Crear reino

    Comparte

    DiegoGrassi
    Miliciano
    Miliciano

    Mensajes : 6

    Crear reino

    Mensaje por DiegoGrassi el Sáb Jul 30, 2016 7:33 pm

    Hola, respecto a este tema leí que tenía que tomar una ciudad o fortaleza, reclamarla al rey y, si no me la daba revelarme y quedarme con todas mis posesiones. Ahora, mi pregunta es si puedo independizarme "pacíficamente", o sea, pedirle al rey que me libere de mi juramento y de todos modos quedarme con mis feudos.

    Tengo 60 de "derecho a gobernar" y más de 600 de "renombre", una ciudad y un castillo, ¿estaría en condiciones de afrontar una guerra por la independencia?

    Rathian
    Espadachín
    Espadachín

    Mensajes : 232
    Facción : Mercader Libre

    Re: Crear reino

    Mensaje por Rathian el Sáb Jul 30, 2016 10:27 pm

    Tú crees que un rey te va a liberar del juramento y regalarte feudos pacificamente?
    La respuesta es NO.

    Derecho a gobernar 60: Su efectividad varia, segun he leido varias opiniones en este foro. Pero es seguro que te van a tener entre cejas, porque eres un extranjero tratando de formar su propio reino. Creo recordar que son 50 u 80 para que no te declaren la guerra todos los reinos a la vez, que es lo que en verdad se busca con el derecho a gobernar, no tener a toda calradia aplastandote.

    Renombre 600: Tienes poco, y se necesita mucho renombre para varios asuntos en el juego, lo que más recuerdo ahora es, para que otros lords se unan a ti y los tengas como vasallos que peleen por tu causa a traves del mapa, pues ya sabras que no puedes proteger todo al mismo tiempo.
    Con 600 tienes poco más que un lord que no lucha, un rey ronda los 1000 y como me han aconsejado en este foro con mas 1500 ya no hay que preocuparse de este tema.
    La mejor forma de conseguir renombre es luchando pocos de tu lado contra muchisimos enemigos y finalmente ganando claro esta.

    ¿estaría en condiciones de afrontar una guerra por la independencia?

    Son varios puntos, dire solo los que recuerdo...

    Tienes un ejercito decente? con un buen puñado de tropas de elite y al menos la mitad que sean profesionales osea que hayan ascendido 4 o 5 veces?

    Puedes asegurar economicamente tu campaña? El castillo y ciudad que tienes al principio casi no valen porque en cuanto vayan contra ti, por los asedios, su economia se vendra al piso. ¿tienes suficientes ahorros para garantizar el sueldo y alimento de tus tropas por un buen par de meses? como dinero para administrar los castillos y ciudades que conquistes?

    Eres un buen lider? debes tener tus habilidades de liderazgo, cirugia, tactica, primeros auxilios, tratamientos medicos, ingenieria, oteo y exploracion a casi 10 al menos. Son indispensables en la campaña pero puedes ayudarte de los compañeros para compartir esta carga.

    Tienes buenas relaciones con otros lords? Aunque tardaran un poco para que se te unan


    _________________

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 7:25 pm