3 participantes

    Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband

    JorG941
    JorG941
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband Empty Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband

    Mensaje por JorG941 Sáb Dic 24, 2022 5:49 pm

    Hola, hoy mismo me descargue la ultima versión de M&B Warband pirata en la pagina de igg games. el juego funcionaba perfecto pero no podía jugar en multijugador porque aparecía el error "imposible conectar con el servidor". Busqué en foros y encontré un crack que no tenía (es el mbreg_fianna_proper). He buscado por youtube, google, facebook y todos los links que me he encontrado de este crack están caídos. alguien tendrá el crack para que me lo pase, o conozca algún link que no este caído. o como podría jugar online sin el crack.


    P.D: Disculpen por tener todo el texto junto
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband Empty Re: Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 25, 2022 5:37 am

    Se me ocurre una forma estupenda de que juegues sin el crack. Comprando el juego.

    Lee las normas y verás que está prohibido compartir cracks en este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband Hopesp10
    JorG941
    JorG941
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband Empty Eso es imposible para mi porque.....

    Mensaje por JorG941 Dom Dic 25, 2022 3:59 pm

    Si pudiera lo compraría pero vivo en Cuba y aquí es imposible crear tarjetas usd para el extranjero o depositar dinero en apps (steam). Este juego me esta gustando mucho y quisiera poder jugarlo multiplayer. Ya se que en el server está prohibido el cracking pero almenos dame una pista o página de donde podría encontrarlo
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband Empty Re: Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband

    Mensaje por Rique_Al Dom Dic 25, 2022 4:06 pm

    JorG941 escribió:Si pudiera lo compraría pero vivo en Cuba y aquí es imposible crear tarjetas usd para el extranjero o depositar dinero en apps (steam). Este juego me esta gustando mucho y quisiera poder jugarlo multiplayer. Ya se que en el server está prohibido el cracking pero almenos dame una pista o página de donde podría encontrarlo

    Solo te diré que, en caso de encontrarlo con el crack, no te funcionará el modo online, imagino que el singleplayer sí.


    _________________
    Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband De410

    Contenido patrocinado


    Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband Empty Re: Necesito el link del crack mbreg_fianna_proper para el mount and blade warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:19 pm