3 participantes

    Problema para activar Floris

    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Problema para activar Floris Empty Problema para activar Floris

    Mensaje por Diwaylove Lun Abr 17, 2023 6:36 am

    Hola tengo un problema y es que tengo la clave serial del floris pero no dispongo de internet en mi pc y cuando pongo en el móvil la dirección que me da la activación manual no me deja acceder diciéndome que está mal escrita por eso quiero saber que otra página hay que me sirva para activar el juego o si me pueden proveer la nueva dirección de la misma. Gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 17, 2023 12:18 pm

    ¿La dirección de qué? No he acabado de entender el problema Neutral Floris mod no debería pedirte ninguna clave para jugarlo. ¿Estamos hablando de M&B Warband o de qué cosa?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema para activar Floris Hopesp10
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Diwaylove Mar Abr 18, 2023 6:45 am

    Si estoy hablando del Floris de MB Warband que te pide una activación con número serial para desbloquearte el juego en su totalidad y ya tengo ese número de serial pero no dispongo de internet en mi pc y para activar el numero de serie en el Warband recurro a la activación manual que te abre otra ventana y te da una dirección http donde entras pones el serial de tu maquina y te aparece un numero de serie para 8 espacios que aparecen en la ventana de la activación manual
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Mikeboix Mar Abr 18, 2023 1:05 pm

    Ok, prueba la solución que da aquí un compañero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema para activar Floris Hopesp10
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Diwaylove Jue Abr 20, 2023 6:18 am

    Si Mike lo que me sugería ese hilo ya lo hice y todo normal pero te digo a la hora de activar manualmente el Floris una vez que copias los archivos que te permiten ver los informes de batalla en el juego. He tratado de enviarte una captura de lo que te hablo pero no me ha dejado.
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Diwaylove Jue Abr 20, 2023 6:22 am

    Problema para activar Floris Mountb11

    Ya lo conseguí mira aquí la captura de la activación manual del Floris es una opción que dan para activar el juego con un número serial sin necesidad de Internet pero fíjate esa dirección http que pone en la captura no funciona y yo quiero saber si hay alguna más o si cambiaron el nombre de esa página
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Diwaylove Lun Abr 24, 2023 5:44 am

    Alguien más sabe sobre eso que expongo en el mensaje anterior porque hace un tiempo atrás si funcionaba esa página pero ya al parecer le cambiaron la dirección. Que alguien me ayude en eso por favor🙏🙏🙏🙏
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Derfel Cadarn Jue Abr 27, 2023 2:28 pm

    Buenas compañero, por entender mejor tu problema, ¿no tienes el juego comprado en steam?
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Diwaylove Miér Mayo 03, 2023 7:42 am

    Si lo tengo comprado lo que es el juego en general pero lo que sucede es que perdí ese número de serie entonces pusieron otro aquí en el Foro pero al no tener conexión a Internet en mi PC en estos momentos no lo he podido activar (hablo de la parte del juego que debes abrir para que te salgan los informes de batalla y en general). Bueno entonces como mostré en la captura anterior esa es la activación a la que recurro para activar el juego sin Internet poniendo la dirección http que está en la misma en el navegador de mí móvil y por ahí buscaba la página pero esa dirección ya no funciona o le cambiaron el nombre. Comprendes?
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Diwaylove Miér Mayo 03, 2023 7:50 am

    Entonces cuando pongo esa dirección http en el navegador me dice que no se puede acceder al sitio por eso quiero saber si ya eliminaron esa página o le cambiaron la dirección
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Diwaylove Mar Mayo 09, 2023 5:56 am

    Hola amigo aún no entienden cuál es el problema vaya no es fácil. Les pido de favor que descarguen el juego y prueben activarlo sin conexión a Internet ósea como si no tuvieran y verán el problema. Es increíble que no entiendan lo que les quiero decir si es fácil de entender por Dios al parecer aquí no hay nadie que me pueda ayudar con eso y no tengo manera de ponerle Internet a mi PC

    Contenido patrocinado


    Problema para activar Floris Empty Re: Problema para activar Floris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:26 am