2 participantes

    Algun mod en Español??

    elpatriota
    elpatriota
    Miliciano
    Miliciano


    : : me gusta este mundo de juegos puedes pasar y salud
    Mensajes : 18
    Facción : Española

    Algun mod en Español?? Empty Algun mod en Español??

    Mensaje por elpatriota Miér Oct 27, 2021 8:28 am

    Hola buenas, no encuentro los mods en español para descargar y jugar me refiero a conversión total, tipo romanos o el señor de los anillos gracias por la ayuda.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    Algun mod en Español?? Empty Re: Algun mod en Español??

    Mensaje por saidin Miér Oct 27, 2021 10:35 am

    El problema con los mods es que muchos se rompen con las nuevas actualizaciones. Es decir si tienes la version 1.6.4 del juego no te valdrá un mod de la versión 1.6.2. Teniendo en cuenta que ha habido dos actualizaciones en poco más de un mes, se está rompiendo el trabajo de los modders; y muchos están diciendo que se dedican a mejorar y ampliar el contenido en vez de actualizar cada dos semanas. Con lo cual se nos está jodiendo una de las mejores características del juego, usar los mods. Por mi parte solo puedo usar la paciencia a ver si terminan de una vez el juego.

    Así que tener mods de conversión total operativos va a llevar bastante tiempo, al igual que tenerlos en español. Date cuenta que las traducciones las hacen buenos samaritanos; pero con las constantes actualizaciones muchas veces toca rehacer el trabajo, o revisar constantemente los cambios. Si ya esta siendo complicado para el juego base, meterse a traducr los mods en este momento será doblemente desesperante. Paciencia una vez más

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:55 am