+2
Mikeboix
Chok7
6 participantes

    Mejores mods Bannerlord (Consejos)

    Chok7
    Chok7
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81

    Mejores mods Bannerlord (Consejos) Empty Mejores mods Bannerlord (Consejos)

    Mensaje por Chok7 Lun Nov 09, 2020 5:51 am

    Hola amigos! hace rato no venia por acá. Estoy pensando darle una segunda vuelta al bannerlord después de mi abandono. Jugue unas 213 horas pero después por ansiedad a que resuelvan algunas cosas preferí dejarlo hasta que este un poco mejor y ahora tengo ganas de darme una segunda vuelta.
    Que mods me recomiendan para enriquecer el juego? Desde realismo a nuevas características. Los que les parezca que valga la pena. Gracias!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mejores mods Bannerlord (Consejos) Empty Re: Mejores mods Bannerlord (Consejos)

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 02, 2021 6:00 pm

    Está claro por la ausencia de respuestas en este tema que Bannerlord aún no tiene demasiados mods interesantes. O eso o directamente el juego ya no suscita ningún interés en este nuestro foro.
    Qué rápido.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Mejores mods Bannerlord (Consejos) VHfna16Mejores mods Bannerlord (Consejos) Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Mejores mods Bannerlord (Consejos) Empty Re: Mejores mods Bannerlord (Consejos)

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Ene 02, 2021 6:39 pm

    Creo que es lo primero. No hay ni habrá una definición de "mejores mods" hasta que el Bannerlord termine de moverse. He visto desaparecer muchos mods porque ya no son necesarios.

    Simplemente no se sabe que responder a esta pregunta. Yo no puedo. Creo que los Mods todavía no han salido, ahora son más "convenientes arreglos" al juego que "mods" y los que él use depende mucho de los arreglos que desee hacerle al juego.

    Por otro lado dudo mucho que los usuarios de este foro pierdan el interés, así como la esperanza de que el juego termine bien y lo veremos cuando salgan los Mods de verdad. Después que el juego esté definitivamente terminado.

    Yo le recomiendo que arregle el juego a su conveniencia con los supuestos mods que hay, pero puede que no los pueda seguir usando en la próxima actualización.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Mejores mods Bannerlord (Consejos) Empty Re: Mejores mods Bannerlord (Consejos)

    Mensaje por Rafalongo Lun Ene 04, 2021 5:26 am

    yo lo retomé hará cosa de un mes y lo estoy jugando totalmente native. No me parece que haya ningun mod que valga la pena, me gustan los de conversión total y los que hay de esos estan muy verdes. Antes usaba el "separatism", pero ahora la beta 1.5.6 le agregó rebeliones de ciudades que es algo parecido, entre otras cosas.
    Me está entreteniendo bastante... cuando lo juego lo hago durante unas cuantas horas. Lo que mas se extraña es la complejidad de diálogos con otros lords y ladies, seguimos a la espera.


    _________________
    Mejores mods Bannerlord (Consejos) Landof10
    Yadir500
    Yadir500
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    Mejores mods Bannerlord (Consejos) Empty Re: Mejores mods Bannerlord (Consejos)

    Mensaje por Yadir500 Mar Ene 05, 2021 5:59 pm

    este juego esta frito al menos hasta la fecha final de salida.... a saber cuando vete y pregúntale a dios..... los moder están locos con cada nueva actualización por q se rompe todo ni siquiera fuimos capaces de mantener una actualización de la traducción al español 100 % sin problemas por estos papas fritas de taleworlds   xD:P  primero tienen q terminar el juego y luego los mod llegaran yo le tengo el ojo a unos cuantos de cambio de unidades q no están nada mal y son los que me gustan pero igual es un maldito enredo instalar mod grandes hay tantas cosas q le falta a este juego, traducion ,workshop steam ,mas profundidad a la campaña en fin para q perder el time hablando lo mismo en todos los foros tienen q terminarlo primero te dejo enlace del mod

    https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/1209?tab=posts
    gutics
    gutics
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 237

    Mejores mods Bannerlord (Consejos) Empty Re: Mejores mods Bannerlord (Consejos)

    Mensaje por gutics Miér Ene 06, 2021 1:22 pm

    Yo solo uso el de las guarniciones que me parece muy top. Estoy a la espera del Kingdoms of Arda

    Contenido patrocinado


    Mejores mods Bannerlord (Consejos) Empty Re: Mejores mods Bannerlord (Consejos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:37 pm