Mount & Blade Warband ya anunciado para PS4 y XboxOne

Comparte

Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mount & Blade Warband ya anunciado para PS4 y XboxOne

Mensaje por Mikeboix el Mar Abr 05, 2016 11:04 pm

Koch Media y Taleworlds, han anunciado a los medios (sin hacer mucho ruido, como es habitual en ellos), que en la primavera de 2016 los jugadores de play station 4 y Xbox One podrán disfrutar del grandioso Warband.

Koch Media (encargada ya antes de distribuir juegos como Gothic 3, Warhammer: Mark of Chaos o la saga de Sacred), será la encargada de distribuir el juego en formato físico, mientras que Taleworlds se ocupará de editar la versión digital.

Entre sus características, se sabe que el juego multiplayer sólo permitirá partidas de hasta 32 jugadores, y que no se compartirán partidas con los que jueguen a Warband desde el PC.
    También se intuye que no podrán hacer uso de mods, aunque esto aún está por confirmar.

En algunos sitios ya se puede reservar el juego, que parece rondar el precio de 20 euros.

Última edición por Mikeboix el Jue Abr 07, 2016 12:54 pm, editado 1 vez

Last Breath of Calradian Empire: Mod sobre el glorioso pasado de Calradia. ¡Apoya el desarrollo!

pino
    Miliciano
    Miliciano

Re: Mount & Blade Warband ya anunciado para PS4 y XboxOne

Mensaje por pino el Miér Abr 06, 2016 12:06 am

Wow que noticia!!!!
    Se la jugaron, se ve que se estan expandiendo.

A ver si nos sorprenden anunciando definitivamente Bannelord Razz

Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Miér Abr 06, 2016 2:42 am

Jugar Mount and blade en el modo Native es algo entretenido, pero sin mods luego te vas a aburrir, siempre en el mount and blade pasa el ciclo, en el que ya vas muy avanzado, y no ves como avanzar mas, entonces es cuando se recurre a las Modificaciones, las Modificaciones nos dan cosas que la Empresa no creo, solo digo que los jugadores, poco después de jugar cierto tiempo, terminaran dejándolo, a menos que en las Stores añadan Modificaciones como Dlcs.

"Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado

pino
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pino el Miér Abr 06, 2016 3:08 pm

Firefrost escribió:Jugar Mount and blade en el modo Native es algo entretenido, pero sin mods luego te vas a aburrir, siempre en el mount and blade pasa el ciclo, en el que ya vas muy avanzado, y no ves como avanzar mas, entonces es cuando se recurre a las Modificaciones, las Modificaciones nos dan cosas que la Empresa no creo, solo digo que los jugadores, poco después de jugar cierto tiempo, terminaran dejándolo, a menos que en las Stores añadan Modificaciones como Dlcs.

coincido totalmente, opciones como el Diplomacy entre otros deberian estar presentes en el juego base

TheWallace
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Reino Vaegir

Mensaje por TheWallace el Miér Abr 06, 2016 4:21 pm

Se me hace difícil ver los gráficos del warband en una ps4 Rolling Eyes
    Ademas como dicen arriba, se aburrirán rápidamente sin los mods.

leonardo18
    Miliciano
    Miliciano

: : Hola soy Leonardo entre al foro a buscar informaci
    Facción : Romano

Mensaje por leonardo18 el Vie Abr 08, 2016 6:16 pm

Les toca algo bueno por fin a estos vulgares campesinos.
    Me hacen acordar a estos y su mítico "My lord!"

Rixoteca1
    Miliciano
    Miliciano

: : ¡La oscuridad traerá la victoria!
    Facción : Culto de los Malditos

Mensaje por Rixoteca1 el Miér Mayo 04, 2016 5:42 am

¡OH DIOS! y yo aqui con mi GBA y el xbox blanco, ahora si me compro una consola de nueva generacion.
    Dejando eso de lado quien tenga las 2 o las haya probado me puede decir cual me recomienda?(hablo del PS4 y la One

¡Preparados y listos señor!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:01 am

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:01 am