4 participantes

    No puedo crear mi reino!!!

    Freddy24
    Freddy24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    No puedo crear mi reino!!! Empty No puedo crear mi reino!!!

    Mensaje por Freddy24 Dom Dic 26, 2021 1:52 am

    Hola a tod@s, me encuentro en un problema a la hora de crear mi reino... Lo que pasa es que no me sale el botón para crear el reino teniendo clan tier 4 , un asentamiento "Sargot", más de 100 tropas y la independencia y no se que hacer. Quizás me salte un paso, o ha cambiado la forma de crear el reino.. Cabe destacar que las 4 opciones me salen con el ticket verde y hable tanto con Arzagos y Istiana pero no pasa nada y lo que si puedo hacer es darle el estandarte a algún líder de facción.

    Es la segunda vez que lo hago, la primera borre el juego y lo reinstale por si acaso y comencé de nuevo, pero ahora pasa lo mismo equisde.

    Si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradecería.
    Freddy24
    Freddy24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    No puedo crear mi reino!!! Empty Re: No puedo crear mi reino!!!

    Mensaje por Freddy24 Dom Dic 26, 2021 6:47 am

    Seguí jugando y ahora tengo 3 pueblos xd, aún así no me deja. Se me olvido poner que juego en la beta 1.7 de steam lo mas actualizado, quizás sea un bug.. no lo se.
    espezon
    espezon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Swadia

    No puedo crear mi reino!!! Empty Re: No puedo crear mi reino!!!

    Mensaje por espezon Dom Dic 26, 2021 6:29 pm

    Han quitado ese botón, yo tuve que hablar con mi hermano (que era gobernador), ahí me salía la opción de crear el reino hablando con el. A mí también me pasó lo mismo y no sabía por donde ir jajajaja
    Freddy24
    Freddy24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    No puedo crear mi reino!!! Empty Re: No puedo crear mi reino!!!

    Mensaje por Freddy24 Dom Dic 26, 2021 7:00 pm

    Brooo muchas gracias, al final si era un cambio a la forma de crear el reino, de verdad muchas gracias que estuve días buscando la solución.
    Superchuky2
    Superchuky2
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 180

    No puedo crear mi reino!!! Empty Re: No puedo crear mi reino!!!

    Mensaje por Superchuky2 Dom Dic 26, 2021 11:45 pm

    Freddy24 escribió:Brooo muchas gracias, al final si era un cambio a la forma de crear el reino, de verdad muchas gracias que estuve días buscando la solución.

    en la 1.70 si juegas en modo libre y le haces la pelota a varios señores te van entregando castillos y por votación te nombran rey , eso me paso a mi con los vlandians solo poseo 3 castillos y me regalaron una ciudad, eso si tengo muy desarrollado la empatía y dejo libre a todos menos a los mercenarios y las tropas, revisa la diplomacia para saber las guerras y los días es mas fácil cazar un castillo al principio se llevan luchando más de 60 días antes de decidir que señor te quedas. recordar que para los asedios muchos arqueros e infantería de NV5 mínimo
    Alexito9
    Alexito9
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    No puedo crear mi reino!!! Empty Re: No puedo crear mi reino!!!

    Mensaje por Alexito9 Lun Ene 31, 2022 8:26 pm

    espezon escribió:Han quitado ese botón, yo tuve que hablar con mi hermano (que era gobernador), ahí me salía la opción de crear el reino hablando con el. A mí también me pasó lo mismo y no sabía por donde ir jajajaja

    eres el mejor tio yo tampoco lo encontraba gracais!!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    No puedo crear mi reino!!! Empty Re: No puedo crear mi reino!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:01 pm