3 participantes

    Mejores Mods según su ambientación (scenes, música...)

    milenify
    milenify
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Mejores Mods según su ambientación (scenes, música...) Empty Mejores Mods según su ambientación (scenes, música...)

    Mensaje por milenify Jue Dic 15, 2022 9:25 am

    ¡Buenas!

    He jugado a varios mods: 1200 AD, Hispania 1200, 1257, ITNJ, 16th y Bellum Imperii.

    (Como podéis ver, soy videojugador de no-ficción, pero no me cierro a nada.)

    Sin lugar a dudas, en cuanto a la sensación inmersiva a través de escenarios, castillos, ciudades, pueblos, items, música, voces... In the name of Jerusalem sigue siendo mi favorito. Y eso es lo que estoy investigando.

    Por ahora, sólo Hispania 1200 e ITNJ son los que tienen scenes que me han maravillado, con entradas a ciudades impresionantes (como Granada o Jerusalem, respectivamente).

    ¿Qué mods tiene para vosotros las mejores scenes? Esas que casi te transportan a otra época.

    ¡Gracias!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mejores Mods según su ambientación (scenes, música...) Empty Re: Mejores Mods según su ambientación (scenes, música...)

    Mensaje por Mikeboix Mar Dic 20, 2022 1:54 pm

    La Guerre de Cent Ans tiene unas scenes tremendamente detalladas e inmersivas en mi opinión, y además es un mod enormemente disfrutable en general: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    L'aigle también tiene unas scenes enormemente inmersivas, pero desgraciadamente el mod no es tan completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Finalmente, saliéndonos de lo histórico, TLD hace un trabajo fantástico en meterte en el mundo de el señor de los anillos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mejores Mods según su ambientación (scenes, música...) Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    Mejores Mods según su ambientación (scenes, música...) Empty Re: Mejores Mods según su ambientación (scenes, música...)

    Mensaje por Celian D'Aristide Mar Dic 20, 2022 7:51 pm

    A mi las escenas de Crusade Against Jihad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de Nova Aetas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaron mucho

    También tenían buena pinta las del Adventure in the East: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya las del Kangxi Dynasty 1673 son para cagarse: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS

    Contenido patrocinado


    Mejores Mods según su ambientación (scenes, música...) Empty Re: Mejores Mods según su ambientación (scenes, música...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:18 pm