2 participantes

    Mas Prisioneros

    ToxicMind
    ToxicMind
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Mas Prisioneros Empty Mas Prisioneros

    Mensaje por ToxicMind Sáb Feb 23, 2013 5:22 pm

    Hola amigos c:

    ya llevo varias semanas jugando mount&blade Warband y haciendole varias modificaciones pero no encuentro la manera de poder tener mas prisioneros ((tengo hasta 10 la habilidad me manejar prisioneros )) me refiero si hay algun comando que hay q editar en el juego para poder tener muchos mas prisioneros como otros vasallos que de algunos combates salen con 100 prisioneros si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho Very Happy

    Saludos c:
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Mas Prisioneros Empty Re: Mas Prisioneros

    Mensaje por Jarl Sáb Feb 23, 2013 5:51 pm

    Si, se puede editar la carisma del jugador.

    Mientras Juegas, vas a la opcion de Personaje, luego ahí, te vas a estadisticas. Click en Exportar Personaje. Te saldra una que diga Importado con Exito.
    Despues, minimizas el Juego pulsando CTRL+ESC a la vez, y te vas a Mis Documentos. Tendras una Carpeta que dice "Mount & Blade Warband Characters". La Localizas y allí te apareceran los nombres de tus personajes de las partidas guardadas en un archivo de texto. Haces doble click en el que quieras Editar, y allí dentro, tienes todos los puntos de tu PJ (puedes editar el dinero, EXP, Fuerza, Agilidad, Carisma, Inteligencia, etc...) En tu caso lo que tienes que editar es el Carisma, ponle el numero que quieras (2000, 10000, 1000000 XD). Luego de terminar, solo pones Archivo guardar. Vuelves a Abrir el Warband, y pones Importar Personaje, y Walá, tu PJ ha sido editado con Exito. Ahora puedes llevar 3000 4000 5000 Prisioneros Very Happy


    _________________
    ...:
    ToxicMind
    ToxicMind
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Mas Prisioneros Empty Re: Mas Prisioneros

    Mensaje por ToxicMind Sáb Feb 23, 2013 7:04 pm

    Ahahahaaa muchas gracias amigo me sera muy util ((me haré rico vendiendo prisioneros xd )) Very Happy

    Contenido patrocinado


    Mas Prisioneros Empty Re: Mas Prisioneros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:24 pm