2 participantes

    Ayuda: ¿Cómo puedo evitar que la moral de mi grupo no baje tanto?

    ElFacass
    ElFacass
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda: ¿Cómo puedo evitar que la moral de mi grupo no baje tanto? Empty Ayuda: ¿Cómo puedo evitar que la moral de mi grupo no baje tanto?

    Mensaje por ElFacass Sáb Abr 29, 2023 1:32 pm

    Este último tiempo estuve dedicándome más por comerciar y sacar provecho de eso, combatiendo piratas y vendiéndolos, ya que la facción en la que pertenezco (El Sultanato Sarraní, de dónde son la mayoría de mis hombres) no ah estado en guerra. Hago todo lo posible por conseguir acción de vez en cuando pero la moral del grupo siempre se me viene abajo sin que pueda controlarlo.
    Si alguien me podría dar algún tipo de solución lo agradecería mucho :good:
    Luna
    Luna
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ayuda: ¿Cómo puedo evitar que la moral de mi grupo no baje tanto? Empty hola

    Mensaje por Luna Jue Jun 29, 2023 6:20 pm

    -puedes comprar diferentes clases de comida :ejemplo .uvas,pan,manteca,salchichas,etc, la carne y el cerdo no esos duran muy poco y se pudren rápido.
    -Otra es que si tienes un ejercito de 50-100 soldados sin un buena habilidad de liderazgo la moral se te va a joder mas rapido de cuando ella me dejo
    -si tenes un ejercito que hace bastante tiempo ya no pelea la moral va a bajar lentamente
    -y eso seria todo Very Happy

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:04 pm