2 participantes

    MOD Perisno cómo entrar en ruinas

    Caronte1913
    Caronte1913
    Miliciano
    Miliciano


    : : Rectificar Para Avanzar
    Mensajes : 11
    Facción : Imperio de Calradia

    MOD Perisno cómo entrar en ruinas Empty MOD Perisno cómo entrar en ruinas

    Mensaje por Caronte1913 Mar Feb 22, 2022 2:58 am

    Hola gente como están?? Quería hacerles una consulta sobre una duda/problema que tengo, me instale el nos Perisno para el warbrand y veo que hay unas "ruinas perisnianas" que dicen que contienen tesoros y todo. Mi problema es que me dice que no puedo entrar porque no soy humano, ya que no elegí ser humano en mi raza.
    Ahora mi duda, ¿ cómo hago para entrar? Porque dice que me puedo disfrazar pero nose como. ¿algún consejo o solución? MOD Perisno cómo entrar en ruinas 1f605
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    MOD Perisno cómo entrar en ruinas Empty Re: MOD Perisno cómo entrar en ruinas

    Mensaje por Mikeboix Miér Mar 09, 2022 12:37 pm

    Muevo tema al subforo adecuado y modifico el título para adecuarse más a la duda, a ver si así alguien puede ayudarte Smile

    ¿Al intentar entrar en las ruinas se te ha iniciado una misión nueva que puedas ver en el diario?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MOD Perisno cómo entrar en ruinas Hopesp10

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:53 pm