2 participantes

    Hay alguna traducción para el mount & blade warband al español? Tengo la versión 1.153

    avatar
    Danieltower92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Hay alguna traducción para el mount & blade warband al español? Tengo la versión 1.153 Empty Hay alguna traducción para el mount & blade warband al español? Tengo la versión 1.153

    Mensaje por Danieltower92 Lun Abr 13, 2020 7:12 am

    Ayuuuuddaaaaa. Que ladilla el inglés (lo sé leer, pero me da ladilla a veces)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Hay alguna traducción para el mount & blade warband al español? Tengo la versión 1.153 Empty Re: Hay alguna traducción para el mount & blade warband al español? Tengo la versión 1.153

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 13, 2020 9:12 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hay alguna traducción para el mount & blade warband al español? Tengo la versión 1.153 Hopesp10
    avatar
    Danieltower92
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Hay alguna traducción para el mount & blade warband al español? Tengo la versión 1.153 Empty Re: Hay alguna traducción para el mount & blade warband al español? Tengo la versión 1.153

    Mensaje por Danieltower92 Jue Abr 16, 2020 12:48 am

    gracias hermano, me ha servido de mucho!!!

    Contenido patrocinado


    Hay alguna traducción para el mount & blade warband al español? Tengo la versión 1.153 Empty Re: Hay alguna traducción para el mount & blade warband al español? Tengo la versión 1.153

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:21 pm