[SP][ES] Enhancement Mod

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    [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Mikeboix el Jue Oct 25, 2012 1:09 pm



    Nombre del Mod: Enhacement Mod.

    Para: With Fire & Sword

    Versión: 1.754

    Tipo de Modificación: Jugabilidad/Gráficos

    Autor/autores: el_infante (Taleworlds Forum). En colaboración con:
    Spoiler:

    - Sounds of suffer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - Skitarii OSP Pack. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - Blood enhancement mod. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - Sound and Smoke [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - More metal sounds. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - Kto Death cam & Mouse controlled death cam (thanks to kt0 & Madvader and Xenoargh).
    - Pre Battle Orders and Deployment from Caba'Drin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - Rubik for his Custom Commander: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - Paulgrr for his contribution to the mod. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - Ottoman 1453 developers for giving me his permission to use their models in my mod. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - Gabrilduro Old Frontier models. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - Frell's Khazak Armor Pack [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    - Narf Resources. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Mod que mejora en enorme medida la experiencia jugable de Withe Fire & Sword, añadiendo una nueva facción y muchísimas mejoras.

    Características (leedlas todas, vale la pena)
    Spoiler:


    [Mejoras generales]

    - "Mod Pre Battle Orders" de Lord Caba'Drin (órdenes a tu ejército previos a la batalla).
    - Mejoras propias del mod mencionado como: Lanzas en ristre (temerás a los piqueros), arqueros montados y lanceros a caballo mejorados (los húsares alados son ahora temibles)
    - Mapa modificado.
    - Traducción al inglés y alemán.
    - Incluye el mod "Polished landscapes".
    - Sistema de esclavos mejorados (con minas).
    - Nueva cultura: Prusia. Seleccionable cuando crees un reino.
    - Armaduras con formas diferenciadas para hombres y mujeres.
    - No hay tratados de paz.
    - Puedes dar feudos a tus nobles y a tus compañeros.
    - Nuevos items.
    - Nuevos grupos de mercenarios.
    - Nuevo equipamiento inicial.
    - Compañeros mejorados. Equipamiento inical mejorado y habilidades más útiles.
    - Aumentado el valor y la moral de los ejércitos.
    - Cuando los bandidos o desertores estén cerca se fusionarán en la batalla.
    - Héroes bandidos para los grupos de bandidos.
    - Los mosquetes no tienen habilidad de melee.
    - Los arqueros y mosqueteros sacarán sus armas melee cuando el enemigo esté cerca.
    - Mejorado el sistema de pagos de los mercaderes de esclavos.
    - Muchas tropas nuevas para el khanato de Crimea.
    - Los líderes enemigos suben sus tropas a niveles más altos más rápidamente.
    - El jugador recibe una notifiación cuando están sus tropas preparadas para ser reclutadas en el castillo que posee.
    - Nuevas unidades otomanas sacadas del mod "Ottoman 1453"
    - Castellanos (ayudantes del castillo) con opciones totalmente operativas (como en el mod Diplomacy de Warband).
    - Nueva música barroca propia del siglo.
    - Árboles de tropas totalmente modificados.
    - Arreglo de los bugs del juego.
    - Aumentada la munición.
    - Mejorados grupos e bandidos, más grandes y con líderes.

    [Mejoras del reino]

    - Recluta tus propias tropas para tu propio reino.
    - Cambia el color de tu reino a tu antojo.
    - Elige la cultura de tu reino al crearlo.
    - Ahora puedes convertir a tus compañeros en vasallos.
    - Castellano para ayudarte a dirigir tu reino.

    [Gráficos y sonido]

    - Mod "Sounds of suffering".
    - Mod "More metal sounds"
    - Sonido de las armas de fuego mejorado.
    - Sangre mejorada.

    [Otros]

    - Cámara de muerte dirigida con el ratón!!!

    Imágenes

    Spoiler:















    Imagen orientativa de las tropas, gracias a Neodrako:
    Spoiler:

    DESCARGA:

    Versión 1.75 del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parche de 1.75 a 1.754 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción del mod por Neodrako: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Mikeboix el Mar Jul 05, 2016 10:55 pm, editado 16 veces


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por selesao el Jue Oct 25, 2012 1:44 pm

    como se instala? con carpeta en mod o cambiando el vainilla (original)


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Mikeboix el Jue Oct 25, 2012 1:50 pm

    Yo me imagino que como todos los mods, metiéndolos en la carpeta Modules del WFAS.

    ¡¡Atentos todos, este es sin duda el mejor mod para este juego!!!
    Características traducidas por mí mismo, tomaros la molestia de leerlas Razz


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por selesao el Jue Oct 25, 2012 4:04 pm

    cual es la nueva facción? que yo no la veo en el mapa, son las mismas pero con un par de emplazamientos de más y un campamento nómada neutral y un castillo royo dracula y una mina (neutrales ambos)


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Serna1537 el Jue Oct 25, 2012 4:13 pm

    Un mod soberbio, como dice nuestro compañero y guia Mikeboix, no solo arregla bug, tambien complementa el native con mejoras en mando, tropas y opciones de gobierno que erizarian la piel del mismisimo Gran Delfin.

    Pd: lo de los sombreros marineros sustituyendo los chambergos o gorros de ala ancha es bastante gracioso. Yo los he cambiado por los de "The Deluge" que ademas conservan el pelo del guerrero.....


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Mikeboix el Jue Oct 25, 2012 4:44 pm

    Oh dios. Como has dicho que se hace para conservar el pelo del personaje cuando se le pone un gorro????


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por jofre1 el Jue Oct 25, 2012 4:51 pm

    buenisimo aporte !! que ganas de probarlo :good:

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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Vilsenas el Jue Oct 25, 2012 9:59 pm

    por fin algo interesante para el wfas, que el native es un poco tirando a muy cutre.


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Mikeboix el Jue Oct 25, 2012 10:26 pm

    selesao escribió:cual es la nueva facción? que yo no la veo en el mapa, son las mismas pero con un par de emplazamientos de más y un campamento nómada neutral y un castillo royo dracula y una mina (neutrales ambos)

    La nueva facción no es una facción. Es una cultura que puedes elegir entre las posibles cuando creas un nuevo reino. Y la nueva cultura es Prusia. Very Happy


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Serna1537 el Vie Oct 26, 2012 1:19 pm

    Mikeboix, he estado rompiendome la cabeza con el tema de los "pelos" y observe que hay mod que incluyen prendas que respetan el pelo del personaje; como es el Warsword (tiene un sombrero de tres puntas y mascaras que permiten en pelo del personaje) y The Deluge del cual todas sus prendas de cabeza tienen esa cualidad....No entiendo muy bien la mecanica por la cual esto es asi, pero creo que debe ser por el archivo "BRf" y el "mesh" de las prendas.....Lo que si se puede hacer es meterlas en cualquier mod atraves de itemkid1.


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Meta5588 el Sáb Nov 03, 2012 9:43 pm

    El mod esta en español y en el caso de no estarlo hay algun mod en español y perdonar por desvirtualizar el hilo pero es una duda que tengo. Gracias

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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Mikeboix el Sáb Nov 03, 2012 9:44 pm

    Si tienes el juego originalmente en español, este mod apenas cambia textos, por lo que la mayor parte estará tambien en español. Saludos.



    Última edición por Mikeboix el Miér Nov 07, 2012 6:59 pm, editado 2 veces (Razón : Había escrito "paret" en lugar de "parte" xD)


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Gombrich el Sáb Nov 17, 2012 3:00 pm

    En estos temas sobre Mount and blade soy nuevo. Me lo he bajado, pero no se que version del With fire & Sword necesito para poder usarlo. Ahora mismo tengo la version 1.138

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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Mikeboix el Dom Nov 18, 2012 10:37 pm

    A mí me funciona perfectamente con la versión 1.143. Prueba con esta, por si acaso.
    Saludos


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Luis43 el Lun Ene 14, 2013 1:18 am

    me da error cuando esta cargando me dice Unable to open file: CommonRes\ani_musket_attacks.brf a que se debe este error Neutral

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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por El Barón el Dom Mar 10, 2013 4:31 pm

    ¿Está en español?


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Neodrako el Dom Mar 17, 2013 7:50 pm

    voy a probarlo ^^ gracias Mikeboix

    Estoy gafado mientras carga se cae el juego y veo una ventana que dice...

    (Unable to open Modules\WFaS Enhanced\sounds.txt)

    y de hay no pasa

    Edito: ya lo solucione descargandolo de nuevo. y que curioso cambiaron un poco el mapa ademas de que hay algunas cosas nuevas xd


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Neodrako el Lun Mar 18, 2013 6:49 am

    SirAgmar escribió:¿Está en español?

    Este mob esta casi todo en español osea si usas como base el juego en español.

    Pero casi todo lo nuevo esta en ingles.

    y yo lo estoy traduciendo.





    aver quetal me queda ^^


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    desde luego

    Mensaje por Neodrako el Miér Mar 20, 2013 4:57 pm

    desde luego este mod esta plagado de mejoras, cai abatido por el enemigo y mis soldados continuan la lucha sin mi,

    esto no era asi. antes solo en el bando enemigo pasaba eso, osea podias noquear a el lider enemigo y su ejercito continua luchando. pero si caes tu se retira, pues en este mod segun veo ya no ahora lucharan hasta que caiga el ultimo y si ganan, ganan ^^

    pero naturalmente no podras dar mas ordenes durante lo que quede de combate. de hecho veo frustrado como mis tropas cumplen mi ultima orden, (mantener la posicion) mientras el enemigo les dispara a distancia xd, aun asi parecen estar ganando.


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Mikeboix el Miér Mar 20, 2013 5:18 pm

    Jaja, son tan fieles que cumplen tu último deseo antes de morir.
    Oye, gran trabajo estás haciendo traduciéndolo. ¡No lo dejes! :good:


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Neodrako el Miér Mar 20, 2013 5:41 pm

    Mikeboix escribió:Jaja, son tan fieles que cumplen tu último deseo antes de morir.
    Oye, gran trabajo estás haciendo traduciéndolo. ¡No lo dejes! :good:

    Gracias mike, si sigo en esto de traducirlo y lo ago lo mas rapido que puedo, pero un poco de ayuda de algun tracdutor libre estaria genial,

    aqui otra imagen pero esta vez de uno de los menus



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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Jarl el Miér Mar 20, 2013 7:57 pm

    Espero que no tenga faltas de ortografía Razz (broma)

    No lo dejes Very Happy


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Neodrako el Miér Mar 20, 2013 8:04 pm

    Jarl Orcajo escribió:Espero que no tenga faltas de ortografía Razz (broma)

    No lo dejes Very Happy

    en un 80 o 90 porciento creo que no las tendre porque uso la traducion oficial del juego como base osea copiar y pegar linea a linea.

    donde puedo tener errores es en la traducion de lo nuevo osea los textos propios de el mod en cuestion.

    pero tambien es donde mas atento estoy. aun asi soy dislexico y conmigo puede pasar de todo jajajaja. aun asi no perdais la fe ^^


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Mikeboix el Miér Mar 20, 2013 8:24 pm

    Neodrako escribió:
    pero tambien es donde mas atento estoy. aun asi soy dislexico y conmigo puede pasar de todo jajajaja. aun asi no perdais la fe ^^

    Pero la dislexia no afectaba solo al habla? scratch


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

    Mensaje por Neodrako el Miér Mar 20, 2013 8:57 pm

    Mikeboix escribió:
    Neodrako escribió:
    pero tambien es donde mas atento estoy. aun asi soy dislexico y conmigo puede pasar de todo jajajaja. aun asi no perdais la fe ^^

    Pero la dislexia no afectaba solo al habla? scratch



    No queva yo hablo muy bien (modestia a parte jajajaja) hay muchos tipos de dislexia unos mas cronicos y otros mas leves y creo que con todo lo que escribo guias y demas y no digo aqui sino en muchas comunidades, con eso creo que el mio es uno de los casos mas leves,

    la dislexia es una distorcion mental de las letras numeros, todo se mescla y confunde en tu cabeza. de hecho hay casos donde el aprendisaje de la escritura y lectura resulta imposible,(casos muy graves estos) y mas leves donde provoca un retraso en la velocidad de aprender a escribir y leer. pero se soluciona en gran medida,

    otros efectos son mucho interes por aprender en general vision en 3d (osea ver lo que hablas o te cuentan segun lo piensas casi como tenerlo delante pero en tu cabeza. y una memoria de elefante.

    es una patologia con cosas buenas y cosas malas.


    una esplicacion breve de la Doctora Isabel Galli de Pampliega.

    Generar Conciencia

    Este sitio busca echar luz sobre un tema que muchas veces genera confusión y miedos, muchos de los cuales son innecesarios.

    "Para aprender hay que estar motivado, sabiendo que el esfuerzo dará sus frutos. Si se parte de la frustración, es poco probable el desarrollo de hábitos de estudio con autonomía."

    "La dislexia si no es atendida a edades tempranas compromete el futuro académico y la auto-estima del niño."

    Después de más de 43 años trabajando sobre este tema he decidido decir las cosas de manera más simple:

    Si un niño no aprende a leer a edades tempranas (5 años) y no reconoce las letras del abecedario en 1er grado, es poco probable que logre la comprensión lectora en 3er grado.

    Cada día veo más padres y docentes que esperan que el niño aprenda a leer por aproximaciones sucesivas. De esta manera quedan en las escuelas alumnos que, pasado el tiempo en el que es esperable que lean, terminan abandonando la escolaridad. El problema no es sólo el abandono, sino la violencia que puede desarrollarse a partir de fracasos reiterados de los que nadie se hace cargo.


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    Re: [SP][ES] Enhancement Mod

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