5 participantes

    Controles del asedio

    IAtt
    IAtt
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Controles del asedio Empty Controles del asedio

    Mensaje por IAtt Jue Mayo 11, 2023 11:50 pm

    Saludos. Quería ver si alguien me podía sacar una duda: Cuando estoy asediando, y tengo el ariete y las torres de asedio, como hago para que usen todas? Y que también usen las armas de asedio a distancia. Al poner que lo guíe la IA, se van todos al ariete, por más que divida en varios grupos, y si lo hago, y manejo uno por mi cuenta, no puedo seleccionar ese tipo de acciones, me sale el símbolo de los engranajes en azul pero nada usable. Muchas gracias de antemano gente Smile
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Controles del asedio Empty Re: Controles del asedio

    Mensaje por Grenyar Vie Mayo 12, 2023 5:46 pm

    Por mi experiencia en los asedios no des ordenes. Simplemente dale a empezar e intenta facilitar el asalto lo que puedas a tus tropas limpiando las murallas de arqueros tu mismo o encabezando el asalto desde una de las torres si lo tienes bien chetado de armadura y de combate cuerpo a cuerpo.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Controles del asedio Empty Re: Controles del asedio

    Mensaje por maxtor07 Vie Mayo 12, 2023 10:28 pm

    como dijo el compañero, no te pongas a dar ordenes porque creo no les anda muy bien.
    Lo otro que hago si tengo un gran ejercito cosa que nadie vaya a atacarte y buena cantidad de comida es hacer unos Fundibulos o Trebuchet, destruir sus armas de alcance y romper las murallas. Te vas haciendo unas catapultas tambien para cuando vayas a asaltar el lugar y listo. Te los pasas a cuchillo
    Al principio es medio dificil hasta que te haces fuerte y mucha influencia para mantener el ejercito


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Controles del asedio Empty Re: Controles del asedio

    Mensaje por jjcjp Sáb Mayo 13, 2023 1:50 am

    Si las tropas no usan todas las maquinas de asedio automaticamente, dales la orden de cargar a todas las tropas, asi usaran todas las armas de asedio.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Controles del asedio Empty Re: Controles del asedio

    Mensaje por Superchuky2 Dom Mayo 14, 2023 11:53 pm

    aquí tienes varios tutoriales que te pueden ayudar https://www.youtube.com/@jinbey1225/videos

    Contenido patrocinado


    Controles del asedio Empty Re: Controles del asedio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:26 pm