2 participantes

    Sistema de Prisioneros

    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Sistema de Prisioneros Empty Sistema de Prisioneros

    Mensaje por Minelol1223 Lun Feb 09, 2015 6:23 pm

    Mi duda es: hace dos dias (en warband) se me escapó el rey graveth y ahí pensé ¿Como funciona el sistema de prisioneros en warband? Con y Sin torre de prisioneros


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.
    pingugu
    pingugu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Reino de Rhodok

    Sistema de Prisioneros Empty Re: Sistema de Prisioneros

    Mensaje por pingugu Mar Feb 10, 2015 7:27 am

    He capturado 12 condes "swadianos" y he podido observar que cada semana se escapa uno (eso sin la torre de prisioneros). La torre de prisioneros, sin embargo reduce mucho la probabilidad de escape(ya no se escapan semanal, no he podido establecer un patron de escape todavia). Esto es lo que he experimentado por ahora, pero puedo asumir que en las ciudades es menos la probabilidad de escape que en los castillos y que la cantidad de soldados deberia reducir esta probabilidad de escape (es una suposición, tengo que experimentar). Lo que te aconsejo en general, es que los tengas en ciudades y con sus torres de prisioneros.

    Salu2
    Minelol1223
    Minelol1223
    Miliciano
    Miliciano


    : : MuSiC oN!
    Mensajes : 77
    Facción : Luz del Alba

    Sistema de Prisioneros Empty Re: Sistema de Prisioneros

    Mensaje por Minelol1223 Vie Feb 13, 2015 12:26 am

    pingugu escribió:He capturado 12 condes "swadianos" y he podido observar que cada semana se escapa uno (eso sin la torre de prisioneros). La torre de prisioneros, sin embargo reduce mucho la probabilidad de escape(ya no se escapan semanal, no he podido establecer un patron de escape todavia). Esto es lo que he experimentado por ahora, pero puedo asumir que en las ciudades es menos la probabilidad de escape que en los castillos y que la cantidad de soldados deberia reducir esta probabilidad de escape (es una suposición, tengo que experimentar). Lo que te aconsejo en general, es que los tengas en ciudades y con sus torres de prisioneros.

    Salu2



    Muchas gracias hombre


    _________________
    Todo lo que tiene un final. Tiene un comienzo.

    Contenido patrocinado


    Sistema de Prisioneros Empty Re: Sistema de Prisioneros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:44 am