algun mod tipo brytenwalda en español?

Comparte
    eithar
    Miliciano
    Miliciano

algun mod tipo brytenwalda en español?

Mensaje por eithar el Lun Abr 14, 2014 11:43 pm

hola , despues de jugar tanto al brytenwalda y de sorprenderme con la deicacion de los desarrolladores vengo a hacerles la pregunta

¿hay mas? tipo galia o roma antigua para la version 1.153? que este en español?

y si es asi , ¿ddonde y como descargarla?

desde ya muchas gracias
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Re: algun mod tipo brytenwalda en español?

Mensaje por Gerik el Mar Abr 15, 2014 12:22 am

Muevo tema.

¡Únete a mi ejército!
    ¡Transformice!
    Visita mi Deviantart

haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Mensaje por haziel12 el Mar Abr 15, 2014 3:34 am

Un mod con las características del Brytenwalda no hay.

Al respecto de un mod de la roma antigua te recomiendo dos:El romae Bellum(en ingles y no esta tan bueno y tampoco tiene traducción ni trabajan en una) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el Imperial Rome,Te recomiendo un montón este y aparte están trabajando con una traducción en el foro así que dentro de algunas semanas estara en español y si quieres ayudar seguro que con gusto te dirán que si: }[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ambos compatible con la 1.153 y la 1.158

eithar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eithar el Miér Abr 16, 2014 1:11 am

y algun mod tipo barbarian invasion? o parecido al brytenwalda en español? donde puedo descargar?
    eithar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eithar el Lun Feb 09, 2015 11:08 pm

haziel12 escribió:Un mod con las características del Brytenwalda no hay.

Al respecto de un mod de la roma antigua te recomiendo dos:El romae Bellum(en ingles y no esta tan bueno y tampoco tiene traducción ni trabajan en una) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y el Imperial Rome,Te recomiendo un montón este y aparte están trabajando con una traducción en el foro así que dentro de algunas semanas estara en español y si quieres ayudar seguro que con gusto te dirán que si: }[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya probe el imperia , es genial , lo que buscaba , pero tengo un problema , nose si es un bug , pero por ejemplo voy yo con mi buen ejercito de uno 70 soldados y aparecen fennid , saqueadores o algun grupo de vagos , no mas de 20 o 30 , planteo combate y nisiquiera me dejan luchar , me capturan enseguida y me dejan sin ejercito , ¿alguien me ayuda con eso?
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost el Lun Feb 09, 2015 11:47 pm

eithar escribió:
    haziel12 escribió:Un mod con las características del Brytenwalda no hay.

ya probe el imperia , es genial , lo que buscaba , pero tengo un problema , nose si es un bug , pero por ejemplo voy yo con mi buen ejercito de uno 70 soldados y aparecen fennid , saqueadores o algun grupo de vagos , no mas de 20 o 30  , planteo combate y nisiquiera me dejan luchar ,  me capturan enseguida y me dejan sin ejercito , ¿alguien me ayuda con eso?

Pregunta en el tema del mod.

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
    eithar
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por eithar el Lun Feb 09, 2015 11:48 pm

ya lo hice y aun nada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 1:35 pm