muy bien no les va, tengo tres amigos metidos en el mundo del M&B, y todos lo tienen perfectamente pirata actualizado y todo hasta lo subieron con la última versión del Warband, así que me parece a mi que la mejor forma de luchar contra la piratería es la típica oferta de steam o muchas actualizaciones.


    _________________
    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Vofssv1
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Abr 23, 2015 3:03 am

    Buenas chumacos.

    ¿No hay bienvenida para el tocho?

    Perdonen el tiempo desconectado pero tengo problemas serios de coneccion.

    Estoy estudiando el VC calculando las diferencias con el Bryten porque son muchas.

    en cuanto a concepto diría que, el bryten siempre quiso ser el VC, pues tambien son muy parecidos, aunque todavía a este, Viking conquest, le falta mucho para ser lo que puede llegar a ser el mismo, que si llegase a serlo seria una maravilla alejandose mas de su antecesor gigante.

    Pero no digo mas para no alentar a mi inconstancia. prefiero dejarlo para sorpresas futuras.

    Por lo tanto anuncio que sigo trabajando en estos y que no me he marchado. Solo estoy aislado involuntariamente.

    Seria injusto con el bryten decir que el VC es superior aunque lo es en muchos aspectos.
    Por eso también es bueno decir que el Bryten es también superior al VC en muchos aspectos y por eso vale la pregunta.

    También es muy pronto para saberlo definitivamente porque el VC tiene sorpresas como su antecesor y ya se puede notar la superioridad de ambos, el uno sobre el otro.

    Pero. Podemos tomar en cuenta algo que marca la diferencia desde ahora.

    El bryten es un juego netamente de estrategia al igual que el VC y sin señalar la superioridad del VC en el aspecto del roll, concentrándonos solo en el aspecto de la estrategia, notamos que en el Vc podemos contar con estadísticas visibles en el menú del personaje que nos ayudan a saber cuan bien vamos en el aspecto estratégico, pues los parámetros a cumplir funcionan como un menú de misiones que nos dan un score y hay que admitir que es bastante difícil conseguir uno bueno.

    Recuerdo cuando discutíamos a cerca de cual estrategia a seguir era la mejor en el bryten y tuvimos alguna polémica con el asunto: pues ya se termino esta discusión. Ahora en el VC, el score nos indica con mucha claridad como lo estamos haciendo. Quien tenga el mejor score fue quien tomo el mejor camino y el mas difícil sin dudas, porque necesitas subir el nivel de dificultad para obtener uno bueno. O sea que no solo indica la mejor estrategia sino que tambien el mejor desempeño en el combate.
    Ahora mas que nunca necesitamos una buena estrategia y las mejores tacticas.
    Esto sirve de mucho en el tipo de juego sanbox aunque creo que también en el storyline.

    por otro lado aunque carecemos en el VC de opciones en el sistema de combate como la de evitar el cuerpo a cuerpo de las tropas skimirsh, notable en el bryten, que nunca funciono bien cuando se veían comprometidas; tenemos en el VC un mejor sistema de batalla aparentemente a simple vista aunque la AI si cuenta con este sistema de skimirsh y le funciona muy bien.

    Es un tema para tocho y lo dejo para otro dia.
    Saludos compañeros.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por JPrieto1396 Jue Jun 11, 2015 7:23 am

    Mikeboix escribió:
    Lord Senegar escribió:Que un juego sea de pago no siempre es un inconveniente para conseguirlo *cof cof*Pirata*cof cof*

    Pues... según me cuenta Idibil, uno de los desarrolladores del Viking Conquest, Taleworlds está haciendo grandes esfuerzos para evitar la piratería en este juego. Es decir que no va a ser tan fácil de piratear como el Warband Rolling Eyes

    Pues esos esfuerzos no se ven hasta estas alturas Smile Yo lo he conseguido "Original" con solo algunos "Ajustillos" Muy básicos para los "piratas" Informáticos.


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    luisadriel96
    luisadriel96
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 182
    Facción : Tierras de Occidente - King's Landing

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por luisadriel96 Vie Nov 04, 2016 4:29 am

    Hola a todos, tengo unas preguntas ¿es verdad que en el VC Reforged Edition hay Invasiones de Reinos a otros, por Ejemplo el Reino de Mercia esta en Guerra con el Reino de Dinamarca, y lanza una Invasión con una Flota?

    ¿hay gran variedad de Unidades por Facciones?

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Nov 04, 2016 4:58 am

    luisadriel96 escribió:Hola a todos, tengo unas preguntas ¿es verdad que en el VC Reforged Edition hay Invasiones de Reinos a otros, por Ejemplo el Reino de Mercia esta en Guerra con el Reino de Dinamarca, y lanza una Invasión con una Flota?

    ¿hay gran variedad de Unidades por Facciones?


    Spoiler de la trama principal:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mariano_Rubio2
    Mariano_Rubio2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Rhodok Eh Imperio Del Sur

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Mariano_Rubio2 Vie Nov 11, 2016 9:05 pm

    en vc los hijos cresen verdad ??? o se queda en el iventario
    ReyChris2000
    ReyChris2000
    Miliciano
    Miliciano


    : : Fan Del Vikings Conquest.
    Mensajes : 9
    Facción : El Norte

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por ReyChris2000 Vie Dic 02, 2016 4:23 pm

    Mariano_Rubio2 escribió:en vc los hijos cresen verdad ??? o se queda en el iventario
    Si crecen y asta los puedes hacer compañeros que vallan por su cuenta como nobles les das castillos etc..
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Vie Dic 02, 2016 9:24 pm

    VC es superior sin dudas, solo que le falta la pegada que tiene el Brytenwalda, eso creo yo ero no se los otros. Esto justifica la duda y el sentido de la pregunta, si fuera evidente nadie se lo preguntaria.

    Creo que esto estará resuelto después de la llegada del bannerlord


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 15, 2019 5:00 pm

    La verdad es que esto no se resolvió después de la llegada del Bannerlord, sino que antes.


       Hoy puedo declarar con toda firmeza y seguridad, aunque mi voz no se considere como la autoridad en este tema que el VC ha logrado su objetivo, aunque no totalmente por medio de los realizadores del Brytenwalda ni por Talesworld, porque realmente les faltó un recurso humano que no tuvieron disponible ni lo buscaron tal vez por desconocimiento de su necesidad. Claro que, no por eso le quitaremos el gran mérito a los que lo hicieron esto posible porque sería un gran crimen ya que Talesworld y Los Devs de Brytenwalda trabajaron o tuvieron que trabajar mucho, pero también hay que darle el crédito a este recurso o persona que se esforzó por modificar el DLC con el objetivo de balancearlo y hacerlo más inmersivo y realista, como debía ser desde su lanzamiento.

        Rectificó y corrigió todas las aristas que fueron mal terminadas en el DLC tal vez por agotamiento y lo compactó convirtiéndolo en un juego más desafiante, atractivo y jugable.

        Me refiero a Tingyun con su " VC Balance Mod" que me dispongo a publicar en las próximas horas si nadie lo hace antes.

        Declaro públicamente que ya se puede jugar el VC como si fuera el Brytenwalda sin echar de menos al Mod completamente. Todavía el mod contiene detalles que superan al VC en interfaz y algunos aspectos del juego como por ejemplo ahumar la carne, detalles pequeños como este, pero las cosas que se extrañan la mayoría facilitan mucho el juego quitándole el desafío y siempre se pueden incluir algunas que no produzcan este facilismo, como ahumar la carne o producir pieles en la matanza de vacas, por ejemplo, que no deja de ser atractivo. Porque Tingyum sigue trabajando en su Mod, que sigue desarrollándose a pesar de los ya muy extensos cambios que han surgido con este.

        Les invito a probar y jugar un Nuevo "Viking conquest". Espero que con este avance tengamos suficiente juego de M&B como para esperar la llegada del Bannerlord de un modo mucho más divertido que hasta ahora.


        Doy por terminado el trabajo de video que hago con el Mod Brytenwalda con todas las grabaciones hechas hasta la fecha para producir la edición y publicar el contenido luego. Ya estoy grabando en el VC con el Balance Mod como si esatuviera jugando el "Brytenwalda" y espero publicar en los próximos días. El trabajo de grabaciones es muy extenso y el de edición es mayor pero no me he detenido desde que comencé y pienso seguir con esto hasta terminarlo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Mar Oct 15, 2019 6:18 pm

    Hijodeleon escribió:La verdad es que esto no se resolvió después de la llegada del Bannerlord, sino que antes.


       Hoy puedo declarar con toda firmeza y seguridad, aunque mi voz no se considere como la autoridad en este tema que el VC ha logrado su objetivo, aunque no totalmente por medio de los realizadores del Brytenwalda ni por Talesworld, porque realmente les faltó un recurso humano que no tuvieron disponible ni lo buscaron tal vez por desconocimiento de su necesidad. Claro que, no por eso le quitaremos el gran mérito a los que lo hicieron esto posible porque sería un gran crimen ya que Talesworld y Los Devs de Brytenwalda trabajaron o tuvieron que trabajar mucho, pero también hay que darle el crédito a este recurso o persona que se esforzó por modificar el DLC con el objetivo de balancearlo y hacerlo más inmersivo y realista, como debía ser desde su lanzamiento.

        Rectificó y corrigió todas las aristas que fueron mal terminadas en el DLC tal vez por agotamiento y lo compactó convirtiéndolo en un juego más desafiante, atractivo y jugable.

        Me refiero a Tingyun con su " VC Balance Mod" que me dispongo a publicar en las próximas horas si nadie lo hace antes.

        Declaro públicamente que ya se puede jugar el VC como si fuera el Brytenwalda sin echar de menos al Mod completamente. Todavía el mod contiene detalles que superan al VC en interfaz y algunos aspectos del juego como por ejemplo ahumar la carne, detalles pequeños como este, pero las cosas que se extrañan la mayoría facilitan mucho el juego quitándole el desafío y siempre se pueden incluir algunas que no produzcan este facilismo, como ahumar la carne o producir pieles en la matanza de vacas, por ejemplo, que no deja de ser atractivo. Porque Tingyum sigue trabajando en su Mod, que sigue desarrollándose a pesar de los ya muy extensos cambios que han surgido con este.

        Les invito a probar y jugar un Nuevo "Viking conquest". Espero que con este avance tengamos suficiente juego de M&B como para esperar la llegada del Bannerlord de un modo mucho más divertido que hasta ahora.


        Doy por terminado el trabajo de video que hago con el Mod Brytenwalda con todas las grabaciones hechas hasta la fecha para producir la edición y publicar el contenido luego. Ya estoy grabando en el VC con el Balance Mod como si esatuviera jugando el "Brytenwalda" y espero publicar en los próximos días. El trabajo de grabaciones es muy extenso y el de edición es mayor pero no me he detenido desde que comencé y pienso seguir con esto hasta terminarlo.

    Deseando estoy de ver esos videos. Lo cierto es que no conocía el mod que comentas pero tiene muy buena pinta. ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 15, 2019 6:56 pm

    Mikeboix escribió:... Lo cierto es que no conocía el mod que comentas pero tiene muy buena pinta. ¡Un saludo!

    Ni yo. Me enteré buscando hace unos días. me parecia adsurdo que nadie hubiera hecho algo al especto y lo que hallé fue asombroso.

    hay que publicarlo por aqui y me dispongo a hacerlo en unas horas después del trabajo de hoy, las notas de cambio son muchas y son varias paginas. Hoy salió la ultima actualizacion, la numero 12 y todavia no ha terminado de trabajarlo segun me cuenta Tingyun. Ahora se nota más la superioridad del DLC y las mejoras que este le hace al Brytenwalda(Mod)

    ¡Un saludo!


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda Empty Re: Cual es mejor : el Viking Conquest o el Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:56 pm