4 participantes

    Tema sobre Conseguir influcencia

    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Tema sobre Conseguir influcencia Empty Tema sobre Conseguir influcencia

    Mensaje por culosudado Jue Abr 23, 2020 5:17 am

    En mi partida no tengo Reino, no pertenezco a nadie, pero mi influencia no sube. Me he cargado yo solo como a 20 looters o más y no ha subido nada. No puedo ni siquiera regalar prisioneros.

    ¿Sólo me sube cuando pertenezca a un reino, tanto de vasallo como de soberano? O cómo va eso?. En otras palabras, ¿se puede conseguir influencia sin pertenecer a ningún reino?
    Maestrazgo
    Maestrazgo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Tema sobre Conseguir influcencia Empty Re: Tema sobre Conseguir influcencia

    Mensaje por Maestrazgo Jue Abr 23, 2020 5:20 am

    culosudado escribió:En mi partida no tengo Reino, no pertenezco a nadie, pero mi influencia no sube. Me he cargado yo solo como a 20 looters o más y no ha subido nada. No puedo ni siquiera regalar prisioneros.

    ¿Sólo me sube cuando pertenezca a un reino, tanto de vasallo como de soberano? O cómo va eso?. En otras palabras, ¿se puede conseguir influencia sin pertenecer a ningún reino?

    Por mi experiencia, solamente consigues experiencia en tres supuestos:

    1-Siendo mercenario de una facción/reino.
    2-Siendo vasallo de una facción/reino.
    3-Teniendo tu propia facción/reino.

    Sin uno de esos tres supuestos, consigues renombre, pero no influencia.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Tema sobre Conseguir influcencia Empty Re: Tema sobre Conseguir influcencia

    Mensaje por culosudado Jue Abr 23, 2020 6:29 am

    Maestrazgo escribió:
    culosudado escribió:En mi partida no tengo Reino, no pertenezco a nadie, pero mi influencia no sube. Me he cargado yo solo como a 20 looters o más y no ha subido nada. No puedo ni siquiera regalar prisioneros.

    ¿Sólo me sube cuando pertenezca a un reino, tanto de vasallo como de soberano? O cómo va eso?. En otras palabras, ¿se puede conseguir influencia sin pertenecer a ningún reino?

    Por mi experiencia, solamente consigues experiencia en tres supuestos:

    1-Siendo mercenario de una facción/reino.
    2-Siendo vasallo de una facción/reino.
    3-Teniendo tu propia facción/reino.

    Sin uno de esos tres supuestos, consigues renombre, pero no influencia.

    Ya decía yo, crei que tenia algo mal ya con tanto mod. gracias
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Tema sobre Conseguir influcencia Empty Re: Tema sobre Conseguir influcencia

    Mensaje por ldg1001 Jue Abr 23, 2020 7:19 am

    Para conseguir influencia tienes que ser parte de un reino o tener tu propio reino, una cumplida esta condicion que yo sepa hay 2 maneras de subir influencia:

    1º Ganando batallas
    2º Consiguiendo que se aprueben alguna de las leyes del reino que te hacen subir la influencia a diario
    madridista91
    madridista91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Tema sobre Conseguir influcencia Empty Re: Tema sobre Conseguir influcencia

    Mensaje por madridista91 Jue Abr 23, 2020 8:00 am

    La influencia se consigue sobre el reino al que perteneces o para el que trabajas y solo sirve con ese reino, es decir, por hacer cosas buenas para un reino la gente de ese reino piensa bien de ti y te tiene en cuenta pero al resto del mundo se la suda lo que tu hagas.
    culosudado
    culosudado
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 115
    Facción : El Norte

    Tema sobre Conseguir influcencia Empty Re: Tema sobre Conseguir influcencia

    Mensaje por culosudado Jue Abr 23, 2020 10:32 am

    Sisi, si se como se sube la influencia, pero es que empeze una yendo solo y sin reino ni nada, en plan bandido y no me subia nada, es eso, solo teniendo algun reino o perteneciendo a uno

    ldg1001 escribió:Para conseguir influencia tienes que ser parte de un reino o tener tu propio reino, una cumplida esta condicion que yo sepa hay 2 maneras de subir influencia:

    1º Ganando batallas
    2º Consiguiendo que se aprueben alguna de las leyes del reino que te hacen subir la influencia a diario

    Por cierto, por si no lo sabes, también te dan influencia regalando prisioneros o tropas tuyas a una ciudada que NO sea pertenencia tuya, es decir, de tu facción, pero no siento tuyo el castillo o ciudad, es en Keep, donate ....
    ldg1001
    ldg1001
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61

    Tema sobre Conseguir influcencia Empty Re: Tema sobre Conseguir influcencia

    Mensaje por ldg1001 Jue Abr 23, 2020 10:53 am

    culosudado escribió:Sisi, si se como se sube la influencia, pero es que empeze una yendo solo y sin reino ni nada, en plan bandido y no me subia nada, es eso, solo teniendo algun reino o perteneciendo a uno

    ldg1001 escribió:Para conseguir influencia tienes que ser parte de un reino o tener tu propio reino, una cumplida esta condicion que yo sepa hay 2 maneras de subir influencia:

    1º Ganando batallas
    2º Consiguiendo que se aprueben alguna de las leyes del reino que te hacen subir la influencia a diario

    Por cierto, por si no lo sabes, también te dan influencia regalando prisioneros o tropas tuyas a una ciudada que NO sea pertenencia tuya, es decir, de tu facción, pero no siento tuyo el castillo o ciudad, es en Keep, donate ....

    Ok, ya lo sabias....de todas maneras te lo he puesto por si acaso para que tuvieras toda la informacion

    Es cierto que tambien se puede subir la influencia donando tropas o prisioneros se me habia pasado esa opcion, gracia por la correccion

    Contenido patrocinado


    Tema sobre Conseguir influcencia Empty Re: Tema sobre Conseguir influcencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:07 pm