3 participantes

    Vallasos sin tropas

    Paulovmnzzi
    Paulovmnzzi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Vallasos sin tropas Empty Vallasos sin tropas

    Mensaje por Paulovmnzzi Mar Feb 01, 2022 4:41 pm

    Buenas tardes gente bella, tengo un problema, mis vasallos que no son pocos, no reclutan tropas, ya he probado dejar pasar muchos días, estar en guerra, no estar en guerra con nadie, no se que más intentar y no se si tiene una solución. Pero andan todos con 5 - 20 en el grupo, cuando anteriormente siempre reclutaban tropas.

    Como dato de color los de mis compañeros con grupos formados si reclutan, pero los vasallos, sean del juego o compañeros que hice vasallos, no reclutan.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    Vallasos sin tropas Empty Re: Vallasos sin tropas

    Mensaje por Superchuky2 Jue Feb 03, 2022 12:28 pm

    Paulovmnzzi escribió:Buenas tardes gente bella, tengo un problema, mis vasallos que no son pocos, no reclutan tropas, ya he probado dejar pasar muchos días, estar en guerra, no estar en guerra con nadie, no se que más intentar y no se si tiene una solución. Pero andan todos con 5 - 20 en el grupo, cuando anteriormente siempre reclutaban tropas.

    Como dato de color los de mis compañeros con grupos formados si reclutan, pero los vasallos, sean del juego o compañeros que hice vasallos, no reclutan.

    Creo que en la nueva actualización en tiempos de paz no reclutan, también depende de la cantidad de tropas que pueden reclutar por la experiencia que consiguieron contigo en diferentes luchas ´´carisma´´ , por eso recomiendo estar 2 años ´´del juego´´ con cada uno de ellos antes darles un castillo tambien recomiendo antes de donara el castillo dejar 1000 monedas mínimo en la administración del castillo y si tienes pasta donarles dinero si estan con 0 monedas para que puedan pagar a los nuevos reclutas
    Paulovmnzzi
    Paulovmnzzi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Vallasos sin tropas Empty Re: Vallasos sin tropas

    Mensaje por Paulovmnzzi Jue Feb 03, 2022 7:00 pm

    Superchuky2 escribió:
    Paulovmnzzi escribió:Buenas tardes gente bella, tengo un problema, mis vasallos que no son pocos, no reclutan tropas, ya he probado dejar pasar muchos días, estar en guerra, no estar en guerra con nadie, no se que más intentar y no se si tiene una solución. Pero andan todos con 5 - 20 en el grupo, cuando anteriormente siempre reclutaban tropas.

    Como dato de color los de mis compañeros con grupos formados si reclutan, pero los vasallos, sean del juego o compañeros que hice vasallos, no reclutan.

    Creo que en la nueva actualización en tiempos de paz no reclutan, también depende de la cantidad de tropas que pueden reclutar por la experiencia que consiguieron contigo en diferentes luchas ´´carisma´´ , por eso recomiendo estar 2 años ´´del juego´´ con cada uno de ellos antes darles un castillo tambien recomiendo antes de donara el castillo dejar 1000 monedas mínimo en la administración del castillo y si tienes pasta donarles dinero si estan con 0 monedas para que puedan pagar a los nuevos reclutas


    Si, la verdad que pienso que puede ser un bug, porque hasta estuve en guerra con distintos reinos de distintas fuerzas, pero hay vasallos que los iba vigilando y tenían entre 4 y 20 tropas y el número no cambiaba nunca, incluso los seguí y viajaban por el mapa sin hacer nada. Rarísimo
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Vallasos sin tropas Empty Re: Vallasos sin tropas

    Mensaje por maxtor07 Vie Feb 04, 2022 8:46 am

    hace rato no juego, quizas las mecanicas de reino han cambiado, pero recuerdo que en la pantalla de clan, solapa grupo, podias limitar el presupuesto de tus compañeros. Si le pones 50 denares, no creo que recluten mucho y si lo dejas ilimitado te van a fundir Very Happy
    Lo otro que era configurable es si queres que sean agresivos, neutrales o defensivos.
    No se cuando tienes un reino si hay parametros similares para los grupos de vasallos que no son de tu clan
    y lo otro que puede pasar es que si vienes arrastrando la partida de versiones anteriores, tengas un bug. No seria raro


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Contenido patrocinado


    Vallasos sin tropas Empty Re: Vallasos sin tropas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:52 pm