3 participantes

    Ayuda con el mod A Clash Of King

    LioDestroyer
    LioDestroyer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda con el mod  A Clash Of King Empty Ayuda con el mod A Clash Of King

    Mensaje por LioDestroyer Vie Oct 01, 2021 6:48 pm

    Hola disculpen la molestias, tengo un problema con el mod A Clash Of King 3.0 cuando inicio una partida va todo bien pero ya pasando unos dias, no se si es un bug o que... Pero cuando entro mi personaje es calvo y no solamente eso algunos personajes del juego también son calvos tanto como mujeres y hombres. Cuando entro a la ciudad y voy al mercado los vendedores estan calvos y sin prenda algunas.... Obviamente cuando voy al inventario  para comprar algo no hay nada solamente unas botas de cuero.
    Ya para ir terminando cuando entro a una taberna ya no esta ningún tabernero y eso es en toda las ciudades. Ayuda porfavor!!! Ya son varias veces que eliminó una partida y comienzo de nuevo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda con el mod  A Clash Of King Empty Re: Ayuda con el mod A Clash Of King

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 02, 2021 4:56 pm

    Creo que es un viejo bug que ocurre de vez en cuando de forma aleatoria en Warband... ¿te ocurre en todas las partidas que empiezas? ¿Qué versión de warband tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda con el mod  A Clash Of King Hopesp10
    LioDestroyer
    LioDestroyer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda con el mod  A Clash Of King Empty Re: Ayuda con el mod A Clash Of King

    Mensaje por LioDestroyer Dom Oct 03, 2021 7:22 am

    Hola Mikeboix, si ese bug me sale en todas las partidas que empiezo....ya son varias veces que comenzó desde cero y la versión es 1.174
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Ayuda con el mod  A Clash Of King Empty Re: Ayuda con el mod A Clash Of King

    Mensaje por Derfel Cadarn Lun Oct 04, 2021 2:14 pm

    Hum espera quizá puedo aportar algo... ¿has dicho que juegas la versión 3.0 del mod? Debes saber que la más reciente es la 7.1, quizá estés jugando a una que tiene muchos años de antigüedad y muchos bugs. Prueba a ver con la versión más reciente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Suerte!

    Contenido patrocinado


    Ayuda con el mod  A Clash Of King Empty Re: Ayuda con el mod A Clash Of King

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:10 pm