3 participantes

    Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino?

    Eymon
    Eymon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino Aslura

    Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino? Empty Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino?

    Mensaje por Eymon Dom Ene 29, 2017 4:05 am

    Soy vasallo del reino Rhodok y hace poco me di cuenta que habia perdido un pueblo (jamiche) porque el castillo al que pertenece era parte del Reino Vaegir, pero no estabamos en guerra, entonces vi las noticias o como se le diga y me di cuenta que el Conde Raichs, dueño del castillo habia abandonado Reino Rhodok y se habia unido al Vaegir llevandose el castillo y mi pueblo, con el que ya estaba encariñado, fue mi primer pueblo y tengo 99 de relacion asi que me encantaria conservarlo, para eso quiero saber si hay alguna manera de hacer que este lord se quede en el Reino Rhodok.

    PD: Intente ayudarlo en una tarea pero me pidio a uno de mis compañeros y poco tiempo despues abandono el Reino y se cancelo la mision
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino? Empty Re: Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino?

    Mensaje por Minelol1223 Dom Ene 29, 2017 5:04 am

    Pues a mi conocimiento, creo que no se puede hacer que vuelva personalmente... Si tanto quieres ese pueblo siempre puedes probar a provocar a el otro reino para luego capturar la fortaleza, luego de eso. Que tengas suerte si te eligen a ti nuevamente como señor feudal. Smile


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.
    Eymon
    Eymon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino Aslura

    Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino? Empty Re: Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino?

    Mensaje por Eymon Dom Ene 29, 2017 5:46 am

    Minelol1223 escribió:Pues a mi conocimiento, creo que no se puede hacer que vuelva personalmente... Si tanto quieres ese pueblo siempre puedes probar a provocar a el otro reino para luego capturar la fortaleza, luego de eso. Que tengas suerte si te eligen a ti nuevamente como señor feudal. Smile

    Oh, que lastima. Gracias, supongo que lo voy a recuperar cuando sea rey de todo Cool
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino? Empty Re: Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino?

    Mensaje por Adminion Dom Ene 29, 2017 1:18 pm

    Puedes intentar convencer al noble que abandone su actual rey, pero si es el comienzo de partida esto sera muy dificil, ademas seguramente tendra una buena relacion con su nuevo rey. Haz como te dicen, provoca la guerra, de todas formas los feudos que valen la pena son ciudades o castillos, no pierdas el tiempo con aldeas.
    Eymon
    Eymon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino Aslura

    Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino? Empty Re: Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino?

    Mensaje por Eymon Dom Ene 29, 2017 7:58 pm

    Gracias a todos por su ayuda!
    De hecho tuve mucha suerte porque cuando entre el Rey acuso de traicion al Lord y le saco todas sus propiedades asi que mantuve la aldea Very Happy


    _________________
    A los guerreros no se les mide por como hayan vivido, sino por como murieron

    Contenido patrocinado


    Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino? Empty Re: Como puedo evitar que un lord se vaya de un Reino?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:21 pm