3 participantes

    Tema de las rebeliones

    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Tema de las rebeliones  Empty Tema de las rebeliones

    Mensaje por culosudado Dom Mayo 15, 2022 8:53 pm

    Estoy en una campaña con battania y estamos reventando a vlandia, hemos tomado Sargot pero macho, ya han habido 4 rebeliones, y tiene pinta de que habrán más. La ciudad no es mía ni quiero tenerla, pero se la dan a el mismo tipo una y otra vez y sigue pasando lo mismo, rebelión y a tomarla de nuevo. Hay alguna solución con esto?, debería tomar la ciudad y devastarla o algo o que ?
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Tema de las rebeliones  Empty Re: Tema de las rebeliones

    Mensaje por maxtor07 Dom Mayo 15, 2022 10:29 pm

    no se que tan pulido estara el tema rebeliones
    la cuestion es que al ser de diferente cultura lleva mas tiempo normalizar la lealtad
    a eso sumale si hay hambre, misiones de los notables y si las aldeas han sido saqueadas, es un coctel explosivo
    ni deberias gastarte en reconquistarla, mas si estas en varios frentes de guerra, ahora si tienes tiempo y ganas podrias empezar por llevar comida al mercado y ayudar a los notables de la ciudad y las aldeas


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Tema de las rebeliones  Empty Re: Tema de las rebeliones

    Mensaje por culosudado Lun Mayo 16, 2022 1:40 pm

    Lo curioso es que hemos pillado Jaculan y Charas y la lealtad es baja y eso, pero de momento y tras un montonazo de tiempo, no ha habido rebelión ni nada, pero es que sargot, no se que tiene que nada mas conquistarla, ya tiene un -8 en lealtad o mas. No se es cosa rara, y no me apetece regalar guarnición para que después no sirven para nada. Al final voy a tener que pilármela para mi, para controlarla, por que tiene pinta de que va a seguir así para siempre. Con lo fácil que seria exterminarlos a todos y meter a battianos dentro y a la mierda la cultura xD
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Tema de las rebeliones  Empty Re: Tema de las rebeliones

    Mensaje por Grenyar Lun Mayo 16, 2022 6:00 pm

    Hay politicas del reino que suben la lealtad de las ciudades, usalas, es la única forma de conseguir que ciudades con cultura distinta de la tuya te sean leales.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Tema de las rebeliones  Empty Re: Tema de las rebeliones

    Mensaje por culosudado Lun Mayo 16, 2022 10:01 pm

    Grenyar escribió:Hay politicas del reino que suben la lealtad de las ciudades, usalas, es la única forma de conseguir que ciudades con cultura distinta de la tuya te sean leales.

    Eso lo he intentado, pero las politicas que tienen que ver con eso como por ejemplo Condonación de deuda, tengo un 9% de apoyo, así que, estamos en la mierda
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Tema de las rebeliones  Empty Re: Tema de las rebeliones

    Mensaje por Grenyar Mar Mayo 17, 2022 10:27 pm

    culosudado escribió:
    Grenyar escribió:Hay politicas del reino que suben la lealtad de las ciudades, usalas, es la única forma de conseguir que ciudades con cultura distinta de la tuya te sean leales.

    Eso lo he intentado, pero las politicas que tienen que ver con eso como por ejemplo Condonación de deuda, tengo un 9% de apoyo, así que, estamos en la mierda

    Si eres el Rey puedes imponer tus decisiones, eso si a costa de un buen puñado de influencia.

    Contenido patrocinado


    Tema de las rebeliones  Empty Re: Tema de las rebeliones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:08 am