3 participantes

    Problema con WSE y la version del juego.

    Florensu
    Florensu
    Miliciano
    Miliciano


    : : Sigueme en Yt bro
    Mensajes : 3

    Problema con WSE y la version del juego. Empty Problema con WSE y la version del juego.

    Mensaje por Florensu Dom Ago 29, 2021 10:24 pm

    Hola caballeros, es la primera vez que posteo en el foro, asi que si cometo algun error sepan que es de principiante Very Happy.
    Bueno, el problema que tengo es que instale el WSE para poder jugar Gekokujo daimyo edition. Y tambien instale el patch de la 1.174 para poder instalarlo y a la hora de abrir el Wseloader, me dice que necesito la version 1.174 la cual ya tengo instalada. Muchas gracias por sus respuestas y si me pueden ayudar se lo agradeceria!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema con WSE y la version del juego. Empty Re: Problema con WSE y la version del juego.

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 30, 2021 9:46 am

    Bienvenido, ¿Has seguido al pie de la letra las instrucciones de instalación y uso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema con WSE y la version del juego. Hopesp10
    Florensu
    Florensu
    Miliciano
    Miliciano


    : : Sigueme en Yt bro
    Mensajes : 3

    Problema con WSE y la version del juego. Empty Re: Problema con WSE y la version del juego.

    Mensaje por Florensu Mar Ago 31, 2021 1:46 am

    Mikeboix escribió:Bienvenido, ¿Has seguido al pie de la letra las instrucciones de instalación y uso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hola Mike, sisi segui las instrucciones para la version no steam, ya que es la que tengo, y me da error la verdad nose que sera, creo que toca reinstalar warband. Hay algun link para la version 1.174? Gracias por responder bro!! Saludos desde Argentina
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Problema con WSE y la version del juego. Empty Re: Problema con WSE y la version del juego.

    Mensaje por Derfel Cadarn Mar Ago 31, 2021 10:45 am

    Puedes descargar el instalador de warband fura de steam aquí, si eso es lo que preguntabas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Suerte!
    Florensu
    Florensu
    Miliciano
    Miliciano


    : : Sigueme en Yt bro
    Mensajes : 3

    Problema con WSE y la version del juego. Empty Re: Problema con WSE y la version del juego.

    Mensaje por Florensu Mar Ago 31, 2021 3:28 pm

    Derfel Cadarn escribió:Puedes descargar el instalador de warband fura de steam aquí, si eso es lo que preguntabas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Suerte!
    Ya lo descargue crack! y no me funciono Sad, descargue la version 1.174 directamente, y la version 4.7.0(para la version 1.174) del Wse y segui los pasos correctos pero no funciona nose que sera.


    _________________
    "Si das pescado a un hombre hambriento, lo nutres durante un dia. Si le enseñas a pescar, lo nutriras toda su vida" -Lao Tze

    Contenido patrocinado


    Problema con WSE y la version del juego. Empty Re: Problema con WSE y la version del juego.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:24 am