3 participantes

    G2A, juegos para Steam

    LaloRules
    LaloRules
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    G2A, juegos para Steam Empty G2A, juegos para Steam

    Mensaje por LaloRules Dom Feb 01, 2015 7:59 am

    Hola a toda la comunidad, este no es un post para hacer spam, ni nada de eso, si no para informarles sobre algo.
    El otro día estuve buscando por google páginas de juegos más baratos, y encontré varias, las estuve comparando, hasta que llegué a la conclusión de G2A es la mejor.
    Una comparación puede ser el Call of Duty: Ghosts.
    -En Instant-gaming, cuesta unos 11,78 dólares.
    -En Fast2Play, cuesta unos 16,03 dólares.
    -Y en G2A, cuesta 10.54 dólares.
    Yo les recomiendo que se registren, los juegos son más baratos que en steam incluso cuando hacen rebajas. Además, cuenta con un sistema, en el cual puedes ganar dinero, muy recomendable y fiable.
    Tienen mi palabra de honor, y la de cientos de jugadores que compraron keys para Steam en esta página, y no solo para Steam, venden cosas para Xbox 360 y PlayStation 3.

    Este post, como dije antes, no es mi intención hacer SPAM, si no que, es dedicado para los usuarios de Steam que esperan medio año por esperar las rebajas, que incluso, los precios no superan las de estas páginas. Yo mismo compré varios juegos en esta página, como puede ser el Rome 2: Total War, sin ningún problema y recibí la key muy rápido.

    Así que, ¿Qué prefieres?, ¿Gastar 35 dólares en Steam en un juego?, ¿O prefieres pagar mucho menos en esta página totalmente legal?.
    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por su tiempo Very Happy

    PD: Leí la norma del foro, en la que dice: "Queda totalmente prohibido la difusión de links de páginas de dudosa fiabilidad (regalos de juegos, keys....) o que ofrezcan servicios fraudulentos. No se pueden exponer en firmas, mensajes o MP links de páginas cuya fiabilidad no este 100 % segura, a menos que el usuario tenga la aprobación de los moderadores o ya haya comprobado personalmente la fiabilidad del servicio. "
    Les doy mi palabra de que esta página realmente funciona, mis amigos también compraron y no tuvieron problemas, además que, es una página MUY conocida.
    falsatez
    falsatez
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32
    Facción : Reino Rhodok

    G2A, juegos para Steam Empty Re: G2A, juegos para Steam

    Mensaje por falsatez Dom Feb 01, 2015 8:27 am

    es de sobra conocido que steam tiene unos precios exagerados en algunos juegos, pero y las rebajas qué?
    Además en cuanto a edición digital no hay ningún otro sitio que sea más seguro, sencillo, cómodo y rápido


    _________________
    Si la Nación es pobre, vivan pobremente el rey y sus ministros. Carlos VII de España.
    LaloRules
    LaloRules
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    G2A, juegos para Steam Empty Re: G2A, juegos para Steam

    Mensaje por LaloRules Dom Feb 01, 2015 8:42 am

    Obviamente Steam es más cómodo, porque lo comprás directamente desde el programa.
    Pero si lo comprás en G2A, también es seguro, es fácil, y para mi, también es cómodo y rápido. Recibes la key del juego, y puedes hacer lo que quieras, venderla, cambiarla, o simplemente agregar el juego a tu biblioteca.
    Seamos sinceros, es mejor perder 2 minutos más haciendo una compra, y gastar menos dinero. Además, las rebajas que hace Steam, generalmente no superan las de estas páginas, y no son muy frecuentes. Eso sí, casi siempre hacen descuentos de juegos que nadie conoce :X

    Gracias por tu opinión Smile
    ProphetK
    ProphetK
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Reino del Norte

    G2A, juegos para Steam Empty Re: G2A, juegos para Steam

    Mensaje por ProphetK Jue Mar 19, 2015 2:40 am

    G2A... Ay Dios mío...

    Por la forma que has escrito el hilo se nota que es spam de aquí a Bilbao y de vuelta a Granada. No sé si currarás para esos tipejos o es que te quieres beneficiar a costa nuestra, pero bueno.

    Antes de que nadie empiece a entrar y comprar en la página, aviso de varias cosas: lo primero es que G2A ya tuvo un juicio por contrabando y falsificación de medios audiovisuales, es decir, videojuegos. La página, por lo que me he podido informar y ver yo mismo, adquiere sus productos fuera de las fronteras de la UE y en paraísos fiscales. La mayoría de juegos que venden son comprados en masa en Rusia, Andorra y otros países que marcaron. Los juegos no los venden físicos (se supone que los tienen), sino digitales, básicamente porque se aprecia en las carátulas que están en ruso u otro idioma eslavo. Si se supone que tienen el juego físico, ¿porqué no permiten su venta en ese formato? La mayoría de sus productos van a Europa y los venden sin problemas porque, la mayoría, están en formato PAL, por lo tanto, tienen multilengua según los idiomas en los que se dobló el juego.

    También, por las opiniones que he leído, muchas keys son anuladas al tiempo (aveces en días, semanas o meses) cuando son localizadas. ¿Localizadas de qué? De que fueron ROBADAS. Estos robos son a cargamentos o por falsificación de keys. Como algunas keys son anuladas, existen usuarios que denuncian que sus pedidos no llegaron y que tuvieron que esperar 40 días hasta que el banco les devolviera el dinero. Si tan fiable es y tan buena, ¿porqué inserta publicidad en todos sitios? Publicidad en foros, comentarios y demás de supuestos clientes y trabajadores de la empresa defendiendo la marca tal y como haces tú.

    G2A no es trigo limpio, y ya tiene bastante mierda encima. Todas sus ganancias no son declaradas, y venden los juegos tan baratos porque, básicamente, no los compran como una empresa normal. También porque al cambio ganan más dinero. Vosotros veréis, yo poco me fío de esas páginas. La única que uso es Instant Gaming, y por un euro o dos no me voy a arriesgar. Además, al menos IG te manda la clave digital, no una foto de la clave de un juego físico como hace G2A :roto2:


    _________________
    El Hombre elige, el esclavo obedece ...

    Contenido patrocinado


    G2A, juegos para Steam Empty Re: G2A, juegos para Steam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:18 pm