3 participantes

    Descargar In the name of Jerusalem

    Lalocabrija
    Lalocabrija
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Descargar In the name of Jerusalem Empty Descargar In the name of Jerusalem

    Mensaje por Lalocabrija Jue Nov 24, 2022 12:26 am

    Eso, en Mod DB y Nexus no está la 1.5 y me complica descargarlo.... que procede?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Descargar In the name of Jerusalem Empty Re: Descargar In the name of Jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 24, 2022 11:37 am

    ¿Has mirado siquiera este hilo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descargar In the name of Jerusalem Hopesp10
    Lalocabrija
    Lalocabrija
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Descargar In the name of Jerusalem Empty Re: Descargar In the name of Jerusalem

    Mensaje por Lalocabrija Jue Nov 24, 2022 12:03 pm

    Hola, que tal. Sí, mire en el hilo y encontre links a Mod DB pero no hay archivo en la descarga.... me manda a Mega. Pero bueno tendría que haber comentado directo en ese hilo, es mi primer comentario en el foro. Espero no se enoje por haber escrito fuera de ese hilo. Saludos. Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Descargar In the name of Jerusalem Empty Re: Descargar In the name of Jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 24, 2022 1:19 pm

    ¡Cierto, no recordaba eso del enlace a MEGA! ¿Cuál es el problema en cualquier caso? Mega debería descargarte el fichero sin más, a mí siempre me ha funcionado perfectamente.
    No me enojo, simplemente me faltaba información en tu mensaje Very Happy un saludete.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Descargar In the name of Jerusalem Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Descargar In the name of Jerusalem Empty Re: Descargar In the name of Jerusalem

    Mensaje por Nilfheim Jue Dic 01, 2022 7:40 am

    Mikeboix escribió:¡Cierto, no recordaba eso del enlace a MEGA! ¿Cuál es el problema en cualquier caso? Mega debería descargarte el fichero sin más, a mí siempre me ha funcionado perfectamente.
    No me enojo, simplemente me faltaba información en tu mensaje Very Happy un saludete.

    es que en algunos paises Mega descarga muy lento y te pone limites de descarga y algunos paises son tan pobres que no pueden pagar un servicio como el de mega.


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Descargar In the name of Jerusalem Empty Re: Descargar In the name of Jerusalem

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:28 pm