3 participantes

    me compre los juegos por steam y ahora no se como ponerles mods

    erizoquemado
    erizoquemado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    me compre los juegos por steam y ahora no se como ponerles mods  Empty me compre los juegos por steam y ahora no se como ponerles mods

    Mensaje por erizoquemado Jue Dic 22, 2022 9:15 pm

    hola buena gente de los caballeros de calradia queria ver si me podian ayudar con una duda que tengo , ya que me compre el warband , el fuego y espada y el vikings , pero me los compre por steam y no se si es la plataforma pero no se como ponerle el mod que descargue
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    me compre los juegos por steam y ahora no se como ponerles mods  Empty Re: me compre los juegos por steam y ahora no se como ponerles mods

    Mensaje por maxtor07 Jue Dic 22, 2022 11:33 pm

    Desde el laucher elegis el mod en Escenario Actual

    me compre los juegos por steam y ahora no se como ponerles mods  Sin_tz10


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    me compre los juegos por steam y ahora no se como ponerles mods  Empty Re: me compre los juegos por steam y ahora no se como ponerles mods

    Mensaje por Derfel Cadarn Vie Dic 23, 2022 7:49 am

    Este tutorial te enseña cómo hacerlo con los juegos en Steam, es sencillo Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo compañero.

    Contenido patrocinado


    me compre los juegos por steam y ahora no se como ponerles mods  Empty Re: me compre los juegos por steam y ahora no se como ponerles mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:38 am