2 participantes

    Problema en mod clash of king 2.1

    fede702
    fede702
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Problema en mod clash of king 2.1 Empty Problema en mod clash of king 2.1

    Mensaje por fede702 Sáb Ene 09, 2016 2:53 am

    Hola les queria preguntar sobre un problema que en el cual al llegar a una cierta cantidad de dinero todos los item que se puedan comprar desaparecen del juego.
    Ya intente desistalando el mod y volviendo a instalar pero el problema se debe encontra en la partida guardada porque no se presenta si juego una partida nueva. affraid affraid affraid

    Y lo mas importante era si se podia solucionar si perder el progreso ya hecho
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema en mod clash of king 2.1 Empty Re: Problema en mod clash of king 2.1

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 09, 2016 11:36 am

    Muevo tema mal ubicado.

    Veamos, ese error me parece muy extraño. ¿Qué versión del mod tienes, y qué versión de warband?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema en mod clash of king 2.1 Hopesp10
    fede702
    fede702
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Problema en mod clash of king 2.1 Empty Re: Problema en mod clash of king 2.1

    Mensaje por fede702 Lun Ene 11, 2016 12:41 am

    Mikeboix escribió:Muevo tema mal ubicado.

    Veamos, ese error me parece muy extraño. ¿Qué versión del mod tienes, y qué versión de warband?



    El mount and blade es version 1.163 y el mod es la ultima version 2.0.

    Estube probando con otra partida y el problema se presenta cuando entre al negocio que tengo en una ciudad y pido que me muestre el inventario y tiene una bota cuero.
    Despues al salir voy con los mercadere de las ciudades o a los pueblos a comprar suministro y lo unco que hay en venta es un par de botas de cuero. scratch scratch

    Contenido patrocinado


    Problema en mod clash of king 2.1 Empty Re: Problema en mod clash of king 2.1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:32 pm