3 participantes

    hola e estoy a qui preguntando si ya tienen alguna traducion para el mod jerusalem

    TheXNeOn23
    TheXNeOn23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    hola e estoy a qui preguntando si ya tienen alguna traducion para el mod jerusalem Empty hola e estoy a qui preguntando si ya tienen alguna traducion para el mod jerusalem

    Mensaje por TheXNeOn23 Mar Dic 08, 2020 9:25 pm

    alguien me puede decir como va la traduccion para el mod In the name of Jerusalem alguien ya que yo y el ingles no somos compatibles notoontonotnoto No
    Zains
    Zains
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    hola e estoy a qui preguntando si ya tienen alguna traducion para el mod jerusalem Empty Re: hola e estoy a qui preguntando si ya tienen alguna traducion para el mod jerusalem

    Mensaje por Zains Miér Dic 09, 2020 5:23 pm

    Quiero una traducción para ese mod :C
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    hola e estoy a qui preguntando si ya tienen alguna traducion para el mod jerusalem Empty Re: hola e estoy a qui preguntando si ya tienen alguna traducion para el mod jerusalem

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 10, 2020 8:48 am

    Muevo tema mal ubicado. Y no, no hay traducción, pero un compañero está trabajando en ello: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]hola e estoy a qui preguntando si ya tienen alguna traducion para el mod jerusalem Hopesp10

    Contenido patrocinado


    hola e estoy a qui preguntando si ya tienen alguna traducion para el mod jerusalem Empty Re: hola e estoy a qui preguntando si ya tienen alguna traducion para el mod jerusalem

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:50 pm